Left 4 Dead

Aresito

Graficamente bastante malo con los tiempos que corren.. el juego sera de consola con mierda-conversion a PC, y serius sam 3 o que ?

Como fan del genero y sagas resident, este ni lo probare.. miraros el dead island.. no hay videos aun.. pero creo que tendra mejor pinta.

Solo un par de videos en los que no se ve in-game solo un par de detalles..

http://www.deadislandgame.com

PD. Solo faltaria que este con cryengine2 y a disfrutar.. pero no tendremos tanta suerte.

VorTreX

No son zombies, son infectados.

cortes

Aresito, en este tipo de juegos no hay que fijarse mucho en los graficos, ya que la mayoria del juego es multiplayer frenetico, si no fijate en los CS...xD

#62 basicamente lo mismo.

ShAdOw000

Pero ke cosa mas basta!! es cierto ke se ve mucho mejor.

Esperemos ke tenga una buena comunidad detras y ke salgan muchos custom-maps, pq este cae FIJISIMO pa PC :D

GR33N

parece que van un poco acelerados no?, awendios si van esprintando siempre xD

no me gusta, es rancio.

B

#61 Cuando el CryEngine 2 tenga capacidad para recrear partidas online cooperativas con tales legiones de zombies a toda leche por todas partes, una atmósfera tenebrosa y apocalíptica y tu tengas una PC de un trillón de euros suficiente para mover esa monstruosidad amen de una conexión a internet con una subida abominable que soporte todo eso... yo llevaré meses gozando con 4 amigos de otra obra maestra de Valve :D

Aresito

ya tengo el pc del trillon.. y mis 10 de ping.. solo falta el resto xDDD

ArcheR

Impresionante, tiene pinta de JUEGAZO. Eso sí, estoy con #65 en que van aceleradísimos xDD

cortes

eso es lo k mola, tener que desesperarte por defenderte tu y ayudar a los compis por que hay FRENETIC ZOMBIES!!!!

jackvendetta

#67 y????
el jeugo wapiiiiisimo

S

buen vicio le voy a dar en su version de consola

MegalomaniaC

voy a tener que comprar otra xbox360 de reserva para alternarlas cada 6h de ludos xDD

sPNkKkKkKkKk

#66 >>> #61 pero con un OWNED bastisimo como hace tiempo k no veia . :D

Elessaroncio

ya queria yo un juego con zombies 28 dias/semanas despues :D:D bua ni vicios jaja

reaven_666

masterpiece

SilentB0b

Cada vez pinta mejor, que pena que lo retrasaran...otra vez xD, hubiese sido el vicio del verano sobretodo ahora que el TF2 echa pestes por todos lados.

Menudo compañerismo se traen los de los vídeos, ven a su amigo morir lenta y dolorosamente a manos de una horda de infectados y no hacen nada xD.

geco

Ultimamente estoy muy comprador yo

NeV3rKilL

El del video e sun poco cansino siempre con escopeta, no? Y el otro con la UZI.. es que no hay armas decentes en el juego o que?!

Por cierto al que hizo el video se le podria haber dicho que la R era para recargar pq el pavo... Espero que el juego tenga boton pa recargar y no sea estilo garand!

El juego pinta cremita pero con unas carreras menos quake creo que ganaría enteros y los servidores han de rebentarse con tantas IAs... si ya fuma balas el CS que se dispara a veces y son 5 tios por banda imaginate esto como ha de fumar...

PD: Los zombis con su fuerza peo no me dan miedo. El mejor el gordaco ese que ha salio en el 1er video.

Shaka

Juegazoooo, frenetico y con necesidad de mucho aim rapido. o la menos eso parece.

Sin raton este juego no se disfruta tanto. El raton manda !!!

J

Sin juegazo que va a ser, esto cae fijo para PC a echarme unos vicios cooperativos ahí contra hordas de zombies... :D

#67 No sigas que la estás cagando más...
#79 Ya te digo, sin ratón no es lo mismo ^^

GrN

no se supone q este juego es tambien para PC? por qué [X360]?

xPipOx

#81 ¿Por que estamos en el foro consolas? Multi se podria si saliese tambien en Wii o PS3 e incluso una portatil.

YOINK

un juego shoter de esta velocidad.....jugarlo con mando debe de ser una aberracion xD.

George-Bush

#83 esta claro q yo por mi parte lo jugare en pc, mucho mas comodo y donde este un raton para algo tan frenetico como esto, q se quite la mierda del mando.

Es telita este juego, soy amante del genero zombie e ir con los colegas hasta la ultima bala tiene q ser la polla, es q los graficos me dan igual xD

profreak

#79 jajajaj si sobretodo aim rapido jajajja con la escopeta vas a nesesitar aim...enf1n xD

BigmAK

Me gusta lo que propone pero no me gusta el acabado grafico.... el motor del HL2 no da para mas y la verdad en cuanto a animaciones lo veo correcto pero el texturizado plano ese ya no me acaba de convencer.... de todas formas.... como siempre con un buen coop a mi me convencen facil xD

Salu2 :D

MegalomaniaC

#86 en mi opinion ese juego con un UE3 no lo moverias ni con un SLI de 8800ultras ...

ShAdOw000

#87 diras ke no lo mueves ni con un quad sli de 9800GX2

Para mi el juego es correcto en cuanto a graficos, no se ke coño le veis de malo :S, la iluminacion esta muy lograda.

J

#86 El motor Source 2007 no usa texturas planas, cada textura tiene su complemento "normal" que le da profundidad.

Para que me entiendas, una imagen...
http://home.planet.nl/buijs512/downloads/bump2normal.jpg

B

El 4 de Noviembre sale para consola y PC.

:D