He fichado a Cemallo simplemente por lo que vi en los juegos olimpicos
Vivo al jodido limite
Deseadme suerte, por cierto Douvikas telita...menudo fichaje mas malo me marque
Bufonada máxima la próxima jornada, no he fichado y empiezo con -4 puntos, he tenido que tirar de clausulazo.
#1624 la verdad es que esperaba que te cagaras en mi madre por los 11k de diferencia en la puja por olmo xd
mamardash no es suplente. no se dnd esta la gracia.. yo si que encuentro gracioso que algunos prefieran jugar con 10
Por si aún llevais blacklist para el año que viene
El usuario charlzjr ha sido expulsado de la liga.
Razón: Usuario inactivo.
Pellegrini y alguacil son los peores entrenadores haciendo cambios.. cada año digo que me alejo de sus equipos y cada año me sacan de quicio
Hostia, pide créditos para realizar los cambios de jugadores multiposición, no tenía ni idea. Queréis que repitamos la encuesta? (con que uno de los que haya votado 'Sí' quiera cambiar su voto, repetimos)
Y no podemos cambiar a premium y extender mas opciones y jugabilidad en esta liga u otra liga por si hay gente que se niegue al cambio?
Creo que todos podemso confiar en varios usuarios aqui, con bizums de 1 o 2 euros cada uno lo tendríamos.
La verdad es que ya llevamos 3 o 4 años jugando varios de nosotros, y apetece impulsar esta liga un poco, con mas opciones de juego.
Solo es una idea/opinion, si no lo veis... Da igual