es legal tener la beta de half life 2??

uplink

es legal tener la beta de half life 2??

Soltrac

Pos no

JoMa

es legal tener algo q alguien ha robao ?

SeeD_Squall

como dice el de arriba mia... importa muxo?
si la tienes y no te dicen na, pos bien...
si no... te jodes y pedaleas :D

golon

y como se supone ke sabes ke esta robado?
imaginate ke te lo pasan y no tienes conocimiento ninguno de todo lo ke a pasado.
eso es ilegal?

KubRicK

claro ke no es ilegal. (ahí, bien argumentado! pero es ke ahora me da palo, tú hazme caso)

DeaDpooL

El desconocimiento de las normas no excluye de culpa o pena.

KubRicK

deadpool, no se trata de desconocer ke bajarte warez es ilegal, sino de desconocer ke akello ke tienes es warez.

por lo tanto tu bonita frase es inutil.

Devinoch

No solo es bonita sino que su frase es útil y de lo más verdadera. Si tu rompes una regla, aunque no sepas que exista sigues siendo culpable de haberla roto. De hecho es la típica frase que te viene en muchos códigos, reglamentos...

Además como que no sabes que es warez... no creo que se lo hayan pasado con la caja del HL2 y en un cd con la típica serigrafía

Y en la única frase que ha puesto se ve que claramente sabe que es una beta y sospecha que no debería tenerla. De todas formas, todo esto sobra pq con la frase de DeaDpool queda perfectamente explicado

Esdrumuda

pos yo tengo el cs:cz y la beta del hl2 :)

Sepi

si desconocer una norma no te hiciera culpable de un delito yo a aprtir de ahora no se k matar ni robar es delito asin k me voy al banco a ver si saco mis ahorros y el k se ponga en medio morira total yo no sabia k eso fuera delito ;)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • KubRicK
  • DeaDpooL
  • golon
  • JoMa
  • Soltrac
  • uplink