Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.
Estoy haciendo la clasificación paralela, bonita, en Excel, pero tengo un problema, y es mi ineptitud manejando dicho programa. Resulta que hay 10 equipos con 3 puntos y otros 10 con 0 puntos, y me gustaría ordenar el grupo de los 3 puntos en base de los puntos de Comuniame (que los he añadido en otra columna) y hacer lo mismo con los de 0, pero cada vez que selecciono las casillas que quiero ordenar y amplio la selección, me cambia la clasificación general (rebujándome equipos con 3 y 0). ¿Cómo lo hago? xD
Edit:
Vale, ya, solucionado, con lo de orden personalizado xD
Resultados Jornada 1 Liga Paralela
Clasificación Liga Paralela
El orden en la clasificación, para los que están empatados a punto, lo marca la diferencia de puntos en los duelos directos, que se acumulará jornada tras jornada recuperando esa costa tan bonita que tenía la clasificación de la liga antes que eran los positivos y los negativos.
Madre mia, me veo con ese escudo y habiendo perdido la jornada por 1 punto y me está dando un patatus
#285 http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_1_179511/
Tiene muchas más picas el Lega que el Celta, y mira que a mi el sistema de picas no me gusta.
Aunque si lo dices por la lista de AG, no es el Lega ni el Celta, es tu puntuación contra la de la persona que lleve el Celta.
#289 Está claro que trama, hacer caja para poder tener una dupla con Duda y Robert Ibañez, aprovechando que está Messi en el mercado y nadie irá por estas joyas XD
Alexander Szymanowski a la venta, con el por culo que distéis, ahora que he fichado otro DL no lo queréis XD
#292 Ahora voy a tener un buen profit con Munir en el celta y samper en valencia o granada fichados por centimos .
#293 Munir era tuyo, y Samper está por ver que sea titular, aunque teniendo de competencia a Mario y a Enzo puede XD
Acepto ofertas por Alexander, que si no lo venderé a la máquina.
#297 yo estoy igual, voy a tener que jugar con 4 defensas esta jornada cosa que no me gusta nada xD