Left 4 Dead

Scerin

una preguntilla, el modo de juego (online) es como el zombie mod del cs? digo de tematica un huevo de peña por internet que intenta escapar de zombies o es modo historia?

pd este juego cae fijo

Z

#116, los videos de #104 son de la xbox.

friskies

#108 que pasa con los desgraciados que no hemos conocido antes el dead rising? hemos estado años en la sombra esperando a que llegase este gran día.

ahora, ya que estamos con el tema, he matado a los presos que van en el coche militar y me han vuelto a salir, es normal?

P

"De hecho no me imagino esto bajo un UE3...."

Pues yo si me lo imagino, y no creo que pida tanto PC.

Salcort

Jugar esto por la noche con la luz apagada y un par de amigos debe ser una experiencia unica, dios q ganas de q salga.

Albertsson

Joder q salga de una puta vez, anda q no llevan tiempo poniendo imagenes y videos, y yo con las ganas... Al menos mi pc lo va a mover dpm :-) . El tio del ultimo video es un poco paco no para de dar a sus compis xD aunq con tanto zombi lo veo algo normal.

Salu2

Macholoko

hoho que ganas por dios :)

reaven_666

yo no podria jugarlo en consola, uff esa lentitud que asco xD

BigmAK

Va a ser el pu*o GOTY of the Year en consola seguro!! Las partidas a 4 pueden ser épicas!

Saludos

D4rKNiGhT

Como me gustaria que los videos no estubieran en game videos. Odio esa pagina y el no poder cargar un video.

Por cierto, se ve muy bueno.

George-Bush

Me se de uno (yo) q se va a quedar afonico por el micro de tanta orden y grito... ! yo estas cosas las vivo !

este cae para pc si o si, lo llevo diciendo meses.

¿ 20 de noviembre pa pc no ?

balmunG_

Preferiría que fuese más lento (zombies a la romero) pero que con un mordisco o dos murieses, y fuese más rollo supervivencia. Así lo veo demasiado frenético, y el tema de que te peguen mil hostias y no mueras ni te infectes, para mi pierde gracia la verdad.

Aunque está claro que zombies a lo 28 días después (infectados, tal como es en este juego) es imposible que no sea frenético.

Pero ya digo, a mi me molaría un juego de supervivencia, con cansancio, pocas balas, armas melee, tener que pasar desapercibido, muerte o infección más realista, heridas y tal... no sé más real en lineas generales.

Pero vamos, que este también está de puta madre.

George-Bush

#132 Ya saldra algun mod con ese tipo de pijadas (esperemos)

FuKuy

Anda que no se nota "downgrade" gráfico (en las texturas) en la versión de 360. Eso sin contar que la IA también (y esto lo han dicho los de 1UP), está "tuneada" en 360 para que no sea tan difícil jugarlo con mando.

Esperando impaciente la versión PC.... _

xTr3m1S

LOL!!

EL NEGRO TIENE LAS MANOS BLANCAS!!

reaven_666

#132 lo de la cantidad de golpes se arregla fácilmente jugando en modo difícil xD

cortes

dios, la de quedadas mediavideras que se van a montar con este juego, por que mucha gente de aqui lo va a comprar.

Buf, nada mas salga para reservar, llamare a la primera tienda que lo haga.

MoRiBuNdO

Joder acabo de conocer de la existencia de este peeeeedazo de juego y me huelo unas viciadas épicas!!!!

cuando decís que sale??

Cyph3r

Yo creo que saldrán miles de mods , mapas , y luego seguramente parches de Valve añadiendo más cosas : D__

balmunG_

#136 Pero eso entonces sería demencial... con un juego dónde tanto tu como los zombies parace que resbalen por todos sitios, y que en cosa de 0.5 segundos estas rodeado y te has comido 10 golpes. Vamos, conseguirías lo de los golpes, pero se duraría poquísimo (por eso decía lo de los zombies lentos).

Un saludo.

mnbvc

#122 XD yo no acertaria la mitad de los disparos, estaría media hora para apuntar.

Aresito

#132 completamente de acuerdo contigo.

Y despues de verse tan horriblemente mal ( para lo que hay hoy en dia.. ) solo me faltaria que pidiera un pc de la polla.

A mi el genero zombie siempre me ha molado, pero tienen que enfocarlo como dice 132, entonces si me molara.

Veremos si http://www.deadislandgame.com cumple mis espectativas, claro esta que no puede llover agusto de todos.

K

Voy a masturbarme, ahora vuelvo.

OMFG que juego. >.<

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
spiller
  • En noviembre de este año, 2008.
  • Requerimientos para pc, aun no los han anunciado. Pero seran muy similares al HL2 y derivados.
  • Si, y no. Tiene modos de juego. Single player y multiplayer coperativo, tanto en el bando de los "buenos", como en el de los "infectados".
  • Mapas? Supuestamente los que incluyan en el modo multiplayer serviran para el de historia. Y si mal no he leido, se podran ampliar con los mapas creados por la comunidad y terceras partes.

No se si esta puesto, pero... Un copypasta de los foros oficiales con todas las caracteristicas del juego.


De juego se divide en Supervivientes e Infectados. Haz tu eleccion.

Los Supervivientes

Comenzamos...
-- Left4dead es un shooter masivo, cooperativo en primera persona en el que se puede jugar desde una de hasta cuatro personas (llamados "supervivientes"), por suerte inmune a un virus que envió a la mayoría de la población a la mierda. Tu, como un superviviente, te lanzaras contra una horda interminable de seres humanos infectados, transformados en psicópatas, como resultado de la batalla perdida contra el virus.
-- No hay clases de personaje, cada jugador comienza sin nada, incluso en términos de capacidades y de armamento, lo que significa que el éxito requiere trabajo en equipo y pensar rápido.
-- Al comienzo de cada campaña tu y tus amigos comenzareis con una pistola básica.
-- Friendly Fire esta siempre activado en todos los niveles de dificultad, y no hay manera de desactivarlo.
-- Su objetivo es simple ... sobrevivir. Llegar a la zona de rescate al final de la campaña.

Los 'infectados'
-- Si bien los jugadores con armas del siblo XXI enfrentados a psicópatas desarmados, sin tácticas de pensamiento, puede parecer un coñazo, no lo será. Los infectados tienen una ventaja muy clara…

...SON MUCHOS, MUCHISIMOS, MAS QUE LOS HIJOS DE PAPUCHI....
-- La infección de la horda es gigantesca, que derramara a todo el mundo. La falta de fuerza no significa nada si hay una buena o cincuenta de ellos a fin de atacar a la vez. (PUTO GOOGLE TRADUCTOR)
-- Una cosa que hay que subrayar es la velocidad de los infectados. No se trata de un medio de shamblers muertos, están vivos, locos, y su velocidad se muestra. Son increiblemente rapidos.
-- Por lo general, encontraras infectados vagando por la ciudad sin rumbo. Pero una vez que nos ven, sabrán que no eres uno de ellos, su conducta cambia de inmediato. Su único pensamiento es pisotear tu cara y, a menos que hagas algo al respecto, eso es exactamente lo que haran.
-- No se puede matar a todos los infectados. No hay un número determinado de ellos. Atacan a discreción, y no van a dejar de venir. El objetivo es escapar, no hay forma puede sobrevivir si te quedas en un solo lugar durante demasiado tiempo.

Ventaja desleal
-- Como los supervivientes, usted tiene acceso a una variedad de armas y proyectiles explosivos. Las escopetas, Uzis, cócteles molotov, bombas de cañón, todos a su disposición desde el primer momento: ir, con armas cada vez más disponibles en el juego mientras progresas a través de los distintos niveles de la campaña (desplácese hacia abajo para seguir más a fondo de la vista armas).
-- El equipo de sabios (OMFG), tienes una linterna (batería ilimitada) para ver en la oscuridad, puede ver las líneas generales de su equipo a través de paredes y otros objetos por lo que no se separen, y tieneis un med-kit para cada curación, tu mismo o un compañero de equipo.
-- No con un ataque cuerpo a cuerpo de tu arma, haras solo algunos daños mínimos, pero su aspecto importante es que empuja a las personas infectadas de espaldas.

(ME HE CANSADO DE CORREGIR, EL RESTO ES GOOGLECOPYPASTE)

Táctica usos de este puesto de manifiesto con el conocimiento que empujar una en otra causa, tanto a caer, y el efecto dominó son bastante en juego. Por otra parte, la única manera de luchar eficazmente contra algunos de los infectados Boss-sin perjudicar a su equipo es cuerpo a cuerpo a la basura antes de utilizar los aspectos más mortíferos de armas de su elección. Knocking equipo fuera de su camino si se ponen en el camino (con poco o ningún daño hecho a ellos) es otra característica práctica de la misma.
-- Como un sobreviviente, puede cerrar y bloquear las puertas detrás de usted. Esto efectivamente puestos de cualquier infección que persigue, por un tiempo. Se puede y se romperán a través de puertas de madera, pero lleva un tiempo, y también es posible volar a un agujero en tu mismo lo utilizan para disparar contra ellos, a pesar de que sólo los retrasos inevitables. Por supuesto, algunos Boss-infectados no encontrar las puertas muy difícil de abrir. O paredes, para el caso.

'Til muerte nos hacen parte ...
-- La muerte está siendo manejado en forma diferente Izquierda 4 muertos, pero se nota que no se infectan si usted muere.
-- En lugar de morir pura y simple cuando su estado de salud llega a cero, un sobreviviente caerán a la tierra y ser incapaz de moverse, sólo tener la energía débilmente a fuego su pistola.
-- Cuando usted pulse la suciedad, una "purga 'temporizador comienza. La gran mayoría de su salud se sustituirá por la salud temporales (300 puntos), que agota lentamente (a 3 puntos de salud por segundo), con cualquier daño extra de infectados (o negligente de equipo) se agotan con mayor rapidez. Cuando se agote, se muere.
-- Aquí, un mate puede ayudar. Puede ser "reactivado" por sus compañeros si los que se enfrentan usted y pulse la tecla apropiada, lo que los buscaremos y seguir jugando. Por supuesto, esto toma un tiempo precioso y, cuando esté teniendo la peor parte de una horda infectados, a veces es más prudente tratar con ellos primero.
-- Usted sólo puede ser revivido en tres ocasiones. Cuando se ha utilizado hasta las tres de su revive, su punto de vista se convertirá en blanco y negro y su estado de salud de carácter temporal. Si usted muere de nuevo, se mueren inmediatamente en lugar de limitarse a ser derribado.
-- Cuando usted muere, usted tiene que spectate hasta que su equipo encontrar otro sobreviviente, ya sea levantaron barricadas en un armario o en el siguiente puesto de control, dependiendo del lugar donde se murió en el mapa. Al reaparecer después de la muerte, que empezar de nuevo con el equipo básico, dondequiera que estés.
-- La velocidad a la que usted se mueve se ve afectada por su salud. 100% y que está golpeando Cathy Freeman, el 1% y el que está más lento que el de dos patas de tortuga con heamorrhoids. Es importante para la salud de los supervivientes para que eche un ojo a sus compañeros heridos, ya que puede ser demasiado fácil dejar atrás a ser fáciles para los infectados. Es en todos los sobrevivientes del mejor interés para mantener a todos en plena salud, ya que el grupo sólo puede mover tan rápido como es miembro más lento.
-- Cada sobreviviente será capaz de llevar una medkit, que puede ser usado para parche usted o su compañeros, sólo puede ser sustituido por encontrar uno en el próximo puesto de control
-- También hay pastillas, que darle un impulso temporal de salud que agota de nuevo a base de la salud a través del tiempo. Tienes que ser prudente con estas.

El Director
-- Usted no será vadeando a través de hordas de infectados desde el principio hasta el final. Lo que Valve ha puesto en marcha es un director de AI que los lugares infectados en el mapa en tiempo real sin usar banderas o en todos los puestos de control. Es suficientemente inteligente para llevar a cabo en su propio, sólo necesitan un mapa para poder trabajar con ellos.
-- Como consecuencia de ello cada partido es relativamente singular que desempeñar a través, como usted nunca se sabe dónde y cómo muchos zombies se van a golpear a usted en cualquier momento determinado.
-- El director también trabaja en un sistema de altos y bajos. Habrá veces que están luchando por su vida, y habrá momentos en los que no encuentro un infectado por un minuto.
-- Hay unos pequeños mini-stands repartidos a lo largo de una campaña, así como la final a la espera de que el vehículo de salvamento, pero aparte de eso, el Director no es guión.

Comunicación
-- En un co-op juego, especialmente uno como éste, la comunicación es vital. Implementado en Izquierda 4 Muertos es un sistema de llamada que implica pulsando uno de los tres teclas (z / x / c, que corresponden a órdenes / Preguntas y Respuestas / Alertas y avisos) y moviendo el ratón en la dirección de lo que usted necesita decir.
-- Además, existe una auto-aplicado sistema de alerta en que tu personaje dice algo automáticamente cuando un determinado evento ocurre (es decir, "Help!" Cuando derribaron, o 'Boomer', cuando la cruz se centran en un Boomer).
-- Hay más de 1000 líneas de diálogo para cada personaje por lo general hay una buena variedad de servicios de voz de acción disponibles.
-- En la parte superior de ello es la siempre presente en el juego de chat, lo que permite la comunicación entre los jugadores con micrófonos.

Infectados

Elegir el otro lado
-- Puede, si quiere, podrá decidir que los débiles forgoe reino de la cordura y convertirse en un psicópata infectados, hellbent a matar a los cuatro sobrevivientes.
-- Esto es totalmente diferente de jugar como un superviviente. Su objetivo es aterrorizar y matar, para hacer mejor su absoluta para acosar y entorpecer los sobrevivientes hasta que están desbordados.
-- Si opta por ser uno de los infectados, usted asumirá el papel de un "Boss infectados".

Está todo en su cabeza
-- Como Boss infectados, su meta es la misma que la de la horda infectados, matar a los sobrevivientes antes de que puedan escapar.
-- Con cientos de infectados a su lado, puede parecer una tarea fácil, pero los infectados con tan escaso como son (que son sólo humanos, después de todo), no sobrevivir, y mucho menos dañar nada, por la tarificación en mindlessly existe .
-- Tácticas es el juego aquí, ¿sabe usted cuándo, dónde y cómo se te va a atacar. No. Esto inmediatamente le da una ventaja, y es a usted a utilizar esa ventaja a su máximo potencial.

Boss clases
-- Hay cuatro tipos jugable de Boss-infectados, conocido como el Boomer, el Hunter, el fumador, y el Tanque (desplácese hacia abajo para una más en profundidad a ellos). Los tres primeros son los más comunes, con el Director de desove usted como la mayoría de las veces, mientras que el segundo se da a cabo al azar en determinados momentos debido a su poder.
-- Hay límites en cuanto a la cantidad de infectados Boss no puede ser a la vez, así como los límites de cada infectados Boss (Un Boomer, en cualquier momento, etc.) El Director tiene un control total sobre lo Boss infectados se generan como, aunque usted puede elegir su tipo preferido.
-- Todo el mundo tiene la oportunidad de jugar como un tanque antes de que alguien le da la oportunidad de jugar él por segunda vez.
-- El jefe de infectados respawn temporizador sigue siendo objeto de constantes modificaciones al equilibrio que, sin frustrar a los jugadores de ambos equipo. Actualmente Boss-infectados pueden reaparecer cualquier cosa de 30-60 segundos después de su muerte, pero esto no es definitivo.
-- Todos los Boss infectados tienen una base ataque cuerpo a cuerpo, no es una de las principales armas (salvo el Tanque), pero ayuda a plato a cabo algo de dolor antes de perder la cabeza. Aparte de esto, el Boss infectados dependen en gran medida a sus habilidades especiales para matar a los sobrevivientes. Todos los jefes habilidades especiales están dirigidos a distintos tipos de juego, y pueden devestating si se utiliza correctamente. Desplazarse por la lista de más a fondo a ver el Boss infectados.

Stickin 'a' em
-- Jugar como el infectados es muy diferente de la supervivencia. La mayoría, obviamente, cuando usted toma su posición detrás de un par de manos ensangrentados, se puede ver el esbozo de los supervivientes como rojo, la figura fantasmal que puede ser usado para ver a través de las paredes. El juego también muestra la vía probable la supervivencia tendrá, si todavía están de pie, como flechas rojas en el suelo, mejorando la capacidad para acechar y atacar a la mayoría momento inoportuno.
-- Existe una excepción a esta "Survivorvision». En caso de que un superviviente está de pie por completo aún, sin su linterna y no son disparos, el esquema se vuelve de color rojo nonexistant.
-- Por lo tanto, los jugadores infectados pueden ver casi siempre cuando el grupo de sobrevivientes, por lo tanto, siempre tienen el elemento de sorpresa, siendo capaz de posicionarse en los techos, detrás de las puertas o en cualquier otro lugar que podría darles una ventaja táctica.
-- Los demás ventajas de ser infectados es completa inmunidad a disminuir los daños, visión nocturna, y tener la capacidad de escalar las paredes de partes que no están disponibles para los sobrevivientes. Así, los enfermos tienen mucho más del mapa a su disposición, y son mucho más móviles, con la capacidad de atacar desde cualquier ángulo.

El Director
-- ¿Qué le primer aviso cuando el Director que aparece en el mapa, es que puedes elegir exactamente donde desovan, con la única limitación es que no se puede generar dentro de un pre-determinada distancia de los sobrevivientes. En general, el director le dejará delante del camino de supervivencia.
-- ¿Qué ocurre fundamentalmente es que se pongan en el mapa como un 'fantasma', entonces se corre alrededor, mira a los alrededores, y elija usted mismo un lugar para desovar. Luego de ir molestan los sobrevivientes.
-- El Director tiene un control total sobre lo Boss infectados usted como desovar. Si mueren, se le respawned después de una corta espera que continúe hacia su meta.
-- Al trabajar con el Director (a ver como su despliegue de los otros infectados), puede girar las cosas a su ventaja, mientras que atacar a los sobrevivientes, tales como caer en medio de ellas desde el tejado como Boomer cuando están rodeadas de infectados. O bien, si tienes la suerte de encontrar la bruja antes que ellos, en un ataque de forma que el rebaño hacia ella.

Continua en...


Original, en ingles, completo y recomiendo que leais -> http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=535896

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SilentB0b

El juego estará libre de escenas que interrumpan el gameplay, todos los diálogos serán in-game y habrá unas 8000 lineas de dialogo en la que Valve cuenta que podríamos tardar semanas o meses en escucharlas todas.

Solo habrá una pequeña introducción al iniciar el juego.

"We didn't want to have the game game gummed up with a story line," Faliszek said. "We wanted to keep it really clean and tight. A zombie apocalypse. It's about killing zombies, not some fable on the reconstruction of humanity."

<3 Valve

alejo

Pues como en todos los juegos de Valve. Los Half Life realmente no hay prácticamente ninguna escena en la que no podamos como mínimo movernos por ella.

Saludos.

MegalomaniaC

#148 cuando habla el señor raro oscuro todopoderoso? :P

alejo

No se ni quien es xD, pero puede ser que sea la excepción a la regla. Aunque ya he dicho que la tónica de los HL es libertad total. aunque pueda haber alguna cosilla por ahí suelta.

Saludos