Left 4 Dead 2 #HO

Josepanaero

#2010, sí, no lo decía irónicamente xDDD A mí era la que más me gustaba, además era de las más rápidas de jugar, creo que duraba como la mitad que el resto y no se hacía muy pesada. Pero vamos, que yo no jugaba en clanes ni nada, solamente en públicos. ¿Por qué dices que es el peor mapa?

Salu2.

1 respuesta
SkalS

#2011 bueno, es muy pequeño, bugs, el mapa no tiene mucho juego, etc etc...

M

Buenas el otro día jugué al mod del helm deep con balas infinitas y por ahí pero no se como lo hice y quiero volver a jugar así :S Alguien sabe como?

28 días después
p4l0m0

pues tengo un problemilla con el left! no me deja entrar a partidas, puede haber 4000 creadas pero no se me mete en ninguna! me pone que esta conectando y me salta a que me crea una para mi xD

p4l0m0

alguien?¿!!

1 respuesta
-piroS-

parece que ya nadie juega.... que mal hicieron sacando el 2 tan pronto, se lo cargaron :(

1 respuesta
SAN_GIL

#2015 Es raro, a mí me funciona perfectamente. ¿Pruebas en todos los mapas y te pasa lo mismo?

#2016 Juega muchísima gente y el 2 es mucho más completo que el 1 en todos los sentidos.

1 respuesta
p4l0m0

#2017 he probado en todos los moos de juego y demas, tras probar configs de amigos y demas, he decidido desinstalar y reinstalar...

1 respuesta
14 días después
SkalS

Campaña para modo vs y coop ambientada en Barcelona, escenarios reales, zombies con la camiseta del Barça y todo hecho hasta el más mínimo detalle.

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=12111

Disfruten señores.

2 1 respuesta
SrP

Y el final es asombroso, de lo mejor que hay en el l4d2 (contando oficiales) sin duda alguna.

8 días después
redomix

#2019 me puedes decir en que directorio copio el archivo descargado? lo tengo steam! gracias
edit: es un ejecutable ¬¬

1 respuesta
SkalS

#2021 deja que lo haga yo por ti.

TERRyBoGaRd

Buenas!!! Me compre el otro dia este juego que por cierto me gusta mucho, pero tiene tela de opciones de juego y siempre que entro al modo online me busca partidas y es gente extranjera.....me enseñais a jugar??? que modos se juegan mas? donde juega la gente de aki? como buscar partidas de server españoles.....y no se...curiosidades que sepais no? :D

un saludo gente :D

1 respuesta
SkalS

#2023 te recomiendo que empieces jugando solo con la maquina, o que busques a 4 amigos, el modo más jugado es el VS, pero la comunidad de L4D se ha deteriorado mucho, y es difícil jugar en condiciones si no es con amigos.

Busca en Steam los grupos L4D MV y L4D 2 MV, todo el mundo que está en el grupo tienen los L4D, aunque ya no lo jueguen, alguno habrá.

666CuPeR666

Buenas, me gustaria saber un poco mas de informacion o algun sitio donde pueda encontrarla sobre left 4 dead 2, me lo compre hara un par de dias, y lo unico que he hecho es darle a modo campaña y partida rapida, por lo que no se mucho sobre el.. aqui van mis preguntas:

-solo hay 5 mapas? creo que no es asi, que se pueden descargar customs, se pueden jugar los customs online?
-el modo offline que tal es? una historia o igual que por internet pero no son players sino bots?

  • Si tiene historia, es cooperativa online?
1 respuesta
Al3s

#2025

  • 5 campañas? No se por qué pensaba que eran alguna más. En respuesta a tu pregunta, sí se pueden jugar campañas hechas por la comunidad y se pueden jugar online pero tienes que encontrar otra gente que las tenga instaladas.
  • El offline es igual pero con bots.
B

#2018 Has probado a entrar a servers directamente por ip? Y otra cosa, lo que te ocurre te ocurre al buscar partidas en curso o salas de espera?

1 respuesta
p4l0m0

#2027 jaja men! ya se arreglo! desinstale y volvi a instalar, aunke luego me dijo un amigo que en steam al dar al boton derecho en el nombre del juego puedes bsucar los errores del juego y te baja la correccion...me cago en la ostia...xDD

k4rstico

Sois capaces de echar una buena partida? no he conseguido jugar una hasta el final ni una vez siempre se acaba saliendo la gente, o cuando pierde, o cuando le toca infectado/superviviente...

2 respuestas
FuLG

#2029 Es el pan de cada dia desde hace tiempo.
O te montas un equipo con amigos o vienvenido al mundo de los ragequit y freekicks

Yerboth

#2029 agregamé a Steam, juego habitualmente y casi siempre con españoles y en modo enfrentamiento (aunque ultimamente también estoy cogiendole el gustillo a búsqueda xD)

kakarikez

sangil y sus putotes son vuestra salvacion!

p.d. paula ftw

1 respuesta
8 días después
SAN_GIL

#2032 A la hoguera las putotehs.

Ya está creado el grupo de Left 4 Dead 1 y 2, para los que quieran estar al tanto de novedades.

http://www.mediavida.com/g/left4dead

B

el l4d2 tiene coop offline split screen o solo online?

1 respuesta
SAN_GIL

#2034 Tiene modo campaña con bots, modo campaña cooperativo y modo versus.

B

pero el coop es solo online, o tb split screen?

1 respuesta
Glicerart

#2036 Oficialmente online, pero en los foros de Steam había un post con comandos de consola para sacar la Split screen.

Esto hablando de la versión de PC. La de 360 sí que lleva Split.

9 días después
Dare88

Buenas,

Que campañas me recomendarais descargar?? ya que hay muchisimas y para jugarlas online no tengo amigos con el juego.

Si hay usuarios activos y me quereis invitar mi nombre es Darex88.

1 respuesta
B

#2038 Empieza a jugar metiéndote en la salas de esperas, en normal o avanzado para que nadie acabe frustrado. Ya después lo que más se suele jugar es el modo enfrentamiento o búsqueda, pero para el principio usa el modo cooperativo (campaña). Creo que hay un grupo de MV por ahí (ahora mirando veo varios, pero todos están formados por mediaveros).

http://steamcommunity.com/groups/mv4d
http://steamcommunity.com/groups/l4dmv
http://steamcommunity.com/groups/l4d2mv

Diviértete!

7 días después
se_ale

ya no juega nadie por lo que veo... y como no meten mapas nuevos ni nada... tsss con lo que me gusta el juego!! a ver si organizamos una partida para pasarnos las campañas coño xDD