yo es que jugar sin clausulas siempre lo vi aburrido, creo que la estrategia de hacer dinero pierde toda su esencia la verdad, porque yo ahora ficho a mbappe y el solo va a hacer con capitan 30-35 puntos por jornada, como minimo xd
la gracia es tener que gastar dinero en subir clausulas y demas, yo si la gente se anima podemos hacer una paralela de sin equipo + clausulas, el verdadero reto de un buen fantasy, y teniendo 3 semanas para empezar la liga puede estar muy bien
somos 13, uno ficha a vini, otro a mbappe, otro a lamal, otro tiene suerte y pilla a lewandowski y a yo que se bellingham, otro tiene a nico williams.. vale, se quedan 6 o 7 sin jugador top durante toda la temporada... xD las clausulas dan dinamismo a que dos semanas tengo yo a mbappe luego me lo quitan y con es edinero le quito a vini a otro y ese con ese dinero le quita a lamal y asi.. y da gracia, pero asi fichas a 4 o 5 que puntuen bien siempre, y el resto estables de 6-8 puntos y te olvidas durante todo el año de la partida entras a hacer el checkk in y ya no hay posibilidad de remontada porque esta todo establecido...
asi que si os animais manita! yo creo que con que seamos 6-7 serios que no abandonen podemos hacer algo divertido
pero se tiene que decidir hoy, si nos apuntamos minimo 6 le damos, si no fuera porque se va acercando y ahce falta tiempo para generar un equipo completo