Liga Biwenger

pezukero

Cuanto creeis que va a subir Julian Alvarez mañana?

DormiloN

Pues el máximo. 500k?

1 1 respuesta
pezukero

#1442 cuanto le meterías de puja si ha salido al mercado con 7,4M? (es otra liga)

1 respuesta
DormiloN

#1443 pues contestar a eso es complicado. Depende mucho de tu situación, de la configuración de la liga y del resto de competidores.

De querer llevarmelo, mínimo el 150% (+11M)

geronimo1

Pues en la mía ha salido Budimir y Hugo duro... obviamente Budimir pero me arriesgo a que se lo lleven...

11.5KK
y hugo 9kk

Y Mayoral 6.2kk...

que hariais? hugo es seguro si le meto y Mayoral casi que si aunque se pierda jornada 1...

sashazr

ve a por budimir, y cuidado con el saldo negativo, que mañana empieza la jornada

1
geronimo1

Al final se llevaron a ambos

Aun quedan por salir bastantes, nose si ir a por Borja Mayoral que nadie lo ha fichado aunque no juegue la primera jornada parece que para la 2 ya estará

Anyway quedan bastantes por salir (Aunque para la jornada 2), ya os contaré... gracias!

sashazr

venga jaja, pero pregunta con tiempo, no me he dado cuenta que lo habias puesto a medianoche xd

1
sashazr

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/117748-juega-al-fantasy-rpg-contra-miles-de-usuarios-y-gana-una-ps5-y-camisetas-de-futbol

esta sera la 3era temporada que lo tiene esta pagina. el que se apunte que ponga aqui su nick

XBT

dejo a Abde regalado en el mercado de la liga A subiendo 50k diarios

Lolth

No se puede hacer nada para ver los puntos que ha hecho cada jugador sin tener que pulsar encima de cada uno o bajar a la tabla? Antes se veían al lado de su nombre ahora solo se ven unos iconos de ^ al lado.

1 respuesta
DormiloN

#1451 te refieres a desde la vista de tu equipo?

1 respuesta
Lolth

#1452 sip

1 respuesta
DormiloN

#1453 tanto en pc como en móvil se ve :S

1 respuesta
arti

Swedberg 15 puntitos. Lo pillé como apuesta un poco de tapado y ha salido redondo. Por cierto vendo Ejuke en B

3 1 respuesta
XBT

#1455 hablas de Willot como si fuese Pelé, Uche o Maradona

1
XBT

por cierto abierto a negociar por literalmente cualquier jugador en la liga B

1
Lolth

#1454 se me ve así a mí

3 respuestas
AG

#1458 Esa es tu alineación. Los puntos salen en la sección "Jornada".

1 respuesta
Lolth

#1459 gracias, ni sabía que estaba esa sección, creo que la última vez que jugué fue hace 4 años XD

DormiloN

#1458 si haces scroll hacia abajo te sale el listado de jugadores y sus últimas puntuaciones

XBT

#1458 por que no me salen los escudos de los equipos a mi?

1 respuesta
Cestfini

A mi tamppcp

1 respuesta
Yorka_95

#1462 #1463 Configuración - Interfaz - Marcar el check de Mostrar equipo en las Alineaciones

1 2 respuestas
XBT

#1464 que chulo gracias

Cestfini

#1464 un grande

Tenazas

Soy del R.Madrid y hoy me he levantado con una erección tontísima con los dos goles que me ha hecho el bueno de Lewandowski. Puto Biwenger jodiéndome el fútbol una vez más.

1 respuesta
XBT

#1467 yo por eso jamaa ficho a nadie del Madrid, no quiero tener ni un atisbo de felicidad cuando ganen nada

2
pezukero

Valoraciones de primera jornada?

2 respuestas
geronimo1

Opiniones de Douvikas y Darder?

Asias

No paran de robarme a los tops :( y nose si tirar por esos dos de delantero + Ayoze o esperar a vini