leyenda...

A

#236, pues espero que me pase eso a mi también, porque de momento siempre que ficho por un equipo se vuelve malo no se sabe por qué.

Le0n

#240, los puntos sirven para elegir compañeros de equipo(leyendas) para el modo online.

J

Juas,anoxe viciadon de new,xd x lo menos schuter ia me lleva en la bankilla y me pone al 2do tiempo xd e margado ia 10 goles en nse cuantos partidos xd, kedamos 90 y 90 de puntos con el valencia,osea gano la liga xq llevava mas goles -_- y eso de los fixajes,na raro :S! aki todo sige casi igual cmo lo coji lo unico que si esque el barça a fixado a arango na mas xd,x cierto cuando un compañero de vuestro eqip tenga el balon darle al L1 y vereis q la cosa azul q llevais en la cabeza comiensa a parpadear eso es xq ta pidiendo el balon y os la pasan

SaMuS

Interesante novedad .... ademas por default es el R2, el L1 es para el movimiento automatico.

ThUnDeR

#243 pedir el balon ? si eso es para ke se mueva solo xDDDDDDDD

SgtOpio

#241 Bienvenido al club xDDD

T

#241 Eso es que tu eres malo xD

A

#247, tuput_amadre xDDDDDDD :*

Iba a darte la razón, pero acabo de dar la victoria a mi equipo (el Valencia) contra el Arsenal gracias a mi zurda de oro. Soy muy grande, joder.

#248, como ya te he dicho, no es cuestión de mejorar, es cuestión de que la IA es malísima y si no sabe salir de su campo ni los otros jugadores saben crear jugadas tu jugador poco puede hacer, aparte de que es aburrido jugar individualmente para ganar si los otros son mancos. El problema es que sucede en cualquier equipo, incluso en mi Valencia que tiene a Albelda, Banega, Silva, Joaquin, Arizmendi, Vicente, Mata, Villa y Morientes.

T

#248 Poco a poco iras mejorando, o ya te fichara otro club

J

thunder? q va... io en el mando con ese pido el balon io creo q tengo cambiado los botones y tal

T

Macho aprende a escribir :\

Geck0

tuve q renovar por el betis a la fuerza pq las ofertas eran d ekipos peores.. pero no aguante mas.. a 5 partidos d mercado d invierno salte todos los partidos y me fui al almeria xDD

Jacob_Conde

Joer, pues yo estoy en el chelsea mi tercera temporada y por ahora no hay dios que me pare y más teniendo en cuenta que arriba los tres jugadores que hay son la caña.

C. Ronaldo Drogba y YO (extremo derecha)

Tener a Ronaldo al lado es increible, vaya cantidad de pases que da el cabron y todos perfectos, no me extraña que sea el máximo goleador de liga, copa y copa de europa.

Scavenger19

^
|

Ya lo dije yo anteriormente. Jugar con CR al lado es un gustazo xD Pero...yo soy el max goleador del equipo. En el partido q acabo de jugar he metido 6 chicharros muahahaha. Nunca lo habia exo. 4 alguna vez q otra. 3 bastantes veces, pero 6? JUGON!!
Esta temporada llevo 20 partidos jugados y 29 goles!

edit: ahora racha negativa sin marcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PERO Q DICES? PERO Q HACES?
...................
Digno de estudio tio...joderrrrr
|
v

GrimMcSlam

Acabo de venderme al Barça :(:(:(

Lo siento, xo es q siendo extremo es el mejor ekipo pa jugar :(. Cuando pueda me iré al Madrid, lo prometo xD

A

#255 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me cae un mito.

T

#255 el mejor acto de tu vida

joseph-

he vuelto a crearme un jugador y en la 1º temporada me ha llamado la seleccion xD
#255 HAHAHAHAHA

NiGGaZ

#258 joder.......... que arteee

A

Cuándo te avisan de que estás convocado con la selección? Durante la temporada o sólo en el mercado de fichajes de verano?

joseph-

cuando mire el calendario vi 3 banderas de 3 paises distintos,y al llegar a esa semana pues estaba en la seleccion xd

J

mode principiante? xd

joseph-

profesional,y he cambiado 3 veces de jugador porq no me gustaba xd,alfinal me he hecho uno con el cuerpo parecido al de c.ronaldo(que es con el que juego en la seleccion)

Geck0

pregunta tonta/rara del dia: hay algun tipo de parche/addon/algo que me deje ponerme barba al jugador poniendo mi foto escaneada? xD esq sin barba no soy yo :(

joseph-

dejate la barba xDD

pd:ami lo q me da rabia esq en el pes6 en pc al poner las caras creadas si podias poner barba

Geck0

en el 6 se podia poner cara ya? no recuerdo, esq es una mierda q no se pueda, la foto no coge mi barba original xD

trapero

#266 Photoshop xd

Yo acabo de terminar mi primera temporada con el Almeria, campeon, jugador mas valioso y pichichi en Copa, la seleccion no me ha llamado... :_(

Edit. ¿Se pueden hacer capturas de pantalla con la ps3?

NiGGaZ

#263 normal....... en profesional fijo que marco 50 goles por temporada.... en destacado en la 1º temporada no tienes cojones de que te llame la seleccion, dejarse de medianias y jugar a lo mas dificil.

A

Pues yo lo he puesto en regular. Los partidos son más igualados y, como soy manco, pues no gano fácil.

La guía dice que la IA de tu equipo sólo llega a profesional, pues yo creo que ni eso, en regular es donde veo los partidos más reales, aunque los compañeros sigan sin saber tirar a puerta.

J

toy jugando en destacado,juego como extremo en el madrid -_- van,raul,DC de ala voy yo como robben ta lesionado xd y el park ji sung ste lo vendieron xd! me kedo pami :D,llevo 3 asistencia en 3 partido :D