Creo que no esta...
Partida de Jugador vs. Jugador, siendo Infectado
Lo de #269 me ha dejado de piedra.
Pensaba que el juego era un multiplayer con servidores dedicados y 4/6 matazombies vs 16/20/24 zombies intentando pararles, pero no, tras mirar wikipedia y demás es un puto coop de 1 a 4 jugadores máximo sin servers dedicados y tirando de IA todo.
Siendo asi, por mi parte no pienso comprarlo y volver con Doc a 1998 jugando con 120 de ping a un FPS sin servidor dedicado y con 8 jugadores de tope, si es que es 4vs4 al final, ya que en steampowered indica 1-4 no 8
#263 el modo multiplayer podra ser de dos maneras, modo zombies de Source, uno empieza zombie y se va cargando o infectando a la peña, y el otro sera modo Sven-Coop "creo" tu y tus amigos contra los zombies
a lo que me referia era a jugadores humanos no ha bichos y cosas en la partida el multiplayer va a ser 4 humanos (jugadores) vs zombies & 4jefes zombie (estos 4 tmb humanos)
el coop 4 humanos (jugadores) vs zombies con jefes aleatorios
es decir no es como el mod de zombies del css piensa k habria tiros xk te tocase jugar de humano
x lo k son 8 jugadores como mucho x lo k el ping no deberia ser muy alto jugando con españoles si ponen el server en su casa
edit: al parecer la IA esta muy muy currada en este juego (se insiste en eso en casi todas las entrevistas que he visto) y al parecer los zombies vendran aleatoriamente en vez de tener spawn points como x ejemplo el zombie master, por lo que no sabras en que esquina van a estar los zombies o cuando te saldra 1 jefe.
en multiplayer la IA te asignara 1 tipo de "jefe zombie" aleatoriamente menos el tocho que solo saldra 1 vez, los zombies seguiran saliendo d puntos aleatorios al igual que en el coop
#272 Se sabia desde el principio :-/
Los personajes jugables son: 4 humanos (survivors)
Bill, Louis, Zoey y Francis.
Y por el bando infectado, 5 jugables, max. 4 (Infected)
Un boomer, un tank, un smooker y dos hunters. (The Witch no sera jugable, sera IA)
Y la horda, que son todos esos que se te meten por las ventanas, seran controlados por la IA. Aunque tambien podras ser uno de ellos xd
si habran servidores dedicados, otra cosa es que el maximo de jugadores sea 4 en el modo cooperativo y 8 en el deathmatch.
Señores calma y sosiego, no se de donde habeis sacado eso de que no tendrá servidores dedicados, cuando incluso se dijo que en su versión xbox360 tendría servidores dedicados ( http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169669 ).
Quizá no sea una fuente oficial, pero este fansite lleva bastante tiempo recopilando información sobre el juego y en un apartado hace una breve referencia a los servidores del juego.
Link-> http://www.left4dead411.com/left-4-dead-servers
Básicamente dice que los servidores serán de 12 slots, 4 para supervivientes, 4 para infectados y 4 para espectadores.
#281 yo he dicho que creia que iria asi porque en la descripcion del juego pone Online Match-Making y eso es lo que se usa en la 360 y PS3 y las partidas son hosteadas por los propios jugadores, aparte que me extrañaba muchisimo que hubiese partidas de 4 slots o 8 xD
#282 El juego esta diseñado así, esta a medio camino entre multiplayer y single player. Mucho énfasis en el ambiente, el trabajo en equipo y la historia.
El limite de 4 supervivientes no es por técnica, es por diseño. De hecho el 4 del titulo es por algo. Planteate que el juego no sea para ti, pero antes de decidir nada definitivamente espera a la demo y pruebala.
Supongo que los slots de 4 espectadores irán rotando conforme la peña vaya muriendo, algo así como una "sala de espera"
me voy a cagar en la putisima de oros, me queria comprar el preorder, he creado una cuenta, me meto y tal, y al rato me dice que la pass no es valida, que el mail no existe....y van 2 veces.
"If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK)."
MADAFAKA!!!
EDIT: que le peten, me paso a gameplay.co.uk
#288 En Gampelay.co.uk cobran gastos de envío fuera de UK, £2.95 exactamente. En Play.com en teoría no, ¿verdad?
#290 exacto, pero es que me jode muchisimo que haya creado 2 cuentas, y ninguna me deje loguear ni nada, ni siquiera me han enviado email de confirmacion...
EDIT: solucionado, pero no se que mierda de conversion hace play.com que me cambia 27 libras por 38€...siendo que ahora con el valor que tiene saldrian 34€+-
#293 me he creado otra cuenta, y en vez de hacerlo con la tarjeta de debito, lo he hecho con la tarjeta de credito.
pero cabrones contad k tal esta el juego k no todos nos lo hemos podido pillar aun
edit: me di cuenta despues.... no se xk pensaba k ya habia salido :S
duda al canto, ahi va:
Tengo un amigo que esta interesado en el pero se lo quiere pillar para la 360 porque para pc no le ira bien, o eso dice, tiene un p4 a 3ghz el HT con una 6600gt y 1gb a doble canal. Yo le digo que sera suficiente y espere a la demo, pero esta cansino con que no, que decis?
Requisitos del sistema
Minimum:
Supported OS: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB
Graphics: 128 MB, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 7.5 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Personalmente le ira algo justito, con todo al minimo de los minimos. Y si tiene algo de mierda en el pc, sera injugable.
Recomendacion: 360 sin dudarlo.