Left 4 Dead 2 #HO

Jandralla

buenas

estaba pensando en comprarme el L4D, sabeis si hay algun pack 1 +2 ?? o de alguna página que esté bien aparte del steam??

un saludo, gracias!!

preguntitas

http://store.steampowered.com/sub/2188/

www.g2play.net

marakaid

Ya queda menos de un día, si Valve respeta el cálculo puesto en la página de la tienda, la fiesta empieza mañana a las siete de la madrugada.

jack_wade

#1323 En realidad, la hora de publicación es a las 6 AM hora local de España. ¿En qué zona horaria estás?

R

queda un diaaaaaaaaa! :D ts ts que viene que viene ts ts que viene que viene! :D

lanzagranadas, bate de beisbol, versus con jockey y demas, scavenge! menudos vicios vamos a pegar estas semanas jajaja

Corven

mañana por la mañana vicio o que?

TNx7

en mi caso a partir de las 15:00 me tendreis por aqui ^^

se_ale

#1327 en el mio tambien...por desgracia xDD

Jandralla

entonces mañana por la mañana ya se pueden pegar tiros no?

SvanZ

yo jugare media hora por la mañana 8:30-9:00 y a partir de las 15:00 go xD

-piroS-

me uno al grupo de las 15:00 xDDDD

mcnach

Jejeje yo lamentablemente hasta las 19 no podré. Viciooo!

vinilester

Como yo me entere que mañana alguno falta a clase o al trabajo le arranco la puta cabeza.

spoiler
TNx7

haha mañana a partir de las 15:00 va a haber un pico de usuarios jugando bastante considerable.. y a partir de las 19 o 20:00 va a estar to kiski ludando ^^

PD: alguien sabe porque los cabrones de valve no me han regalado el gorro de bill en el tf2?? me dieron la key del l4d2 los de g2play ayer por la noche, pero el gorro de bill no aparece.. y digo, ya que pago, pues lo quiero TO-DO!

cortes

vamos putoteh's!!!! GOES!!!

Lizardus

#1334

Tu key no es una key de preorder, sino una key normal. El gorro y el acceso a la demo es para los que han hecho la preorder en Steam, las cdkeys de G2play no son preorders. Siento decirlo, pero no tienes gorrito.

DioS_TnT

11 horitas y a viciar (o 4 dias conociendo a los valveros)

se_ale

espero que no haya algun retraso otra vez...

FaRLiTO

ke eso del gorro de bill? yo soi pre orden de steam eso como se consigue??? xDD

G

Antes de que saliera ya tendrían que estar haciendo un pack para poner los modelos del 1

TxArly

#1316
go mp man, que yo era otro del dod :D

dw cnt bsks

D

#1339 El gorrito de Bill lo tienes si compras el juego en pre-order y sale en TF2

preguntitas

soy yo o esta petando la red steam que da gusto? estaran actualizando? jugaremos a la hora exacta? culo o codo?

marakaid

Algo pasa, hace un rato no pude añadir un jugador a la lista de amigos, luego la conexión con servidores Steam no funcionaba pero podía seguir jugando.

preguntitas

http://store.steampowered.com/stats/ <---- joder parece la depresion del 29

marakaid

Hace escasos minutos el antivirus Avira instalado en mi ordenador, avisa de que el archivo addonsinstaller.exe contiene el troyano "TR/Crypt.CFI.Gen".

Seguramente sea un falso positivo puesto que en los foros oficiales otro usuario tiene el mismo problema.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4361-MVDP-3638

C

Apenas 3 horitas...

DioS_TnT

Ya empezamos con la historia de siempre xDDD

PD: Parece ke esta vez la espera ha sido corta, veremos si no hay sorpresa despues de descifrar el juego.

Diabloskuro

Descifrando archivos Left 4 dead 2....

Nekr0

Esta descifrandose ya, una lástima porque me toca ir a currar GRRRRRRRRRRRRR

A la 13:00 nos vemos gente ;D