EDIT :#1077 Apuesto que tienes el NOD32. http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=130
Y bueno, decir que éste juego es el colmo de la diversión y criticar los gustos de alguien que dice que es aburrido es absurdo. Me encantan el gore, las pelis de zombies y me como todos los festivales de cine de terror a los que puedo ir y por el momento éste juego no es lo que esperaba, por más que juego y rejuego me aburre. Como dicen por arriba, a veces das con una buena partida y en expert, todos andando y sin ninguno haciendo el subnormal lo "vives" más, pero quitando eso, espero que el producto final tenga más variedad que un cambio de escenario y montones de zombies entrando por un sitio random, porque si es así durará 1 mes.
Que sí, que sí, que si los mods y toda la pesca y que el jericho es una bazofia (aprende a valorar bazofías amigo porque éste juego no lo es y no sólo lo digo yo) y que si lo decimos para llevar la contraria porque así somos guays. De verdad, el que escribió eso o es un fanboy o sólo sabe mantener una conversación con monosílabos.
Espero que no se convierta en una víctima más del hype, y cuando empiezen a salir las primeras reviews serias, no las fanboy reviews, veremos que hacemos.