LemmingBall Z

ReBeNTuk0

contra la makina es muy chungo jugar xd el truco esta en recargarte siempre que puedas, xke a mas nivel de fuerza mas daño aran tus golpe, al igual ke siempre es mejor pegar y hacer ondas vitales con el aura

A

vs la makina es easi easi aced lat ecnika de kaito i via ( recargar poder+ abajo i luego acerkarte i darle al boton cn ke tirais las bolitas pekeñas)

ReBeNTuk0

#32 ya me di cuenta de eso ayer, primero jugue contra la makina y me rebento luego la 2º vez le gane a base de tecnicas de kaito y cuando moria el nota mientras ke aparecia le iba haciendo una bola universal gigante y la soltaba cuando aparecia xd

Maestro_H

Habia un lemming Ball Z anterior a estos que era mil veces mejor.Te podias hacer super sayan 1,2 y 3 en mitad del combate ademas de tecnica de kaito,y los controles eran iguales que estos.
A ese me vicie yo bastante y al final la maquina era mu facil,lo que pasa es que lo desinstale y ahora no consigo encontrar esa version.

Alguien la tiene??????

SALUDOS!!!

Guardian

creo que en la web de #1 también está la versión vieja

SnoziN-

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=dragon+ball aki teneis el MUGEN es mejor :D 2D con movimientos y un sin fin de personajes

Maestro_H

Te equivocas,la version que yo digo es mas anterior aun.

SALUDOS!!!

ReBeNTuk0

#36 creo ke casi todo el mundo conoce los MUGEN, es mas, tengo por aki uno de DBZ muxisimo mas completo ke el de softonic ke lo baje de otra web. Incluso cuando me lo baje hace mil, le meti muxisimos personajes ke bajaba de webs xd

_kRuStY_

Algien puede poner los trukos??, xk se acer la tecnica kaito y con eso ya me penko a la makina, xo me aburre un poco xk no se acerme superguerrero o lanzar otro ondas o algo de eso. Y si podeis decirme para k sirve lo de k suben las manos y salen puntitos?, xk se yena la barra de abajo vertical xo no se pa k sirve. gracias

ReBeNTuk0

ave si sale ya la version final y hacemos campeonatos o argo xd