Left4Dead (video)

alejo

Un nuevo survival horror que parece hará énfasis en el modo cooperativo. Estará editado por Valve, y desarrollado por Turttle Rock, como os imaginareis hará uso del Source.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4094

Sale para PC también.

Un saludo.

P

Valve+Consola+Source+Zombie.... suena a vicio XD

N30

OEOEOE que sigan sacando juegos cooperativos plzzz, son lo mejor :D parece ser que se han dado cuenta que los cooperativos venden y mucho ^^

Crus

Valve+PC+Source+Zombie suena mucho mejor (por el raton y teclado)

E

Noooo por Xbox 360 mucho mejor !!!

Otro juegazo para la mejor de las consolas.

G4tts

Me kedo con la consola!! ;D Pad Powah!

GaRoU

#4, Crus+Xbox360+juego interesante = sacar alguna crítica de donde haya...

G4tts

Aunk no lo veo nada espectacular.... ojala saken un juego de zombies MASIVO!! a millones!!! ;D no como dead rising, sino mas jodido y desesperante ;D

Con coop o multi a sobrevivir, claro esta.

GaRoU

#8, más jodido y desesperante? pero k masoca xD

G4tts

Es k se me hizo demasiado facil :$:$ y ya, rejugarlo con mas lvl... no os cuento xDD

frostttt

tiene que estar curiosill0

Gandalf530

Ultimamente empieza a asquearme mucho más Crus de lo que en su tiempo me llego a asquear PrOdyH (ahora, gracias a dios es un usuario más ;D).

Malditos fanboys dejar de meteos en threads que os interesan un carajo por el mero hecho meter mierda.

Respecto al thread la formula Valve mas Cooperativo suena insuperable ;D

EnU2

EL cooperativo del GOW m gusta bastante pese a ser un juego con una tematica k no m entusiasma demasiado y mas siendo un extra este modo.
Pues no m imagino los juegos k estan viniendo k son echos para jugar en cooperativo predefinido y mas siendo de tematicas k m gustan y bastante
Entre este y el Army of two (creo k es) ya tengo dos compras casi aseguradas a esperas de k muestren mas contenidos

salu2

arkoni

Tranquilizaos tos. No puede dar ahora nadie su opinion en puñetero foro o que?

racCa

#8 dios te oiga xdDDDDDDD

Crus

arkoni no se te ocurra decir que prefieres jugar al HL2 en PC con raton y teclado, mejor que en Consola, que te tiran piedras tio xDD

En serio alguno deberiais hacerolo mirar porque veis fanatismos donde no hay nada de nada.

racCa

#16 pero si lo prefieres, que haces en el foro de consolas? vete al Otros juegos.

Crus

Estais jodidamente enfermos.

Este juego lo prefiero en PC mil veces , ya salga en PS3, Xbox360 o lo que sea. Este juego esta anunciado en PC desde hace bastantes semanas, incluso hay scans que podreis ver en LZO por ejemplo, y lo llevo siguiendo desde entonces.

Digo que lo prefiero en PC porque intuyo que podria ser un shooter o FPS a secas ya que las imagenes no lo dejan claro del todo.

Hacerolo mirar eh? Veis fanaticos por todas partes.

Ulmo

#18 Sigo sin entender tu absurda aportacion en este post, esa es una frase q puedes hacer copy+paste en el 85% de los posts sobre juegos q veas en la seccion consolas.

Pq asi q bote pronto juegos q se jueguen mejor en la consola q en el PC solo se me ocurren plataformas y deportes.

RPGs se juega por un igual, y FPS y estrategia es infinitamente mejor teclado+raton.

Como bien digo, no entiendo ahora a q viene tu comentario q se puede ampliar a practicamente todos los posts de esta seccion, o me vas a decir q no jugarias muchisimo mejor al MGS con teclado+raton??

GaRoU

#18, veis fanáticos? no, sólo te veo a ti como el principal fanático. Me parece un comentario absurdo cada vez que sale un buen juego fps (que por cierto, aún no se sabe nada, pero tú ya a lo tuyo, por si acaso) decir que: yo es que lo prefiero con teclado y ratón. Ostia es que es de ser brasas. Respeto la opinión de cada persona, pero joder, acaba repateando leerte el mismo comentario uuuna y otra vez. Crus, sí, nos ha quedado claro, te gusta el teclado y el ratón. Perfecto. Genial por ti. A mí me gusta mi consola, y no lloro por no tener teclado y ratón para jugarlo. ¿Pq no hablamos de como va a ser el juego, de la historia, de los gráficos, de la banda sonora, de si el protagonista es sordo y lleva una pata de palo, en vez de tener que hacer el mismo debate una y otra vez? Joder, que ya nos quedó claro...y no paras tío. Y tú bien sabes que no eres imparcial, lo sabemos todos. Pero que eso me da igual, lo que me jode es leer lo mismo UNA Y OTRA VEZ!

arkoni

Hay demasiado resquemor aqui eh... ya van varios threat que me estoy quedando flipao con los comentarios de la gente con crus.

Yo mismo he discutido con el por otras cosas mas justificadas que decir que prefiere jugar a un FPS con raton+teclado, cosa logica y normal.

Si dice que lo scans (si hubiera claro esta) de 360 se ven peor que los de PC apaga y vamonos, ya le veo saltando de la terraza de su casa y su keli ardiendo.

GaRoU

#21, arkoni, yo no digo que no sea lógico y normal. Al revés, para gustos los colores. Pero lo que no veo normal es leerlo una y otra vez. Es como si digo: no me gusta el diseño de la ps3. Y cada vez que salga una noticia de la ps3 pongo el mismo comentario. Pues habría un momento que dejaría de ser una opinión a ser una tocada de...dedos.

EuRyNomE

Observo que los temas centrales de las discusiones no han cambiado enabsoluto.

En cuanto al juego, no me ha quedado claro del todo si sera un fps puro o tendrá más exploración de la normal. Habrá que seguirle la pista ^^

G4tts

A mi me esta molando mas usar el pad ultimamente la verdad... eso de k vibre y los enemigos me duren mas de 0.5 segundos, me mola. Prueba de ello, fue el Cold fear... no vi miedo en ningun lado por usar raton y los monstruos durarme ni un segundo... era andar palante sin preocuparme de nada...

Abhorash

No se donde esta la discusion. en casi todos los juegos, menos los de conduccion, simulacion y similares, la mejor forma de jugar es el raton y el teclado. A menos que juegues con trust de bola. Los pads de consolas hoy por hoy no estan pensados para exprimir al maximo un FPS, y sino, cuanta gente conoceis jugando al cs con un pad?

Usuarios habituales

  • G4tts
  • GaRoU
  • arkoni
  • Crus
  • racCa
  • frostttt
  • alejo