LEGO Universe y su problema con los penes

K

El difunto MMO LEGO Universe cerró hace ya tres años y hoy se ha conocido que la principal razón fueron los costes de moderar el contenido de los jugadores, cuyo principal entretenimiento era construir penes.

El mayor coste operativo del juego era el de desarrollar herramientas para detectar objetos fálicos y el de mantener al enorme equipo humano de moderadores que tenía que descubrir los ingeniosos métodos que algunos usaban para saltarse las restricciones.

Megan Fox, una desarrolladora que trabajó en el juego, lo explica en una serie de tuits a raíz del lanzamiento de LEGO Worlds, que por ahora no tiene multijugador, pero que usará el sistema servidores privados de Minecraft para evitar otra hecatombe genital.

2
Akiramaster

Así le quitan la gracia a hacer vaginas.

osk1

Prefieren cerrar antes que seguir intentando ganar dinero. No sé si aplaudirles o reírme de ellos :psyduck:

B

Se podria decir que mientras duro fue la polla

Zero_G

Sin avatar. No funciona el link. Noticia graciosa.

Fake

2 respuestas
Vimes

http://www.vandal.net/noticia/1350664678/el-mmo-lego-universe-cerro-por-los-costes-que-suponia-evitar-que-la-gente-crease-penes/

Agrael120

Buena noticia, mejor copypaste.

Talekxd

#5 No es fake, ayer salia en steam el early access buscalo ahora.

1 respuesta
B

#8 Ayer el que sali fue Lego World, Lego Universe lleva muerto desde 2012

1 respuesta
Talekxd

#9 Vale, me he confundido con el nombre xD

R

#5 la noticia es real. EN fin, como si no fuesen a hacer penes en el lego world.... o si no hubiese penes en cualquier cosa que se puede hacer cosas, pero la gnete se aburre y hace otras xD.

k4rstico

Esto me recuerda a

NSFW
1 respuesta
Alatriste

#12 uno de los juegos que más me hypearon en su momento, al final se hacía repetitivo pero no veas...y si, yo también hice una raza polla, con su civilización polla y su conquista galáctica polla.

Petterrr

Un mundo sin penes, el MMO favorito de las feminazis

1
Mandela

Perdon pero hay que tener la mente muy de criato youtuber para entrar a un juego a hacer penes porque si... una humilde opinion.

1 1 respuesta
AlexKalam

El error está en crear un juego de libertad creativa e intentar censurar después esa libertad creativa. Por la razón que sea. Eso es un #fail.

FMartinez

#15

Es una humilde opinión certera. Y añado, homosexual.

1
bLaKnI

1
tsukiyomi

Una desarrolladora llamada Megan Fox involucrada en un caso relacionado con penes.

No creo en las casualidades

Rayalz

Coño, esto es lo que puse en el hilo del LEGO nuevo xD

Usuarios habituales