Legend of Grimrock 2 #HO

D4rKNiGhT

Me parece extraño no encontrar un post de LoG 2 dado el buen recibimiento que ha tenido, así que paso a crear uno para futuros comentarios/actualizaciones.

Introducción

Legend of Grimrock es un juego en primera persona en el que te mueves por cuadriculo como en los juegos de rol de papel y/o tablero, trayendo de vuelta los antiguos RPG de antaño.

Su primera parte tuvo un buen recibimiento llegando a las 900.000 copias vendidas hasta Octubre de este año y aprovechando el impulso, Almost Human pudo conseguir la financiación de una secuela. La cual, ha salido este 15 de Octubre de 2014.

Historia

La historia es totalmente aislada de la primera parte, la cual sucedía en un calabozo donde arrojaban a los asesinos, villanos, etc. En esta secuela somos prisioneros en un barco que te lleva a paradero desconocido. En el viaje, hay una tormenta que causa el naufragio del mismo y te obliga a sobrevivir en la isla que quedas amparado con otros 3 compañeros de jaula.

El juego

La jugabilidad es muy sencilla, puedes moverte como en un FPS tradicional pero siguiendo las reglas de cualquier tablero, por el que cada movimiento avanza el tiempo de reloj, el hambre y diferentes virtudes del mapa.

En cada momento puedes atacar, cambiar la configuración de tus personajes, alimentarlos, descansar, etc. Así que se recomienda que una vez familiarizado con los controles hay que estar atentos con los puzzles que te van dejando zona por zona para ir avanzando.

¿Donde comprarlo?

- Steam
- GOG

4
Ivlas

Yo me harte de jugar al 1 y es un juegazo, pero no tenia 20€ pa gastar en este... Asi que esperare a q baje un poco! :D

#1 buen curro el post! :D

1 respuesta
Titshel

#2 9,38€ http://www.clavecd.es/comprar-legend-of-grimrock-2-cd-key-comparar-precios/

Aunque yo paso de momento, pero sera un juegazo.

Usuarios habituales

• Titshel
  • Ivlas
  • D4rKNiGhT

Tags