#299 Su última conexión es de hace 5 horas.
#301 pues me parece muy raro, sigue con los 15 jugadores de inicio además de que me suena que este mismo jugador está en primera.
Igual es una estrategia.
Alguien me hace un favorcillo? Que se me olvidó dejar en la lista de transferibles a Insúa y ahora estoy en rojos
Por si a alguien le interesa (Liga 2), me interesaría cambiar a William José, Ángel o Banega por dos o tres jugadores titulares
Me interesarían jugadores del Rayo, Levante, Espanyol, Valladolid o Huesca (y algunos puntuales de los demás)
#312 Barato, el mejor mediocentro de la liga de lejos. El Kanté blanco, el Makelele de Vallekas.
Acaban de quitarle la segunda amarilla a Roque Mesa. ¿Cómo se resuelve esto aquí? ¿se recalcula todo, la puntuación, las primas y los puestos?
#323 Vale que no ha estado acertado en los goles, pero no son para nada errores graves. Habiendo hecho varias paradas de mérito (un par de paradones incluso), ese -1 es una sobrada por parte del cronista que no se sostiene
#324 Sí es la media, puedes mirarla por separado en lo de jornada, a ver cuanto tiene en as y stats.
Una duda... En mi grupo de colegas acaba de Salir Messi... Y ando jodido de pasta, me renta vender a Kroos y a Coutinho por Messi?
A Kroos le están dando una mierda pero a Coutinho mucho y no se que hacer...
Otra opción es Kross, Jordi alba y alguno más... Pero ya tendría que fichar después bastantes mediocres... Que decis