Se levanta el embargo sobre Destiny

PoetaEscueto

#30 El Warframe es amplio? Lo pregunto desde el desconocimiento, pensaba que eran escenarios pequeños y a matarse. Ni idea de que tuviera vehículos.

2 respuestas
Link34

#31 Es como tu dices, además de ser aberrantemente feo entre lucecitas y armaduras con mas reflejos que un espejo

n3krO

Borderlands + Mass Effect = Destiny

R

#1 Si no ponen una opción de control 1:1 al "Recon" de Halo 3, ODST, Annyversary y 4 ese juego no entra en mi casa.

f0lk3n

#31 El warframe será todo lo feo que quieras... Pero quien no vea las similitudes entre este juego y el warframe es que está ciego: mismo tipo de estética futurista, personajes parecidísimos, misma dinámica de poderes y tres clases de arma con una melee incluida, que si subir niveles, que si personajes personalizables, sistema de daños... Que vale, que es un warframe 4.0 con todo mucho más bestia: escenarios grandes, no tan instanciado, vehiculos, pvp..... Pero el parecido es innegable.

#10 Yo no tendria tan claro que no saldrá para pc... Incluso lei una noticia que decían que se lo pensarían después de ver los resultados en consolas.

1 respuesta
Humanoide

Ya le gustaria a Borderlands parecerse un mínimo a esto. De todas formas da igual, Destiny se va a llevar un hostiazo de los gordos simplemente por las ventas a las que aspiran (y que no van a conseguir jamás en la vida)

B

Hostias, hemos pasado de compararlo con Borderlands 2 a Warframe.

Por que como todos sabemos, ambos juegos inventaron los colores, los diversos tipos de armas y el estilo futurista.

Tambien creo que copia descaradamente a Warcraft, porque como todos sabemos, estos inventaron los elfos oscuros.

Me salgo del thread, qué agonía.

2 1 respuesta
F

Yo le veo un parecido con Doom la verdad, esa perspectiva en la cual se ve el arma... me recuerda mucho a Doom.

Luego juegos como Wolsfestein pasilleros y con 8 horas de duración son recibidos con los brazos abiertos por esta gran comunidad \o/

Jomones

Con el primer "gameplay" casí me vendieron una play4. Pero entre los trailers anteriores que sacaron por navidad (mas o menos) y estos creo que ya no compraría el juego hasta que bajara.
Una pena que lo que podría ser una evolución a los MMO se quede quede en un bonderlands para la gente que no le guste el toque distintivo de éste.
Espero equivocarme.

1 1 respuesta
n3krO

#39 Pues a mi desde que lo vi en el E3 que no me llamo mucho.

Baz

lo seguire de cerca, interesante

p.d: todos los juegos se asemejan en algo a otros juegos, es dificil innovar a dia de hoy, Bungie destaca por crear buenos shooters entre ellos halo, halo 2 o halo 4 con halo ost y halo antes del nacimiento del universo. Fuera coña, Bungie me da confianza al menos nunca falla xq todo es igual

B

Será un borderlands o no, pero para ser la next gen, sigo viendo una mierda de graficos. Mucha particula saltando y tal, mucho efecto de luz y colorines por todos lados, pero next gen por donde oiga.

1 4 respuestas
n3krO

#42 Tu que te esperas, que las texturas se salgan de la pantalla bailan el macarena vuelvan a entrar toquen el through fire and flame y se pongan en 3D? xD

1 respuesta
B

#43 si

2
isnotavail

Pues yo soy "pecero" y a mi me gustaria que lo terminasen sacando, es mas no me extrañaria que una vez lanzado terminase saliendo, viendo las declaraciones de bungie.

Compararlo con otros juegos es absurdo, porque es obvio que no inventa nada, pero el conjunto global tiene buena pinta que es lo que importa, tambien estan Global Agenda o Firefall, es decir FPS/TPS con toques RPG y online.

Wululu

#42 Totalmente de acuerdo. Vale q la nueva generacion acaba de empezar y tal, pero de momento el salto de generacion se resume en efectos de luz y colorines.
Se que esto cambiara tarde o temprano, pero ahora es eso, y si le sumas q sacan mas reediciones de juegos de esta generacion que juegos nuevos, la nueva generacion me esta defraudando muchisimo.

1 1 respuesta
Link34

No es como si hace escasos dias hubiese un hilo de fotos de infamous donde ver la nextgen

PoetaEscueto

#35 Pero si yo no tengo ni puta idea del Warframe hombre, me hablas como si me hubiera cagado en él, cuando lo único que he hecho ha sido preguntar.

alejo

#42 #46

1 respuesta
B

#49 No me hagas mucho caso pero los gameplays que se muestran son de ps4...y si me cuentas que lo programaron para ps3 y es un port, peor me lo pones xD

Chico_Zombye

#11

¿Y cuales son los mechas del Halo?.

#42

Es que no es next gen, es multigeneración, sale para todo y por lógica sus gráficos nunca serán tan buenos como si solo saliese para las nuevas.

3 respuestas
H

Tiene pinta de castaña buena.

F

#51

1 respuesta
n3krO

#51 Ademas de que los graficos al principio de gen nunca fueron representativos de los graficos al final.

Chico_Zombye

#53

Vaya por dios, mira por donde mencionas el único Halo que no está hecho por Bungie, y sí, Halo es un juego famoso por tener mechas por tener un mecha en cinco ediciones del juego, supongo que COD es un juego de motos de nieve según esa dinámica xD.

1
Denian

#51 Era una broma en referencia al "Titanfall es solo un COD con mechas" que termino siendo cierto, basicamente me refiero a que igual que ese juego estaba lastrado por el pasado de su desarrolladora, pues con este pasa lo mismo y apesta a Halo por los 4 costados, es muy dificil que de Bungie salga algo bueno.

3 respuestas
Chico_Zombye

#56

Hombre, difícil no me parece, no es que sea un ultra fan de Halo, (me gustan pero me tira más algo como Tribes o Quake, más rápidos) pero Bungie tiene de largo el multijugador competitivo más variado y potente en consolas, de hecho los juegos no suelen ni igualar a Halo 3 en opciones y eso que ya tiene sus años.

Que Xbox Live fuese de pago es la razón más fuerte por la que he jugado poco a Halo(y en general a la Xbox, pero qué le vamos a hacer) pero gustos a parte uno tiene que aplaudir ante lo que hacen estos señores a nivel de multijugador.

n3krO

#56 "y apesta a Halo por los 4 costados, es muy dificil que de Bungie salga algo bueno."

Porque ser parecido es malo, no?

PD: titanfall es 1000 veces mejor que cod, este ultimo lleva 6 años sin innovar.

B

#56

es muy dificil que de Bungie salga algo bueno.

Myth: The Fallen Lords
Halo: Combat Evolved
Halo 2
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo: Reach

Y los Marathon no los he probado, pero tienen muy buena pinta.

Sin duda, es dificilisimo que estos mantas hagan algo bien, cuando te quites tus gafas de hater, con +1 de odio hacia todo lo que huela a PC/Xbox, te divertirás más, Gargamel.

2 1 respuesta
Denian

#59 Es que vaya fe tienes pensando que con ese desastroso curriculum pueden hacer de repente algo destacable, es como esperar que bethesda saque un juego sin bugs, lo siento pero no creo en los milagros.

1 respuesta