#1889 Tutorial http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345239#
- Buscar servidores y consola
bind "F3" "toggleconsole"
bind "F4" "openserverbrowser"
#1889 Tutorial http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345239#
#1893 más de 20 no creo xDD
bueno a pesar de que me lo voy a pillar la semana que viene lo más seguro, ahora tengo la oportunidad de probarlo ^^
Sera imposible para los que ya lo tenemos jugar mañana... yo tengo una enganchada tremenda, es genial el juego y de 40 euros nada, 30 en el steam y yo lo pille por 18 en una pagina, en 4 o 5 dias te mandan una clave y pista.
#1898 esto esta en el sitio adecuado, majo, es noticia y comentario a la vez.
Yo recomiendo l4d, probarlo, que vale la pena, es una gozada
mañana va a ser la risa, xq si habra mil de gente, pero nadie sabra usar nada de nada ni moverse x el terreno, en cuanto vean a un tank ya me los veo con las pistolitas sin usar molotovs ni nada xD
#1906 Es logico,yo mismo sere uno de esos xDDDD si es la 1 vez que toco el juego,logicamente no sabre hacer nada...aunque me puedo hacer un poco la idea de la mecanica del juego xD
¡Gran juego! La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Y bueno... es un poco de práctica xD Todo sea dicho ^u
PD: No es a los tanks a los que hay que temer... a las Witch xD
A mi a 500, pero como no se me baja ahsta pum, y mañana hay partido la paro... ya me liare en otro momento cuando consiga dinero pro paypal
Probablemente tendré un rato para jugar mañana (2h como máximo) y me temo que, como decís por ahí arriba los servidores estén llenísimos y tal, ¿Me recomendais bajarlo o no?
El single player ya lo he probado, pero tenía ganas de probar el multi, pero claro, si de 2h ke tendré, una la voy a pasar buscando servidor...
#1919 Por bajatartelo no pasa nada. De todas formas si no encuentra servidor búscalo manualmente por game-monitor o alguno de estos, copias la ip y te conectas (siempre hay algún servidor olvidado por ahí), lo malo es en que modo estará, si coop, versus o survival, pero bueno ya te digo, por probar...