LeMans Series 2.0

ArteeMa

Si puedes ponerla aqui mejor, yo tambien quiero verla

bATUSORZ

Me he visto la segunda demo,lo unico notable que hizo sergio fue en la primera curva que se llevo a dos,pero tp lo veo muy sancionable fue un ligero empujon.

Con respecto a nucklear-sergio tuvisteis unos toques, sergio te metio el coche,Nucklear a veces lo intento.
Nucklear empujo a sergio en la frenada de la primera curva.
Tampoco veo nada sancionable,por cierto nucklear el que te saco de la pista fue Catalanet, que te dio un ligero golpe.Ami tambien me dieron un golpecito y trompee en nada.

Si quereis que suba videos lo hago pero no vi nada destacable,procurad conducir mas limpio y no meter los coches dond no hay sitio a lo hamilton.

Si no hay mas quejas o revisiones,estas han sido las clasificaciones del Grupo 1.

Ronda1:
1- Cata
2- batu
3- sergio
4- garrijedi
5- Nucklear
6- Camion
7- ivan
8- Zepeke

Ronda 2:

1-camion
2-sergio
3-cata
4-garrijedi
5-Nucklear
6-batu
7-zepeke
8-Ivan

PD: LEED #201

1 1 respuesta
garrijedi

Por mi parte lo vi limpio,con toques evidentes de que en una curva no voy a mirar por las ventanas laterales, y un adelantamiento in extremis a Nucklear que ya me disculpé (fue un duelo de gladiadores :cool: )

1 1 respuesta
p4to

Otra cosita, para la segunda manga hay ke hacer otra vez la clasificacion¿? lo aveis hecho asi en el grupo 1 o posiciones a la inversa?

Shake_406

#213 Me gusto mucho ese duelo jaja fuimos como 3 vueltas adelantándonos en los mismos sitios :D

1
ArteeMa

#212 Tio no sabia que habias estado en la primera carrera, tengo una foto que salgo yo como que quede segundo, por alguna razon no me apareciste, despues la subire

1 respuesta
bATUSORZ

#216 son bugs del juego,lo q no entiendo es como siguen sin arreglar esas mierdas.

1 respuesta
ArteeMa

#217 es verdad que en la primera curva de la segunda carrera me pase un poco en la frenada, roce a alguien en la curva y lo lleve para fuera, pero no fue intencionado

Sirius_spa

1ª manga:

1º patopa
2º Sirius_spa
3º vloideh
4º adaNziTorZ
5º Denian
6º zexarf1
7º Sondorw

2ª manga:

1º patopa
2º vloideh
3º sirius_spa
4º Sondrow
5º adaNziTorZ

Sondrow-

pues a mi igual, pense que habia quedado 6º y 3º, porque "vloideh" creo que era, no me salia :S

B

Y a mí en la primera carrera no me salía patopa por lo que pensaba que ganó sirius siendo yo segundo pero cuando terminamos y salimos a la sala y veo que patopa pone lo de "he ganado!" me quedé con el culo torcido :S
No sabía que existía ese fallo tan feo...

p4to

Ami lo ke me paso las 2 veces, ke al empezar la clasificacion ke el coxe sale de boxes con el piloto automatico, me salia la pantalla negra y aparecia ya con el coxe en la pista para pilotarlo yo :SS

bATUSORZ

El jueves se corre en Indy,asi que preparadlo.

Sirius_spa

Al final vamos a unir los 2 grupos? Rellenad lo de la asistencia y vemos cuantos vamos a correr

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-

-

GRUPO 2


-sirius_spa

SupermaN_CK

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-

-

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck

StEaMoNeR

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR

-

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck

ArteeMa

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR

-ArteeMa

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck

C

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR
-ArteeMa
-CharlY92

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck

bATUSORZ

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR
-ArteeMa
-CharlY92
-batusorz

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck

p4to

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR
-ArteeMa
-CharlY92
-batusorz

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck
-patopa

Catalanet

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR
-ArteeMa
-CharlY92
-batusorz
-Catalanet

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck
-patopa

Zexar

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR
-ArteeMa
-CharlY92
-batusorz
-Catalanet

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck
-patopa

  • Zexarf1
Zexar

Si en esta carrera no se llenan los grupos, igual es mejor unirlos!! Molan carreras con muchos coches.

garrijedi

Asistencia para indianapolis:

GRUPO 1


-StEaMoNeR
-ArteeMa
-CharlY92
-batusorz
-Catalanet
-garrijedi

GRUPO 2


-sirius_spa
-superman_ck
-patopa

  • Zexarf1
Denian

Yo me retiro, no tengo dinero para el Peugeot ni ganas de conseguirlo (y menos con el Uncharted 3 recien salido) y con el R10 no vale la pena seguir, el proximo torneo hacerlo monomarca por que total al final todo el mundo corre con el mismo coche. Aun que a lo mejor el fallo ha estado en poner limitaciones de peso y potencia no lo se, quiza sin tocarles nada o con una limitacion de PR no habria tanta diferencia ¿alguien que tenga los 2 coches puede mirar que puntos de rendimiento tienen ambos con las limitaciones de peso y cv del torneo? solo por curiosidad.

2 respuestas
ArteeMa

#235 Pero hombre el dinero para el peugeot lo consigues en un rato con los eventos de temporada, yo me compre el R10 en menos de media hora

StEaMoNeR

Para el proximo torneo una Clio Cup estaría bien

1 3 respuestas
Sirius_spa

#237 Yo habia pensado 4 carreras de NASCAR (2 en cada ovalo), que esas no hay que entrenar mucho y podemos ganar a Cata \o/

3 3 respuestas
StEaMoNeR

#238 A mi la NASCAR me aburre xD

1
Sondrow-

NASCAR y rebufo fuerte = WIN!!!!

jajajaja