Lies of P #HG| El Pinocho cazador

Zegatron

#329 Si que quisieron apretar las turcas al máximo desde el principio si sacan estos patchs xdd

Y eso que comentan algunos medios y users sobre que el juego es un poco injusto en la dificultad? Al final DkS, Sekiro o BB tienen unas herramientas dadas y si mueres mucho o te atascas es que es tu culpa y no de diseño.

Justifique su respuesta xddd

Hace mil que no le doy a algún soulslike, vamos el último fue un souls de derecho como ER y me apetece algo de esto para el otoño.

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dantee

#331 Yo hace un par de días me quejé de que los "minibosses" que te vas encontrando mientras exploras eran literalmente esponjas de vida y que apartir de la mitad del juego te los encuentras muy a menudo y en mi caso me daba pereza pararme 3 min a cada paso (hay un miniboss encima de unas vigas que riete tú xD)

Pero por lo demás...no entiendo el parche la verdad sobretodo en los bosses

Hay cosas como bajar el peso de algunos talismanes y la estadística "capacidad" que si me parece bien los cambios porque con cualquier tonteria ya rodabas lento

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tofreak

Anoche mate al arzobispo y no entiendo mucho el nerfeo a la vida, precisamente lo sentí como que tenia muchísima menos vida que el segundo y tercer jefe.

Es mas, al arzobispo lo mate a la primera mientras que el segundo me costó bastantes intentos y el tercero tambien me costo por lo menos 10 intentos.

Zegatron

#332 Para cuando me ponga con el juego lo han nerfeado hasta ser un paseo xd

ArThoiD

Joder vaya broma que vayan nerfeando todo tan bastamente.... para cuando lo juegue a ver como lo dejan.

DiVerTiMiX

Pues lo tengo en backlog para jugarlo próximamente y viendo el percal voy a jugarlo en modo casual, nerfeaco gordo premoh

DuraZell

Lo del peso de algunos talismanes no tenía mucho sentido. Que los penalizaran de otra forma, pero no con el peso.

benjajim

Jajajaj vaya puto chiste de parche. En vez de ajustar la ventana de los parrys y la IA teledirigida cogen y quitan vida a los bosses.

Y donde está el puto parche de Xbox?

#328 Y tan en serio, pero vamos es cosa del diseño esponjas de daño por todos los sitios y parrys al límite.

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A

Llevo muy pocas horas, pero a mi lo que mas me llama la atención es lo poco recompensado esta el parry, con lo que cuesta hacerlo. Si te sale mal, te comes la ostia, si te sale a medias, te baja la vida y puedes recuperarla a base de pegar y si te sale perfecto, bloqueas todo el daño y le vas bajando la guardia para luego darle un golpe fuerte.
No se, en el sekiro por ejemplo, si le subias la guardia a tope, era instakill y no hacer un parry perfecto no te quitaba vida.... Aqui de momento me da la sensación que el riesgo/recompensa no compensa, al menos a mi.
Aunque igual a medida que voy avanzando va cambiando la cosa

m0n3t3

si sois malitos y no sabeis darle a un boton cuando toca siempre podeis usar el fable o el imbuement de hacer perfect parry cubriendote sin mas :relaxed:

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A

#340 bueno, es que algunos sois unos pros y los mejores jugadores del mundo, que prácticamente no le cuesta hacer parrys perfectos, pero para la mayoría es algo difícil y creo que al menos al principio hacer parrys es jugársela mucho por la recompensa que te da.

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karh

Cuando han metido el nerf? Que ayer por la mañana me reventó el arzobispo 5 veces. Jajaja

Leagrove

Pero si el juego te lo pones en modo fácil con las empuñaduras con guardia perfecta y cierto item que consigues a las 4h de juego que literalmente eres un puto MURO y no te baja la vida porque estás constantemente parando todo el daño, increíble el nerfeo no tiene ningún sentido

2 respuestas
SikorZ

Yo llevo jugando ya varios dias y no he reparado ninguna arma pero miro la barra y esta a tope, que cojones? de hecho ayer me entere de que se pueden reparar xddd

#343 que es lo de la guardia perfecta? es el fable art ese para bloquear? pero eso gasta la barra esa azul no? no puedes usarla todo el rato xd

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benjajim

#343 ¿Que Ítem?

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Longview

Terminado tras 35 horas. Para los que lleváis unas horas o incluso mitad del juego, se os irá cambiando la opinión poco a poco para mal ( o quizá después del parche ya no). El inicio y desarrollo del juego es exigente, desafiante y muy gratificante. Con encuentros tanto de mobs, minibosses y bosses asumibles como cualquier souls.

Es el tramo final donde se vuelve una vorágine de dificultades artificiales, puentes con un miniboss en el medio, trampas, enemigos escondidos que roza el meme y con los mismos minibosses pero esta vez con más vida, con daño elemental y oneshots, bosses ( en especial tres) totalmente asquerosos y con la dificultad artificial, en el que dependes de la suerte para poder vencerlos. Literal que he llegado a trys en los que no les hacía nada y otros en los que casi los matabas. Segundas fases de segundas fases.

Pese a ello llegué al último boss (que es casi opcional) del juego y el combate es una obra maestra, donde le mira de tu a tu a From Software sin problema, uno de los mejores bosses a los que me he enfrentado. Eso sí, casi dropeo el juego antes de llegar allí.

La historia me ha gustado, la ambientación Clockpunk es sublime y

spoiler
Ganzack

Lo del Rey de las Marionetas es un puto chiste de mal gusto.

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Longview

#347 Pues no te queda ni nada Ganzack xD

benjajim

#347 Yo sé que cuando enciende la guadaña estoy muerto

Ganzack

Yo entiendo que quieran hacer una copia o plagio o tributo a From....

Pero los juegos de From no son injustos son exigentes y éste en este punto en concreto que digo, el hijo de la grandísima puta del Rey de las Marionetas, es un sin sentido total.

Imposible hacer Parrys, ataques con unas hittboxes de toda la pantalla, ataque especial que es instakill... no me jodas Malenia al lado de este mamón es Robotnic del Sonic 1

1 3 respuestas
benjajim

#350 Yo he aprendido que Malenia es Paraplejica al lado de algunos Bosses de este juego.

Lo del hitbox es demencial por cierto, más de una vez me ha dado a casi dos metros del golpe

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Longview

#350 Nah, yo ese me lo hice rodando a lo DS3, ni un bloqueo le hice, ruedas hacia la derecha y vas haciéndole sprint a su espalda.

Leagrove

#344 Correcto, puedes aumentar la cantidad de "fabula" y la regeneracion de esta con lo del organo P a eso le añades #345 el arm Shield , creo que se llamaba Egido o algo asi, lo pones up y le das al boton de guard y le metias parry, en los bosses cuando te hacen los ataques esos rojos es realmente "facil" hacerles el parry counter y reventarlos, al igual que con lo de la fable puedes mejorar lo que te dura la charge del shield y el nivel de ello.

No es que mates a los bosses de 1 hit, pero tu superviviencia aumenta x3 con estas cosas, evidentemente si te comes absolutamente todo no va a servir, pero si realmente te pasa esto directamente es que no mereces matar al boss.

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Longview

#353 Realmente el Egido no hace falta con casi ningún boss, a base de prueba y error van saliendo. Eso sí, en cuanto llegas a Tito Simon no hay Egido que te salve, se la suda.

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Leagrove

#354 Bueno, tienes la amolate que, aqui creo que es invent porque no me acuerdo pero podías usarla 2 veces , personalmente no las utilice, pero te daban 20 secs bastante buenos (si podrías usar 2 son 40 secs) es bastante ayuda, insisto, si te comes todo del Boss y eres incapaz de hacer nada es evidente que el Boss no lo vas a matar XDD

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Longview

#355 La amolate es algo menos, unos 15 secs y ya te digo que con Manus es lo de menos, es el boss más injusto que he visto nunca. Ayer acabó cayendo tras 4 horas de tries. Ni Isshin Ashina o Malenia me dieron tantos problemas ni de lejos. Hablo de ir con el mejor arma de Técnica del juego, lvl 85, los mejores amuletos, etc etc.

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tofreak

Como funciona el escalado en el juego? A partir de que punto no renta subir vida/daño/aguante?

Y capacidad es muy muy necesario teniendo en cuenta que todo pesa un cojon, no?

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bruma

#356 Yo lo tiré ayer todo, y la verdad que el último boss, sobre todo la última fase a mitad de vida tenías que correr muchísimo.

En cuanto al nerfeo, pues mira, estoy de acuerdo en lo de la vida de algunos bosses y bichos, sobre todo el rey de las marionetas, yo también vi demasiado larga la primera fase, si han reducido el daño que te hacen también en general va a ser un meme el juego, porque normalmente cuando empieza a ser chungo siempre en en el ultimo 50% de la barra de vida.

#350 Jajaja, tranquilo que aparecerán peores hdp que el rey XD

#357 No sé exactamente, si te puedo decir que yo le metí mas de 30 puntos a lo del peso máximo, a 40 la motricidad, 20 de vida y 7 de vigor, si yo el vigor apenas lo toco, pero no te lo recomiendo, te penaliza mucho de que no hagas buenos parrys, la gente creo que se está yendo por técnica con armas ligeras.

PD: Aquí os dejo el vídeo de un tío con un arma que os va a solucionar todos los encuentros, el arma del dios parry, está rotísima(y el tío que es máquina claro XD).

https://www.youtube.com/watch?v=hsAwaU-UamA

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BlackBeasT

Yo estoy en el tramo final y creo que podrian haberlo hecho mejor,me parece que esta mal planteada.

Llevo 44 horas y creo que hasta ahora no me he dejado nada.

Venao

Veo que tengo las actualizaciones desactivadas, por ahora lo dejaré así, me fastidia cuando nerfean jefes a los que aún no he llegado. Si en su momento desespero pues ya... y no sé si es normal o es algo mío pero el jefe del Capítulo V me está costando más que el del IV.

spoiler

Edit 2: pasando al capítulo VI.

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