Liga Biwenger

DormiloN

Así quedaron las ligas. Los de la liga B, pasadme enlace de invitación y se lo voy pasando a los nuevos o hacedlo a vosotros mismos, como veais

Los de color rojo son los nuevos (o que no acabaron la liga pasada, lo mismo es)

Si alguien quiere unirse, hasta el lunes 17 está a tiempo

2 respuestas
AG

El problema que veo al dividir dos ligas es que, al cabo de varios meses, ya han abandonado unos cuantos en cada una. Soy más partidario de comenzar 20 (o 18 mín.) en una misma liga, aunque al principio haya hostias por los fichajes, para así llegar al final 10-12.

DormiloN

En nuestra liga sólo se salió 1 el año pasado. Personalmente, una liga con tanta gente no la veo (sería de 21 ahora mismo)

1
DormiloN

Por cierto, parece ser que las claúsulas no se pueden modificar, están al 100% de valor de venta. Tenedlo en cuenta cuando saquéis a un jugador al mercado.

De momento he dejado al 150% el 'Precio máximo de compra', pero esto habría que votarlo también.

Ejemplo: Tengo un jugador que cuesta 2000, puedo ponerle en venta con un valor de hasta 3000. Cualquiera que pague ese precio, se lleva al jugador directamente.

ratedx

cuando se empieza a fichar?

1 respuesta
sashazr

es una burrada jugar una liga con 20 personas loco. 8-10 es lo optimo

150% bien

1
AG

Bueno, me amparo en una edición hace años en la que fuimos 20 aquí, y la cosa fue realmente bien (y acabamos 13). Es que siempre hay abandonos, y en algunas ligas hasta el 50 %, rompiendo la emoción.

sashazr

es lo que tiene jugar con randoms

AG

Los veteranos que nunca han abandonado todos en una liga y los nuevos en otra entonces, que estoy hasta el moño de los abandonos xD

1 1 respuesta
ZaGo

#849 ¿No quieres competir contra mi? ¿Eres un cagado?

1 respuesta
AG

#850 Cabrón, tú eres veterano, como el brandy

1
Gassius

No mareeis al pobre DormiloN que me consta que tiene una edad y se va a acabar liando con algo.
Qué día se resetean plantillas y se puede empezar a fichar?

1 1 respuesta
DormiloN

#845 #852 cuando acaben las votaciones y esas cosas. Semana que viene

Incluid vuestro nick de MV en el nombre del bwinger, porfa

1 respuesta
XBT

osea no puedo fichar todavia?

1 respuesta
DormiloN

#854 puedes hacer lo que quieras, pero en unos días se va a resetear todo y vas a empezar con otro equipo

1 respuesta
XBT

#855 ok perfecto gracias

U

#841 Yo voto porque las Ligas se llamen los Changos del este, y los chungos del oeste. Yo sabéis que Liga que empiezo , liga quee acabo, el año pasado no jugué porque tenía demasiadas cosas encima

Por cierto, si monto una de la Premier, ¿Quién se apunta?

#853DormiloN:

Incluid vuestro nick de MV en el nombre del bwinger, porfa

Me gusta que respetes las tradiciones XD

Yo a los que votéis, por favor, recordad que los de AS no ven los partidos y puntúan para trolear

1 2 respuestas
ratedx

#857 como aqui xd

Loki_Cat12

#857 Yo me apunto a la de la Premier también.

ayman17

Estaria bien poner una participacion, en plan 5e o 10e cada jugador e incluir al final de la temporada algun tipo de premios como copas o medallas.. alguna camiseta de futbol.. asi tambien se asegura un tipo de participantes que no abandonarian , nose, estaria guapo, pero entiendo que es complicado

DormiloN

En la liga B hay un tal Mone FC que no ha confirmado si participará. Sabéis algo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#861 Soy yo

1
DormiloN

Encuesta en la liga A sobre el sistema de puntuación que queréis. En cuanto esté decidido votamos el reparto inicial de plantilla y, si no queréis votar nada más, reseteamos y empezamos.

Adjunto la configuración actual de la liga (A):

1 respuesta
sashazr

#863 puedes poner que opciones hay para sistema de puntuacion?

empezar con o sin plantilla, lo votamos ?

1 respuesta
DormiloN

#864 son las opciones que puedes votar en la encuesta.

En cuanto a la segunda pregunta, es a lo que me refiero con 'reparto inicial de plantilla'

1
Westel

¿Quién se ocupa de la liga B?

1 respuesta
DormiloN

#866 deberiais tener dos admins, AG y Loki

1 respuesta
caporro8

Mierda no vi la encuesta :(

U

#867 Nadie ha puesto nada

1 respuesta
DormiloN

Nueva encuesta para desempatar el sistema de puntuación en la liga A

#869 Quien esté interesado en hacer de admin en vuestra liga que hable con ellos para que le den poderes

2 respuestas