Left 4 Dead - A la caza del zombie

Netzach

Este juego es dios.

SilentB0b

la primera es buenisima

Netzach

Una pena que en la última tengas el cañón tapando texto :(

spiller

Si mal no veo, y la memoria no me falla... las dos ultimas screens, no son de la demo.
Asi que me extrañaria mucho que pudiera quitar el arma del medio para sacar todo el texto xdd

Netzach pa que te sales coño, con lo que nos hemos reido xdddd

Hoy he estado probando mapas de hl2 desde el l4d, en mi carrera de desesperacion por hacer algo mas con la demo ;)
Los carga, pero te sale un mensaje que no es un mapa jugable :x, aunque puedes andar libremente por cualquier mapa, no hay zombies, ni nada de nada :@
Eso si, puedes hacerlos respawnear manualmente 1 a 1. Pero es un coñazo.
Los bots si funcionan, pero se quedan estaticos, sin waypoints parece ser. Y el director tampoco va...
Supongo que habra que tocarlos con el hammer para hecharlos a andar :x

Me estoy quemando un poquito de la demo... asi que si os encontrais jugando conmigo y empiezo a "poyardear" no me hecheis la culpa... tengo los zombies mas que mascados :@

Netzach

#724 Porque estoy jodido y se me cansan los huesos y músculos. Me entran dolores :(

Es que ya cansa un poco siempre "igual" xDDD, la única manera de estar un BUEN rato jugando es haciendo el tonto.

Edit alguien me dice dónde narices están los "sprites" "logos" o loquesea típicos de HL pero en el L4D?

Cuanto intento meter uno me dice que está dañado el archivo.

KoBrA

pues aun queda 1 semana xD

LordSiK

diooooooooooos hoy salia la puta demo abierta no???? ARGGGHHH QUE SALGA YA!!!

SkalS

A QUE HORA ES PARA TODO EL MUNDO? LA QUIERO YA WTF FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

omiyo

#724 sin risas en la partida, puleando al tank con el molotov y todos corriendo con la musica del benny hills xDD

soy Yiyo xd

sNaAake

Lo mio es jodidisimo porque al intentar ir a bajarme la demo, cada vez que le doy a la tienda de steam se me peta el programa.
No me lo cierra, sino se queda parado sin hacer nada, y al darle a cerrar una venta ya me salta con el no responde.

Alguien sabe que coño pasa?

spiller

#724 Ya te tengo fichado... que se que te gustan las witchs... te gustan y quieres ir a tocarla las cachas... pero luego pasa lo que pasa...

Disponible: Noviembre 18, 2008
Este juego se desbloqueará aprox. en 1 semana, y 8 horas

Ains... quiero mas!!!

#730 Dejalo funcionar. No lo cierres, si te dice que no responde es porque algo esta haciendo. Vamos creo :x

Edit: Me voy a la cama, que asi no se puede vivir :S

smoGG

a alguien le sobra alguna key ??

Netzach

Van a ser risas jugar el juego entero con mediavideros y sus cosas xDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo de pensarlo me parto de los momentos épicos que van a surgir

Sorbled

Si ya se parten en el IRC de mi y mis sustos sin ellos jugarlo, ya compartiendo partida y demas por ventrilo ni te cuento. Con ganas de la demo pública ya. Y para el juego no voy a tener dinero así que, os envidiaré sanamente.

LordSiK

#734 sorbled a ver si nos hechamos unas partidas

potokuz

alguien sabe a qué hora podrán bajarse la demo los que no lo tienen precomprado?

Aidanciyo

A las 4 de la tarde fue laotra vez, alomejor a las 12 o asis e peude prebajar.

phuNkee

Pues lo mio es de libro, todo ilusionado con la demo y fue tenerla, jugar ese dia y apartir de ahí no poder volver a jugar :(
Maldita fiebre ¬¬
A ver si hoy me encuentro mejor y nos cargamos unas cuantas hordas entre los mediavideros, que aún no he tenido oportunidad de jugar con vosotros xd.

D

esta noche vicio extremo

shisko90

le doy a instalar demo y no instala :(

C

Venga gentes sin comprar L4D, instalaros la demoooo

kayak

A ver para los desesparados por la demo publica, sale hoy. Casi exactamente la misma hora que salio la early= 7:30AM PST= 4:30 PM GMT+1= las 4:30 de la tarde, 1 hora mas en canarias :P

Agregarme a kayakhaak en steam pa exarnos unos vicios

MiKoLaPiZ

Jamas me senti tan impaciente por una simple demo...

A las 16:30?? Mierda, y entro al curro a las cuatro, que tarde tan larga me espera...

FrioneL

a ver si sacan ya la demo publica :E

shisko90

agregarme a suky9014 y jugamos luego =)

Habichuela

victor00 para los k kieran a la noche echarse unos vicios, garantizo k los tanks, hunters y toda la mierda van a por mi siempre, sino preguntar a cosma xDDDDDDD

SeiYa
spiller

Valve ha publicado una nueva actualización de la demo de Left 4 Dead que corrige algunos bugs además de eliminar la posibilidad de jugar como Infectado.

Algunos de los cambios son:

* Mejorado el sistema matchmaking para producir mejores resultados
* Añadida opción para crear el servidor en red local
* Aplicadas mejoras y optimización del rendimiento en la capa de red
* Mejorado el manejo de hardware gráfico no soportado
* Arreglado un extraño cuelgue cuando se kickean personas desde la sala de espera
* Exploits de la demo arreglados
* Localizaciones arregladas
* Aumentado el rango de los puertos automáticos cuando el servidor dedicado esta bajo linux usando el comando -fork

Fuente

Jo ;(

SkalS

tendran que añadir más personajes, solo 4 son pocos, no creeis?

L

yo hice lo de la falsa compra en gamestop el viernes y me lo enviaron instant a los pocos minutos, eso si el correo de SPAM

Tema cerrado