Left 4 Dead - A la caza del zombie

GR33N

#418 jugar a esto con en la xbox tiene ke ser lo mismo ke jugar al tekken con volante.

cm07

Comprado y precarganding...

bioshinra

Descargando demo..., mierda en 1 hora curro, no me da tiempo a probarla.

Aidanciyo

Por fin ya ha sido anunciado lo que muchos estaban esperando desde que se anunció que este Jueves sería el día para el lanzamiento de la pre-demo de Left 4 Dead excusivamente para aquellos que han reservado el juego a través de Steam. Hoy ha anunciado VALVe desde la sección de noticias de Steam, todos los horarios oficiales en que serán puestos a disposición del público hoy, la pre-demo y la demo de Left 4 Dead para PC y Xbox360.

Tal como podemos leer en esta misma noticia, la pre-demo de Left 4 Dead, el nuevo título de acción FPS con cierta temática survival horror ambientada en una apocalipsis zombie, estará disponible en descarga hoy mismo Jueves, 6 de Noviembre, en sus versiones para PC a través de Steam y para Xbox360 a partir del servicio Xbox Live!, a partir de los siguientes horarios:

* Pre-demo L4D PC: 7h:00 PST (16h:00 en España)
* Pre-demo L4D Xbox360: 2h:00 PST (11h:00 en España)

Hasta entonces, los que quieran ir ganando tiempo ya pueden realizar la precarga (la descarga de juego no accesible todavía encriptado) mediante su correspondiente opción dentro de nuestra lista de Juegos en Steam. De esta manera, una vez abierto el periodo para la pre-demo, tan solo tendrán que esperar al proceso de desencriptación de los archivos del juego para luego poder pasar directamente a la acción y disfrutar de Left 4 Dead.

NOTA: También están disponible la versión demo de L4D para Servidores Dedicados. No están todos los archivos necesarios todavía (solo son parte de los archivos del juego pues faltan los binarios para poder ejecutar el servidor), pero se pondrán al completo a disposición de los interesados en cuanto se abra el periodo de la pre-demo. Como siempre, se recomienda usar la herramienta hldsupdatetool con el parámetro de juego "l4d_demo".

Como os hemos repetido hasta la saciedad, esta pre-demo solo estará disponible para aquellos que reservaron el juego en Steam con su oferta del 10% de descuento en su versión para PC, o los que lo reservaron en las tiendas GameStop y EB Games en su versión para Xbox360 o para PC en Norte-América.
NOTA: Algunos afirman que la pre-demo es accesible para los que reservaron en GameStop o EB Games sin importar la nacionalidad. Tan solo hay que pedir la cd-key para el acceso a la pre-demo aquí.

Sin embargo, a partir del día 11 de Noviembre (el próximo Martes), la demo oficial del juego estará disponible gratuitamente de forma libre sin restricciones para todos aquellos interesados en probarla sin obligación de compra para ambas versiones.
La demo finalizará el día del lanzamiento del juego, 18 de Noviembre, momento en el cual el juego estará disponible en tiendas de USA y a través de Steam para todo el mundo.

MegalomaniaC

me esta actualizando la demo, esto es que ya la puedo jugar cuando termine? =D!!!!!!!

Colgare screeeeeeeeeeeeenies!

edit1: primera screen

edit2: valeeeeeee, el nod32 me detecta el archivo l4d.exe como corrupto y me lo borra >.<

squ4r3

#425 creo que sí , a mi tambien me está actualizando =)

Netzach

Voy a catar el juego en single y cuando querais me apunto a una partida coop.

Mi nick es kA

GR33N

estamos esperando que digais algo cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

Netzach

Se me ha petado :/

Hasta donde he visto está guapo. Eso sí en la demo a nivel "normal" pocos bichos aunque en boomer o como se llamen esos que vomitan me ha potado encima y me he ido corriendo como he podido a una esquina a llorar XDDDDDDDDDDDDD menudo susto.

Intenté jugar un Coop pero los guiris me dijeron así llanamente: "lárgate"

Y nah, se me ha petado en la calle tras encontrarme con una de esas que te pillan a distancia pero mi equipo me ha salvado \o/.

Les das ordenes y tal, aunque puedes decir "you, take the leader" pero son inútiles xDDDD eso sí a la hora de entrar en un sitio, etc, controlan bastante (cierran puertas para evitar ataques por sorpresa).

Al principio se ve bien pero hay una zona oscura 100% menos mal que tienes linterna xd


Nada más empezar la escena (escena 2 es), sale un helicoptero diciendo que hay que evacuar etc y nosotros estamos en un tejado y bueno hay que llegar a la calle, como se me ha petado ahí pues paso de seguir atm. Si alguien me invita a una partida en Coop y tal me apuntaré aunque estoy reventado de cansancion y de medicamentos xD

Pd. El coctol molotov la lía parda AJAJAJA casi me mato a mi y a mis compis lol. En niveles más altos debe ser insano el número de bichos. En normal parecen retardeds y tus compis son dios (es fácil matar)

MegalomaniaC

#429 yo en #425 toy actualizando segun veo, por ahora ni lo he iniciao XD

Netzach

Voy a hacer screens xD edito ahora.

http://i38.tinypic.com/5aov89.jpg
http://i38.tinypic.com/30tgnco.jpg
http://i33.tinypic.com/rm6yio.jpg
http://i34.tinypic.com/ok9bf6.jpg
http://i38.tinypic.com/9zn9s8.jpg

Durante el momento de las fotos ningún zombie sufrió daños y ninguna mujer fue acosada. Lo juro ella me lo pidió.

El juego se me petó dos veces xD Creo que es por minimizar y por tomar screens.

Si alguien las inserta pues thx.

El punteado no sé si también es ingame o es cosa de las screens, no me fijé.

squ4r3

hm...

le pasa a alguien más?

edit: #432 ,gracias, ya lo he hecho pero sigue igual

edit2

edit3: parece que ya me funciona =)

kayak

#432, mira el post que esta un poco encima tuya, es culpa del nod32 desactiva el analisis en timpo real y reinicia steam

Netzach

Atrapaos! id soltando comentarios para los que como yo, estamos tan sumamente agotados que no podemos disfrutar bien del juego xD

Quiero leer más opiniones aparte de la mía :_

FrioneL

Bastante entretenido, es pura accion sin preocuparse de nada mas.
Eso con 4 personas tiene que ser muy interesante, porque es bastante cooperativo.

Hay unos zombies que te atrapan y te tiene que liberar un compañero o te crujen.

Lo mejor es cuando vienen la horda de zombies, que salen infinitos... consejo: no dispareis a los coches, tienen alarma xD

MegalomaniaC

He jugado con 1 amigo y 2 bots en la mayor dificultad, y es bastante bastante bestia, me encanta xDDDD no paran de venir zombies a no ser que te vayas, tienes que estar en continua retirada.
He jugado la pantalla del metro 3 veces, y cada vez aparecen de diferentes sitios, pero suele haber unos zombies ya predeterminados deambulando por las calles. Las ordas son aleatorias.

screeeeeeenie!:

edit: la screen es dificultad normal y sin alterar a los zombies, cuando vuelva a casa pongo unas cuantas en experto. Para sacar screens mejor, poner en modo ventana y asi tabuleas isi :D!

squ4r3

unas pocas screens de los 5 minutos que llevo




GR33N

y de gráficos como lo veis?

según veo en las screens no son muy allá no?

Netzach

XDD también te pilló el boomer ajajaja

#438 Yo no configuré nada eh? fui directo a quitarme el mono de catarlo xDDD

MegalomaniaC

#438 En calidad grafica esta bien yo creo, pero lo que mas me llama es que con todo al maximo, AA y demas va fluido fluido completamente aun con las ordas. Y los movimientos de los zombies estan muy logrados. Con poner 4xAA y todo alto/muy alto es suficiente. Juego en 1680x1050, esos 4xAA van sobraos.

Sorbled

Uh... Si me funciona va a ser a 10 FPS o menos, Dios ayudame... :(

B

¿es una demo o una beta?

¿ESTO es lo que va a salir a la venta en un par de semanas?

Mal valve, MAL, se crashea el juego de mirarlo.

Netzach

Sin dedicated server jugar en lan es el horror.

Y encima, esta última que hostee yo acabo de salir mareadísimo mierda de medicación+source xDDD

FrioneL

Graficamente es muy sencillito.

Lo que cuenta aqui es la jugabilidad

pd. la demo de 360 funciona sin problemas :l

ClaseForNow

Hombre yo no me fiaría de las capturas de los usuarios de esta web, porque a lo mejor están en bajo o algo, no se en los videos que ví yo se veía mucho mejor.

Por no decir que la calidad de las fotos es mala.

A parte alguno pareceis nuevo, no se que esperabais del motor source + ordas y ordas de zombies.

shisko90

a mi me gusta :D

Rst001

Bueno, vayamos por partes.

  1. Aspecto gráfico: Aún así con mi cafetera USB, el juego me va realmente bien (a 1024, detalles al mínimo, que remedio).

  2. La ambientación es exquisita, simplemente, cuando hay cambios bruscos de situación, aparece la música "de tensión", los zombis corren como su puta madre, y son bastante hijoputescos (en dificultad Experto en un momento nos jodieron a los 4, de gratis, un boomer, un smoker, un hunter y varios infectados nos tiraron. xDDD

  3. La única pega, es que los servers crashean, quizás sea por la desmesurada cantidad de gente que hay jugando a saco ahora.

#443 Sí, es una putada bien gorda xDDD

Con bastantes ganas de que salga completo y con sus arreglos varios.

B

Tienen que mejorar el tema de los servers porque menuda puta mierda de juego sino. No me importaría que retrasaran el juego pero TIENEN que fixearlos, que son VALVE joder.

El segundo nivel de la demo es memorable <3

Rst001

#448 calla calla, que tuve que actualizar antes (después de haber jugado los 2 "niveles"), y ahora que cambio el idioma a español, me lo baja de nuevo entero Oo

#450 xDDDDDD Eso mismo dije yo sobre el Fallout 3... y acabé comprandolo.

Ch4iNeR

Dios me vais a hacer comprarlo y no quierooooorrgrgghhh!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags