Left 4 Dead - A la caza del zombie

sk_sk4t3r

Ya había probado la demo en la 360, pero es que aquí se juega mil veces mejor.

Además con esta rebaja me lo voy a comprar si o si.

racCa

juas si ayer entre a las 2:00 a probar el juego y me engancho de tal forma que a las 5 de la mañana aun seguia

voy a jugar mas, por la tarde me lo comprare

-piroS-

la gallina de los huevos de oro. como sigan sacando mas actualizaciones esto va a ser un no parar :D ya pueden empezar a ampliar servers

Li0nheart

#1950

El css se te hace repetitivo? Piensa que tambien es siempre lo mismo segun como lo mires.

el problema de meterte ahora este juego para jugar online es que hay gente que ya llevas muchas horas encima (como yo xD). Cuando salio era mas facil jugar partidos igualados porque todos teniamos el mismo nivel en el juego.

Yo te puedo decir que es menos repetitivo que un cs y pienso que los 40 euros que me gaste los tengo bien amortizados, porque es un juego que aun me gusta jugar en publicos y oficiales de la esl europa/españa.
Ahora bien, pensando que te va a costar 17 euros yo te recomiendo que te lo compras, lo vas a amortizar seguro. Y si juegas con tus amigos del css los vais a disfrutar como enanos.

sk_sk4t3r

Juego comprado ^^

Una oferta así no se podía dejar pasar.

Aur0n

dios #1943, siempre coincidimos eeeee... jajaja

Elorita

#1954 No se me hace repetitivo, para nada xDD De vez en cuando cansa eso si

La verdad es que no soy de gastarme dinero en juegos, pero por 17€...Lo voy a hacer xDD
Estamos en ventrilo todos los cssAdictos de lastshow viciando al l4d...Y hemos decidido comprarnoslo todos!!
Así descansamos un poco de CSS, que nunca viene mal :P

S

Buenas me a salido un error al iniciar el juego necesito ayuda , pone lo siguiente , os lo daria en foto pero nose :S

                                       LAUNCHER ERROR
                          Failed to load the launcher DLL
                          No se puede encontrar el modulo especificado

:(..

M

Lo suyo es jugarlo en nivel de dificultad experto que es donde realmente esta la esencia del juego porque las pasas canutas para repartir la vida vas siempre acojonado y cojeando y sabes que dependes de tus compañeros tanto como ellos de ti.

Edit: A parte de que un Tank con 8000 de vida o se compenetran bien los 4 dandole con todo lo que tienen o fin de la partida.

TRuBi

Probad el modo Enfrentamiento tambien que de zombi mola bastante jugar.

L4Nc3l0t

Los que tenemos el juego desde hace ya tiempo lo mejor es no jugar hoy, que con la cantidad de paquetes que hay más de uno que conozco (vini y compañia) que les va a poner verdes xDDDDDDDDD

C

Desde las 2 de la mañana no he parado de jugar......
vale soy un ludao
Me lo compro

Elorita

#1961 ¬¬ me siento aludida xDDD Realmente soy malísima jajaja pero bueno yo no juego en público, luego lo probaré

btomAN-

joder.. a mi no me deja jugar a nada del steam.. me sale este error de hl2.exe

AppName: left4dead.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: shaderapidx9.dll
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0002e086

No puedo jugar al css ni a el modo este d prueba del l4d..

ME CAGO EN LA PUTAAAA

L4Nc3l0t

#1963 no pasa nada por ser un paquete, mi comentario no iba de malas xD para los que me conocen saben a lo que me refería jaja

Lancexxx

e probado el juego y me a gustado esta bien lo que pasa que esta todo muy claro, lo vi en un ciber y el juego parecia mas oscuro, e probadoa bajar el brillo y poco cambia la cosa.
Si alguien quiere echar una partida de españoles MP con su steam gogo

nic

A mi me esta pasando lo de #1922, y pa lo poco que he jugado me he quedado con ganas :(. Encima de tener que volverse a actualizar, va a una velocidad de 20kb/s, asi que no creo que pueda volver a jugar de momento.

-piroS-

Declaro este dia como "Noob Day" si me pongo a contar anecdotas no paro xDDDDDD

mDity

he entrado a jugar un rato a ver k tal lo del survival para ver si me lo compraba y tal..

y joer vaya panda, bueno al menos te hechas unas risas con algunos jajajaja

la ultima, estando en la ultima del hospital, me toco uno que se caia todo el puto rato solo, dioss xDDD y el pavo por el micro chillando que le ayudaran xDD

y jugar puedes jugar, no esta tan petado como me imagine que estaria :/

racCa

#1967 y #1922

intentad cambiar la region de descarga la que mejor os va, la cambias y reinicia steam

mkkkl

Menudo vicio ayer al modo Versus :O Ya nos pasamos la campaña en su día, pero el Versus es la crema y todavía no hemos probado el survival.

Kaneas

¿Que es eso de "DLC"?

:S

hamai

#1972 El pack nuevo

Loler

#1962 , yo empece a las 3:30 y acabé a las 7 de la mañana :S (cualquier persona NO se queda hasta las 7)

Menudo vicio, eso si, no creo que me lo compre hasta que tenga un PC mejor... me iba a 15-30 fps... y asi no se puede matar "bien".

PajarracO

Diosssssssss tenía pensado esperarme unos meses a que lo pusieran a 20€, pensé ke si ahora está a 30€, en menos de un año debería haber bajado, pero me encuentro ke ahora lo hay por 18€ así que me lo compro ya!!!!!!!

jadgix

Vaya atrapada de juego, me cagon diez macho, 7.5 horas jugándolo, y eso que empecé esta mañana a eso de las 12.

A ver si me lo compro antes de que acabe el finde, porque menudo lude xDDDDDDD.

l31m

alguien me puede decir como poner la pagina de compra en Español?, es decir, cuando llego al formulario donde introduzco los datos del pago me sale todo en ingles...

PajarracO

A pesar del miedo ke me da comprar con la tarjeta de crédito por inet no me he podido resistir al l4d x 18€ xD.

como me empiece a desaparecer dinero d la tarjeta me muero xD. Ya ya sé ke no va a pasar pero es ke soy tan desconfiado...

Pff mal día elegí para comprarlo, con la cosa de ke todo dios lo está bajando para probarlo va lentísima la descarga.

Weahl

¿A nadie le pasa que cuando comienza una partida va bien pero al pasar a la siguiente es imposible jugar del lag que hay?

Nekr0

sereis capuyos, mira que ya le dimos bombo al juego y no os lo comprasteis !!! bueno, tambien es verdad que a la mayoria que lo tenemos desde Noviembre nos tocó pagar 40€ pero yo personalmente los he amortizado muy bien, sigo viciando y mucho.

No seais tontos que por 18€ está regalado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags