Mientras sigue trabajando en Travis Strikes Again: No More Heroes para Switch, Grasshopper Manufacture ha encontrado tiempo para adaptar al PC una exclusiva de PS4 que se ha convertido en uno de sus éxitos más inesperados.
Dirigido por Suda51, Let it Die, es un roguelite free to play con combate souls y la ultraviolencia marca de la casa. Guiado por un esqueleto que monta en monopatín, El objetivo es subir una torre llena de enemigos, trampas y jefes cada vez más difíciles.
Aun con una premisa genérica, el juego tiene un par de peculiaridades que lo hacen interesante. Siendo un juego exclusivamente en línea, al morir nuestro personaje puede aparecer en las partidas de otros como un fantasma que intentará arruinarles la escalada.
Además, la muerte es permanente, pero hay un seguro que se puede pagar que permite revivir a tu personaje si tienes suficiente dinero. Y con dinero, me refiero a dinero de verdad.
Lo distribuirá de nuevo GungHo, pero no han dado más detalles sobre la fechas de lanzamiento, en qué plataformas estará disponible, ni si tendrá cuentas compartidas y juego cruzado con PS4.