Left 4 Dead - A la caza del zombie

Fyd

Salcort todos pensamos igual, pero en fin; el mundo al revés.

S

¿ Hola ? Y para la gente que lo reservo en steam ? x"D

Fyd

Pues los que habeis reservado ya, tal vez os hayais comprado un juegazo a una autentica patata :P, yo es que comprar un juego sin al menos probar la demo no me motiva mucho y los videos no me convencen del todo.

B

#363 Hombre, los que van a jugar a la demo de gamestop también tienen hecha la pre-order.

Que por cierto, yo personalmente paso de darle un solo duro más a una tienda que me ha intentado colar ya varias veces usado como nuevo xD

Superficus

Me fio de Valve :)

kayak

La Demo Publica sale el 12 de Noviembre, una vez haya acabado la Early Acess Demo.
Y ahora es cuando me cago en Steam y a la vez en Valve y su jodio capitalismo, estoy segurisimo que gamestop les ha pagado una pasta para tener el privilegio de la early acess.

He probao a echar la solicitud de early acces con el nº que me dieron al acer la pre-order por steam, a ver si ai suerte XD

neo-ns

Pc o Xbox 360?

kayak

Me imagino que hay 2 opciones: Que salga antes para PC o que salga para los 2 a la vez

naete

¿Entonces habrá demo pública o no? En el caso que haya.. ¿qué fecha?

P.D.: No me entero.. me están liando

Rst001

Vamos, a la precompra de Steam, les van a joder, y los que precompran por Gamestop tienen "exclusiva" en la demo? Xq ni puta gracia, la verdad...

O todos follamos, o la puta al rio.

PiNTi

siempre tiene que pasar alguna mierda de esta para recordarnos en el mundo ke vivimos :)
para que estar todos contentos xddd

kayak

Buenas noticias, Por lo visto han anunciado que la early acess demo saldra el dia 6, y estara disponible para todos aquellos usuarios que hecho pre-order(pre-compra) de el juego, tanto en retail como por Steam o para Xbox. La demo con acceso publico sera a partir de el dia 11 Y finalmente terminara el dia 18.

cm07

Es que también sin películas que nos hemos montado. En ningún sitio decía que la demo fuese de Gamestop en exclusiva.

naete

deseando que llegue la demo pa decidir si me lo compro ^^

alejo

Anuncio de TV:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/283874.html[/media]

Saludos.

ClaseForNow

Dios sin bicharraco.

Le0n

El tocho se parece al Mr. Hide de La liga de los hombres extraordinarios

cm07

Siento autentico dolor FÍSICO cuando veo el sello de EA en un juego que quiero comprarme. Siempre me da la impresión de que me la van a jugar.

Por suerte solo tienen que ver con la versión en caja y yo lo pillaré por Steam.

S

#378 , EA es una de las mejores compañias de la actualidad, pero si tienes algo de idea sabrás que es un juego de Valve, no se que influencia tendrá este juego en la version pc, puede que se hayan encargado de hacer el port para 360 o que solo se encargue de distribuirlo para ambas versiones, apuesto mas por el port.. pero la verdad, es un juego de valve el resto me da igual.

geco

mmmmm madre mia que ganas

cm07

#379 EA es un cáncer que se dedica a lanzar los mismos juegos todos los años, solo que cada vez con mas DRM. Tendrán éxito, pero en mi opinión no han hecho más que coger sagas de juegos que ya funcionaban y meterles su sello.

Me doy cuenta de que EA no pinta nada en el desarrollo del juego, y añado que la versión de 360 es de Valve también. EA solo distribuye el formato físico (que supongo que son el 100% de las copias de 360). En su momento EA hizo el port de Orange Box para PS3 por que Valve no tenia interés en el tema. Supongo que eventualmente puede que hagan el port de PS3 de L4D.

kayak

ESTO, ESTO ES UN BUEN VIDERO DEL JUEGO!!!! comparaos con este los demas videos me parecen una mierda.

http://www.gamespot.com/pc/action/left4dead/video/6200402/left-4-dead-official-movie-1?hd=1

KoBrA

joder deseando de que salga ya, pero no se si pillarlo para pc o xbox xD

PePiToGriLLo

pillatelo para pc son todo ventajas logikamente teniendo un pc q lo mueva en esta pagina lo puedes comprobar http://systemrequirementlab.com/

naete

Diosssss... quiero la demo YA!!

mnbvc

lo de #382 parece una pelicula, ke cosa mas wapa joder (no me refiero a los graficos)

Nekr0

que ganas tengo dioss, un multiplayer matando zombies... uff xD

cortes

#382 dios, ese trailer serviria perfectamente para un trozo de pelicula, es bestial.

B

El video mola, pero es un render, así no vale xD

Una dudilla... ¿cada personaje lleva un arma distinta también dentro del juego, o cada cual se pone la que le venga en gana?

GR33N

#381, se ve que entiendes.

http://www.gametrailers.com/player/41718.html

Tema cerrado