yo me fijao q cuando le das a ver tu clasificacion (la nota q tan dao en el partido) y pulsas sobre tu nombre te dice los pases, las faltas, los tiros etc
mas o menos he sacao esta relacion:
Si eres Delantero: tira mucho (a puerta, los tiros q vayan fuera, osea q no pare el portero o no sean gol, puntuan negativamente).
Intenta fallar pocos pases
Los cortes de pases del contrario suben mucho, no se xq ...
Las asistencias son un desfase, haces una asistencia de gol, y 2 pases y 1 tiro entre los 3 palos y tienes un 8
Si eres MC, lo q tienes q hacer es muchos pases acertados y si puedes algun tiro mejor. Los cortes y eso iwal q los Delanteros pero no tanto.
En general, hay otros datos como cuantas veces has tocado la pelota y eso, estas tienen q ser altas porq asi se supone q has entrado mas en el juego
y con respecto a q cuando estas en un equipo weno con 2 chorradas tienes una wena nota es porq (creo) q tb influye el resultado del partido. Osea haciendo lo mismo sacas un 7.5 ganando y un 6.5 perdiendo.
A mi me paso con el arsenal, q una temporada marque 33 goles, fui pichichi de la cahmpions, la liga y la copa, y ademas lider en asistencias de la copa, y gane el mundial con españa. Me dieron una nota media de 7.23 y una pecha de titulos individuales increible
Al año siguiente, se me retiro joe cole (q lo tenia fichado el arsenal) y silva (q tb staba fichado) y senderos se fueron. por lo q perdiamos muchos partidos porq pusieron a un central con un nombre ruso raro xD y ademas llegaban pocos balones al area (joder sin joe cole por la derecha y silva por la izq ...) y la nota bajo 6.67, aun habiendo ganado la copa, siendo pichichi de esta, el segundo goleador de la liga (en la q quede segundo) y perdiendo en la final de la champions, ahora me he ido al manchester united y toy peleando por ser titular (llevo 2 partidos, pero en uno jugue 5 minutos y en el otro 10).
Por cierto, por curiosidad, cuando cobrais? Yo estoy en la 6º temporada y cobro 4030 P