Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.
#481 Te has marcado una jornada flojita, flojita, unido a que mi defensa ha respondido muy bien (y dejé reserva a Michel Macedo porque 5 min antes de empezar la jornada los listos de Comunia ponían "Baja esta jornada" y se ha marcado 10 puntacos...)
Resultados de la jornada 10 de la Liga Paralela
Qué jornada de locos. 1 empate inesperado entre el 2º clasificado y el 15º, una victoria por la mínima con tintes agónicos, otras dos victorias por solo dos puntos de diferencia y, lo más sorprendente, la victoria de un equipo (el Valencia) que comenzaba la jornada con -8 y dos jugadores menos. Lo dicho, de locos xD.
El pinchazo de Usopp2 deja a un líder más solitario que cabe. 5 puntos le separan del vagón perseguidor. Si le damos la vuelta a la clasificación, Danico sería el amo.
Jornada 11
El duelo más importante es Usopp2 vs. Azztras. A ver si Marcador se resarce y da una alegría a todos (lo siento Pablo, pero la emoción es lo que cuenta). Y estás que le gano a Crus, que lleva varias jornadas intratable.
#485 Yo no, díselo a los mantas que juegan en mi equipo, que mira que voy quedando medio decente en la tabla pero cuando juegan conmigo hacen sus jugadores lo mínimo para ganar.
No os quejéis que mirad los jugadores que tengo y los partidos que han hecho y como me puntúan los cronistas, a partir de ahora a fichar malos del Sporting y las Palmas, que por muy sidoso que sea el partido que hagan tienen sus 2 picas aseguradas... para que jugar con stas xD
A ver si se pronuncia, porque es raro que tenga tantos suplentes y dos jugadores vacíos en la alineación
Los del Comunio tienen que revisar las posiciones del Espanyol, estaba jugando con 1 defensa y 7 centrocampistas
#492 La temporada pasada en un parón de selecciones próximo a Navidad las reorganizaron. El más doloroso para muchos fue Lucas Perez que pasó a ser delantero
'Buena' puntuación, vistas las jornadas anteriores pero que no sirve para ganar en la liga paralela.
¿Comienza mi remontada? Y eso que he jugado con 2 jugadores menos y con el mojón de Messi con un 5 pelao xD
Este año estoy teniendo una suerte...no pincho ninguna jornada, creía que esta iba a ser la mala empezando con los roscos de Casemiro y vrsaliko y el -2 de Benzema y al final quedó segundo