#17 Me alegra leer este comentario porque vi a gente jugarlo y me parecía horroroso el Gameplay, si es lo que dices lo espero con más ganas.
La ambientacion y el lore pinta muy bien, ojala retoquen el dash por que es algo muy basico e importante y me dejo mal sabor de boca en la demo.
Porque el juego no va de eso (Pese a que posteriormente, hay una mejora que habilita el dash como opción)
El juego es Sekiro y la gente se cree que es BB.
#33 si pero no tiene nada que ver con lo que digo.
No se trata de que esquivar sea la norma si no de que cuando lo hagas se sienta bien.
En Sekiro el dash no es lo mas optimo pero funciona bien, en la demo que probe era horrible.
Esto lo he hablado con varias personas y nadie de esa gente se dio cuenta de que en la demo vas con peso moderado tirando a alto.
Si ya lo sabíais y seguís pensando que la esquiva está mal, ahí no entendería dónde tenéis el problema la verdad.
Si desequipas de todo al pinocho (salvo el arma claro) la esquiva es amplia y rápida xd
#36 Estuve con peso bajo toda la Demo y con los Enemigos Rápidos (robopolis tochos y el Jefe final) aparte de que la amplitud no es la deseada al acabar la animación estás vendido no, vendidisimo
#37 pues macho 0 sensaciones al respecto de lo que comentas. Que te creo, pero supongo que yo no estoy acostumbrado a lo mismo y 0 problemas
#38 Vaya que no soy solamente yo. En Twitter les estuvieron pidiendo lo mismo muchísimo y de hecho los devs dijeron que lo habían tocado ... veremos.
Si solucionan eso puede que me lo compré hasta en Físico porque la ambientación me pareció un melocotonazo , puede ser el tapado del año.
Había un cartel de 'APAB' ('All Puppets Are Bastards') y no saldrá con el juego.
La buena censura preventiva.
Esta semana probablemente me termine lo que estoy jugando ahora mismo así que me viene perfecto. Hace unos meses probé Nioh 2 y no me gustó nada, a ver si con este puedo matar el gusanillo de souls-like.
#50 es que Nioh no es Soulslike, la gente lo relaciona porque es un poco gitgud, pero no se parecen una mierda.
Esto si que es mucho más Souls
Nioh es mas o menos hack and slash, tiene objetos magias y cosas que pasas a easy mode.
Este tenía la rodada ortopédica (no da iframes cuando lo probé y es un dramón) y el parry para mi gusto algo clunky pero sí funcionaba.
Si pulen eso se queda una cosilla muy chula.
Aún así lo jugaré ya solo por el tipo de juego que es, pero si tiene 80+ es que algo han arreglado del sistema de combate o mejora con el tiempo (siendo justo el DS1 primeros niveles es otro mierdón, pero en ese los bosses van a pedales y aquí parecen genichiro).
Yo confío en que sea lo suficientemente bueno como para que en una hipotética segunda entrega tengamos un 9/10 rocoso. La estética es brutal, la reinvención del cuento es bastante original (y se puede extender a varios clásicos de la literatura. Imaginad un Alicia en el país de las maravillas al estilo souls) y de lejos es el que más se acerca a los juegos de From.
Entre este y el Lords of the Fallen lo mismo le hacen la competencia a Miyazaki. Eso siempre es bueno.
PD: Los Nioh son una cosa repulsiva.
#55 por qué exactamente son una cosa repulsiva? Que no te gusten no los hacen malos juegos.
Son juegos de lootear sin parar con un combate que se mea en todos los Souls menos Sekiro. Es lo que decía antes, alguien vendió en su día que eran el mismo tipo de juego y no tienen nada que ver excepto que son más exigentes que la media y te pueden follar de 2-3 hostias. Por lo demás no son comparables.
Por si acaso, el último juego que me he pasado es Elden Ring y lo he disfrutado mucho, muchísimo. Volvamos a Pinocho steampunk, que tiene potencial
#56 Son una cosa repulsiva por muchas razones.
El combate es obtuso. La pantalla se llena de colorinchis y numeritos que no hacen más que molestar y restarle limpieza y claridad al juego. Las posturas y armas se me antojan aburridas... vista una, vistas todas.
Los enemigos son feos, bobos, genéricos y se repiten constantemente. Los bosses son absurdamente cutres y facilones. La IA es injusta de cojones, cosa que jamás me ocurrió en ningún juego de From.
La estética del juego es terrible, no puede ser más feo. Y para colmo está instanciado, lo que le resta valor al producto general. No me voy a meter en lo de repetir escenario en las misiones y tener que salir y entrar del mapa para encontrarte exactamente lo mismo pero con enemigos ligeramente distintos, porque eso no lo defiende ni hasta el más fanboy xd
Y ojo, que lo de que haya un nexo como en BB o Demon's tiene su gracia. Pero una cosa es un campamento base que va cambiando y evolucionando y otra es que te saquen literalmente del juego para ponerte en un mapa cutre. Truquito de Super Mario World para ahorrar recursos... que se podía entender en 1996. Ahora es inadmisible que te corten el tempo de esa manera.La historia es un ñordo. Una japonesada hortera sin sustancia.
Se queda a medio camino entre Souls y Hack&Slash pero mal. Exactamente igual que Sekiro, pero la diferencia es que este último tiene el mejor sistema de combate de la historia y el otro es un aborto que os gusta a cuatro gatos mal contaos. Y los que no lo soportamos si nos lo hemos pasado ha sido por orgullo y para, precisamente, evitar que los que os metéis por el culo semejante bazofia de producto no nos vengáis con la típica de "mimimi si no lo has jugado no puedes opinar mimimi".
Ale, ahí tienes argumentos de sobra. Si quieres debatir que sea por privado porque me van a moderar el comentario fijo (y con razón), pero es que me pongo histérico cuando me dicen que Nioh es buen juego o que tiene un buen sistema de combate xd
Ea, siento el derail, pero me he quedado agustísimo. Y todo esto va sin acritud y sin mal rollo eh.