Left 4 Dead - A la caza del zombie

Sorbled

#870 Dentro de 6 días se termina la oportunidad de jugar. El juego se te bajará antes. xD.

Yo estimo que a las 01:30 o así lo tendré...

-piroS-

e notado una considerable subida, de bajar a 44kbs a 600kbs gogogo !

cortes

ala tira, se podian meter los mierda servidores por donde les quepan, por que llevo 3h bajandolo y solo lleva un 48%

LechuJa

Yo ya lo tengo descargado y he jugado alguna partidilla. El juego se sale, pero en la demo solo esta un mapa de esos?

Netzach

Porque sois un montón de gente bajándolo.

El día que salio para preorders se bajó en nada :/

#874 son 2 mapas, miniciudad y metro.

GooDMaN

Menuda puta viciada me e pegado

shisko90

mientras mas juego mas me gusta diooooooooos

LordSiK

esto es una mierda llevo 4 horas XD

anikex

venga vale, me pensaba que la flipaba x una demo tarde en bajar a casi un mb 6,4 dias. pero viendo el panorama me parece que es a todos x = xD

Criollo

a los que jugais desde hace unos dias, que hay que hacer para ver "servers" y ser tu el que elige donde jugar? por aquello de jugar con españoles con mejor ping..

D

Nas,
Lo que yo flipo es que en Ingles me deja jugar y en Español tengo que actualizar y esto va lentisimo.

SkalS

eh, pues yo me puse a descargarlo 2 horas antes que mi primo, y mi primo se lo bajo antes que yo, y yo "okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk" aunque hace una hora que ya lo tengo y la viciada es pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

C

A un colega mio.. le baja a 55kb es normal no? xD

Nekr0

#883

Si, ami me baja a 90-100kb y a un colega le está bajando entre 50 y 100

va fatal xD

ClaseForNow

sin vicio que llevo, he perdido la noción del tiempo xD.

#886 El pedrazo desde 20 metros ha sido epic xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

#885 calla que entre el que tira coctels y dispara a witches me tenéis loco, encima siempre soy el que recibe pedrazos del tank xD.

si encima ha sido dentro del tren xDDD.

D

adoro este puto juego xD

Netzach

2+ para una partida de mediavideros que se metan al chat del grupo MV y les invito.

potokuz

venga 2+ please!

-piroS-

#879 lo de 6.4 dias son lo ke keda para ke la demo kede inutilizable no digas paridas -.-

vaya partidazas nos hemos exao jajajajaa ver komo viene una horda y ke a tu compañero ke esta en el suelo le tiren un coctel molotovo en la cara no tiene precio.

o ke no reviente el tanke a todos menos a hardcore se meta en el tren y el tanke le tire una piedra x la puerta y lo mate jajajajajajja

#855 y #856 os kiero jajajajaja

SilentB0b

quien no ama a los hunters xDD

Netzach

#891 AJAJAJA eso me pasa SIEMPRE xDDDDDD

Pd. 2+ joder :_

Sorbled

90%... Que ganas tengo, juego con todo al minimo y 800x600 pero bueno, mejor que nada... xDDD.

anikex

lol k error el mio x no mirar bien JAAJAJ 50% encuanto se baje m meto xcierto los servers es = que el cs? en cual server estais vosotros?

iroNBiN

Joder entre que esto va la ostia de lento y que no sé si mi pc lo moverá... /Cry

B

vaaaa! 98 %!!!

TeM

oh my lol!! ... llevo bajandolo 5 horas.. y esto va al 69%... pfff tas que juego esta noche xdd

T

yo aveces me kedo atras y SIEMPRE me pilla un puto Smoker, los guiris a su bola no ayudan nA

EnU2

k asco colega, le doy para jugar online, y cuando m carga para jugar coop, no m carga nada y m dice k e sido desconectado despues de 10 intentos, y otras cuando le da al juego no hace nada, ni carga ni nada, directamente m lanza a lo las opciones de la demo, no e podido jugar con nadie depsues de estar casi 40 minutos intentandolo, no se si este problema lo tendra alkien mas

salu2

-piroS-

#898 eso te pasa x jugar con guiris, los mediavideros si te vemos atrapado o rodeado te tiramos un molotov a la cara y te kitamos los zombis de encima

Tema cerrado