Ya está online la tercera parte del comic que precede a The Sacrifice.
mientras llega este nuevo DLC, si teneis el 1, podeis entreteneros con la nueva version de Dead Before Dawn , no he tenido mucho tiempo para probarla a fondo, pero con la primera version, aun teniendo muchisimos fallos, me lo pase en grande. Y esta por lo menos tiene todos los mapas y han arreglado los bugs conocidos, lo que me hace tener grandes esperanzas.
Pack superjugoso.
Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 por poco más de 7€ en Steam
Por separado están a 4'50€ cada uno.
No vi que pusieráis nada. Si alguien no se enteró que se de prisa xD
#1840 jo, pues a mi nisiquiera me sale la cuarta parte del comic para descargar, que eso si qeu debería salir para todos a la vez...
A mi me está descargando, a pedos, pero descargando.
Que suban los mapas solo macho, no pueden meter una actualización de 3,5 Gb y 1000 millones bajando a la vez porque es normal que pase esto.
Dios, he intentado instalarme de nuevo el 2 y es imposible, no paso de 57 kb/s
PD: Bueno, ahora ni se inicia la descarga jaja
Siento no haber leido los posts anteriores donde supongo que probablemente estara puesto, pero...tiene algo que ver esto con que no me deje entrar al l4d 1?
#1849 Exacto y hasta que no te lo descargues no podrás jugar. Lo gracioso de todo esto es que todo el mundo ahora mismo está descargando y va como el puto culo xD
Pero antes te dejaba bajar otros juegos, tenia 2 juegos a parte de este descargandose, uno iba a 1mb y el otro a 500kb/s mas o menos y ahora no me deja iniciar ninguna descarga :S
Putoz matazombies no me dejaran bajarme nada hoy xD
Comprado....ya rulareis la lista de players, para buscar a alguno con quien pasarme la campaña en modo Co-op
69% completado y a 8,7 kb/s que me tira ahora..
Supongo que hasta mañana ya no la probare.. xD
#1856 Pues que cerda!! yo no paso del puto 69!! nunca crei que llegase a asquear este numero.. xDD