LEHL Liga Española de Half Life

MaSqUi

En un esfuerzo por volver a unir y despertar la esparcida scene española de jugadores de Half Life DM estamos organizando este evento de la mejor forma que podemos. Desde la organización de lo que hemos querido llamar Liga Española de Half Life 2006 hacemos un llamamiento a todo aquel jugador de Half Life que aun crea que puede divertirse.

La primera edición por cortesía y para que sirva como reencuentro para jugadores solo españoles se celebrará en breve. Si quieres más información regístrate en los foros de http://lehl.nls.es y pásate a jugar por el servidor oficial 213.149.238.112:27025 .

La Liga se celebrara en partidos de 4on4, el servidor a pesar de que es de Half Life, esta modificado con la velocidad y configuraciones de los servidores de AG, para hacer asi mas amena la jugabilidad.

Así que todos los interesados que se pasen por la Web.

Un saludo.

T

HL1, no?? puede q me inscriba...

MaSqUi

Si, Half Life 1, a ver si os animais y los que os querais apuntar haceis un equipillo de 4 o 5 y os inscribis en la web, aunque solo sea for fun :)

darkblade60

Entonces hay que registrarse de 4en4?

Si se puede de alguna forma individual, aunque sea un paquetillo :...

MaSqUi

En principio es 4on4, pero se puede tantear la opcion e 1on1 ya se vera :D

T

La verdad es q a mi me molaria un all vs all... xD

MaSqUi

Para jugar all vs all ya tiene el servidor publico xDD

darkblade60

Al final me quedo sin jugar lol :D No encuentro na.... a nadie de aqui le interesa?

23 días después
DOD

¿alguien esta en esta liga?

27 días después
MaTaPaKeTeS

me encantaria poder inscribirme

es el juego k mas bn se me da :P

Usuarios habituales

  • MaTaPaKeTeS
  • DOD
  • darkblade60
  • MaSqUi
  • Thurcr0N