¿Es legal vender una cuenta de Steam?

T

Resulta que últimamente ya estoy muy cansado de los videojuegos y a día de hoy, al único que le sigo dando es al SAMP (en un servidor de roleplay) y Duelyst o Magic Duels que juego de vez en cuando.

Tengo por ahí una cuenta de Steam con varios juegos comprados interesantes y me gustaría saber hasta que punto es legal vender la cuenta de Steam a un particular o directamente, si es ilegal, ya que lo desconozco.

Gracias.

JuanBer

En el FAQ de Steam lo pondrá, pero estoy un 99% seguro que es ilegal que lo flipas xD

Rayfenx

es ilegal, pero lo mejor es vendersela a alguien conocido

nic098765

Creo que rompe los acuerdos que le das al crear cuenta y que no te lees, por lo que la banean.

A

Es lo malo de la basura del DRM agresivo que todos aceptamos en su dia llamado steam, antes comprabas tus juegos y hacías con ellos lo que querias, coleccionarlos, cambiarlos o venderlos, con steam tus juegos nunca son tuyos.

B

No. Salvo que no te pillen

kraqen

2. LICENCIAS

A. Licencia general de contenidos y servicios

Steam y sus suscripciones requieren la descarga e instalación automáticas de contenidos y servicios en su equipo. Por el presente acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia no exclusiva y el derecho de utilizar los contenidos y servicios para su uso personal sin fines comerciales (excepto si su uso comercial está permitido de manera explícita en este acuerdo o en los términos de suscripción aplicables). Esta licencia finaliza en el momento de la rescisión de (a) el presente Acuerdo o (b) una suscripción que incluya la licencia. Los contenidos y servicios se otorgan mediante una licencia y no son objeto de venta. La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad de los contenidos y servicios. Para utilizar los contenidos y servicios, es necesario que tenga una cuenta Steam, y es posible que se le solicite que tenga en funcionamiento el cliente de Steam y que esté conectado a Internet.

Por razones entre las que se incluyen, sin limitarse a ellas, la seguridad del sistema, la estabilidad y la interoperatividad multijugador, puede que Steam necesite actualizar automáticamente, precargar y crear nuevas versiones o mejorar los contenidos y servicios de otro modo y que, en consecuencia, los requisitos del sistema necesarios para utilizar los contenidos y servicios pueden variar con el tiempo. Usted autoriza dicha actualización automática. Usted entiende que el presente acuerdo (incluidos los términos de suscripción correspondientes) no le da derecho a recibir actualizaciones, nuevas versiones ni otras mejoras futuras de los contenidos y servicios asociadas con cualquier suscripción concreta, si bien Valve puede decidir proporcionar tales actualizaciones y demás a su entera discreción.

Pero luego tenemos que en en Europa teorícamente te tienen que dejar venderlo... No se, si no se enteran no deberían tener problemas. La gente se cambia de ip, de nick, de tarjeta de crédito...

Simplemente no seas tan inútil de poner un anuncio bien grande en Ebay o Segundamano si no quieres tener problemas. Si tienes a alguien que podría estar interesado en algún foro medianamente privado o gente que conozcas, pues hazlo por ahí y ale.

2

Usuarios habituales