Lego Horizon Adventure es oficial y llegará a finales de 2024

sagem9

Pues como se venía rumoreando, tendremos juego de Horizon x Lego. Se trata de una nueva aventura de acción que lleva a Aloy y sus amigos a un nuevo viaje en forma de ladrillos mientras se encuentran con dinosaurios robot LEGO gigantes y hot dogs (sí, de verdad).

Estará disponible a finales de año en PC, PS5 y Switch.

2
OldDarmian

Que turra están dando con una IP tan normal como Horizon

7 2 respuestas
weeheee

Como minimo sera divertido, como todos los Lego.

1 1 respuesta
Springs

Poca broma, parece divertido de pelotas.

ScienceGuy

#2 Sony ha visto que PlayStation solo continúa viva gracias a sus exclusivos, así que están buscando asentar Horizon como franquicia intergeneracional.

1 respuesta
Vhsephi

#5 pero es que el juego es multi... mucho sentido no tiene XD

#3

Como minimo sera divertido, como todos los Lego.

por una vez coincidimos en algo: Los lego son la caña

tute07011988

Llámenme señor vinagre, pero con lo que me han flipado ambos Horizon, me apetece jugar a Lego Chistecitos Recoge Fichas lo mismo que un palazo en la nuca.

ESDLA me encantó en su momento, después me he aburrido demasiado con esta franquicia.

SalviSanchez

Como minimo es curioso. Se supone que es mundo abierto como el original no?

1 respuesta
Kirbos

Me flipa la iluminacion

#2 los Horizon están guapos, hombre.

1
Vhsephi

#8 puede k haya zonas abiertas para conseguir los bloques y luego los capis de niveles

sagem9

a mi el juego me ha sorprendido para bien. Tengo un problema con los legos, y es que he jugado a alguno y son divertidos, pero me saca de contexto ver personajes de lego, vehículos o lo que sea en entornos que luego imitan a la realidad, como ocurre en el de star wars o en el de fortnite. Este en cambio parece una maqueta, pues todos los elementos son de lego, desde el suelo hasta el agua, las plantas, etc. Es como si un set cobrase vida, y eso si que me llama la atención. Ojalá el futuro de los juegos de lego sea como este.

sagem9
1 respuesta
Vhsephi

#12 solo 8 horas? Pues cortito para un lego

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • sagem9
  • tute07011988
  • ScienceGuy
  • Springs
  • weeheee
  • OldDarmian