Liga Biwenger

charlzjr

yo es que jugar sin clausulas siempre lo vi aburrido, creo que la estrategia de hacer dinero pierde toda su esencia la verdad, porque yo ahora ficho a mbappe y el solo va a hacer con capitan 30-35 puntos por jornada, como minimo xd

la gracia es tener que gastar dinero en subir clausulas y demas, yo si la gente se anima podemos hacer una paralela de sin equipo + clausulas, el verdadero reto de un buen fantasy, y teniendo 3 semanas para empezar la liga puede estar muy bien

somos 13, uno ficha a vini, otro a mbappe, otro a lamal, otro tiene suerte y pilla a lewandowski y a yo que se bellingham, otro tiene a nico williams.. vale, se quedan 6 o 7 sin jugador top durante toda la temporada... xD las clausulas dan dinamismo a que dos semanas tengo yo a mbappe luego me lo quitan y con es edinero le quito a vini a otro y ese con ese dinero le quita a lamal y asi.. y da gracia, pero asi fichas a 4 o 5 que puntuen bien siempre, y el resto estables de 6-8 puntos y te olvidas durante todo el año de la partida entras a hacer el checkk in y ya no hay posibilidad de remontada porque esta todo establecido...

asi que si os animais manita! yo creo que con que seamos 6-7 serios que no abandonen podemos hacer algo divertido

pero se tiene que decidir hoy, si nos apuntamos minimo 6 le damos, si no fuera porque se va acercando y ahce falta tiempo para generar un equipo completo

2
AG

Espera, ¿al final lo del capitán está activado?

1 respuesta
XBT

#1382 no, todo lo votado se ha tumbado abajo, se ha quedado como estaba la temporada anterior

1
charlzjr

Ya estoy en negativo :(

XBT

lo del lock de 3 dias no se ha votado

como no es algo que tenga un impacto super directo en lo que pujamos ayer, propondria que se votase el pasar de 3 dias a 0 por lo que ya comenté, sucede que compras un jugador y se lesiona ese mismo dia - te lo tienes que comer con patatas y es doble castigo

4
DormiloN

Prefiero que haya bloqueo de venta de fichaje. Le da algo màs de profundidad a la gestión de la plantilla.

Ahora creo la encuesta

2 respuestas
AG

#1386 Yo igual, además de que el bloqueo de 3 días erradica el mamoneo de hoy compro por X, mañana vendo por X+100

6
charlzjr

Hostia se acaba de lesionar Vesga, buenísimo para mi Beñat Prados xD

Yorka_95

#1386 Que es la venta de bloqueo? ¿No puedes vender a un jugador que fiches en X tiempo o nunca?

1 respuesta
DormiloN

#1389 por 3 días

1 respuesta
arti

yo tambien mantendria por 3 dias sino esto se convierte en el juego de la especulación en vez de un manager de futbol.

Yorka_95

#1390 Poned la votación, a mí me parece bien el bloqueo

DormiloN

La liga A ya ha votado. Se mantienen los 3 días

sashazr

UD Lolth, mira md por el juego, no se quien eres aqui

1 respuesta
Lolth

#1394 voy

XBT

un colega ha creado una liga en biwenger basado en sofascore, sin plantilla, solo $ para fichar y con la caracteristica que esta prohibido fichar a nadie del Barça o del Madrid

si os quereis unir teneis tiempo hoy ya que reseteamos mañana, mandadme un MP con vuestro whatsapp y os agregare al grupo

1 respuesta
sashazr

#1396 cuantas gente hay ? y presupuesto inicial

1 respuesta
XBT

#1397 de momento 3, esperamos ser minimo 6-7 esta noche; presupuesto creo que se votara si 60 o 70M, primas bastante mas gordotas despues de cada jornada; 20 jugadores por plantilla, 20 jugadores en el mercado diarios

charlzjr

Rezo para que Cancelo no fiche por el Barcelona, que tengo a Hector Fort ahí de inicio esperando hacer una buenísima pretemporada para subir su valor mucho xD

Lolth

yo tengo al 2o portero del barça que estaba a precio minimo, algo ha de subir algun dia xd

1 respuesta
charlzjr

#1400 Dudo que suba, no creo que sea titular ni un solo partido de liga. A no ser que salvo alguna lesión pero lo dudo. En cambio si Cancelo no ficha por el Barcelona, la primera opción es Fort en el lateral derecho aunque no sea su banda. Flick le tiene mucha confianza por suerte.

Lo malo, que van a vender a Vítor Roque por 30+31 al Al-Hilal, y ahí tendrán efectivo para fichar a Cancelo por los 30 que pide el City. Veremos qué sucede xD

1 respuesta
House-

#1401 Debería de jugar Koundé de LD

1 respuesta
charlzjr

#1402 Mierda, el puto Koundé, no me acordaba de ese desgraciado, bueno por 300k me lo quedo por si algún día salta la noticia xD

XBT

no esta mal el mercado de la liga A de hoy, no? xddd

3
Lolth

Que opinais de Barrios del Atl Madrid, tenia entendido que se iba cedido

1 respuesta
sashazr

#1405 mira sus participaciones de año pasado y lo entenderas todo

1 respuesta
Lolth

#1406 ya pero me pareció leer que se iba a las Palmas este año, y alomejor allí juega más.

DormiloN

La última vez que apareció en el mercado estaba subiendo. Mientras no se hunda, aguanta a ver qué pasa

AG

Tiene pelotas que aún no haya empezado la liga y ya haya un abandono en la B

En fin

1 1 respuesta
sashazr

pues mucho mejor que sea ahora la verdad

1