Ya queda poco para la salida del juego y en las últimas semanas la gente de Deck Nine se ha puesto las pilas con la campaña de promoción del juego (e ir aumentando el hype ):
· La banda sonora original ha estado a cargo de daughter, una banda inglesa de indie-folk (asumiendo el trabajo que ta bien llevó acabo Jonathan Morali en el título predecesor)
· De las licensed song (canciones no exclusivas que el juego incluye en su banda sonora) sólo he encontrado la canción No below de la banda de indie-rock estadounidense Speedy Ortiz
· Un gameplay de los primeros 9 minutos del capítulo uno (titulado "awake"). No recomiendo verlo para no mancillar la primera experiencia de juego aunque lo poquísimo que he visto yo transmite buen hacer y deja entrever un apartado artístico muy trabajado
· en el canal de youtube oficial de LiS han sacado un par de vídeos con comentarios de parte del equipo implicado en el desarrollo
· Teaser del DLC en el que nos muestran en qué consiste el mixtape mode así como lo bien integrados que están los outfits/skins de chloe en el juego
Una muestra de la OST:
He de decir que desde el anuncio de este título he sido bastante escéptico (precuela innecesaria, equipo de desarrollo nuevo...) pero, hasta ahora, todo lo que he visto me ha dejado buen sabor de boca. Realmente me parece que el estudio de Deck Nine se está esforzando en hacer una obra digna de la de los chicos de Dontnod.