Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Willy te has llevado al amigo de los 2, en las 5 ultimas jornadas solo sabe hacer 2 no creo que sea una buena inversion xDD

PD L4st llevandose un jugador que es baja hasta final de temporada, si señor!

WiLLy2002

Aver, que tal sale, igual se pone las pilas otra vez xd

Mystee

Na, no creo, porque crees que no lo fiché? xDDD bueno tb porque se que jugadores quedan y ... aun quedan demasiados apetecibles ...

oOL4sTOo

Nacho 10 points, Lassad 6,Massoud otros 10, nice nice nice xdd

Mystee

Si, y te gastas un kilo en Sisi que es baja para toda la temporada ... ains

aDryur

Cuando cojones sale raul? ;(

Mystee

Raul? imagino que esta semana asi os dais de palos por él xD y dejais que yo me lleve lo que tengo planeado que me parece que ni os imaginais que jugadores tienen que salir aun :P

oOL4sTOo

Da igual solo pierdo 600k, que ahora mismo me sobran, no sabia en quien ponerlos, y no me habia coscao de la lesión de SISI, igualmente no quita de que suba como la espuma en la clasificación :D.

PD: Es baja de 40 dias.

Mystee

El dinero nunca sobra!

oOL4sTOo

Si, paso de chanchullos, el equipo me está rindiendo perfect, el centro de campo es de lo mejorcito, y Sisi lo puedo vender por 400k o bien quedarmelo estos 40 dias xd

Mystee

Dicen que o 40 dias o baja toda la temporada ... xd

oOL4sTOo

El medico en la web oficial dice que 40 dias.

Mystee

Ya pero tb dicen que para toda la temporada ... pq crees que lo puso a la venta unreal? XDD

oOL4sTOo

Vale, pero no me digas que es para toda la temporada porque el médico ha salido en la web y en canal sur diciendo que es para 40 dias, asi que no me lleves la contraria cojones xDDDD, tranquilo que quedar no me lo voy a quedar, 600k tirados, bua que fortuna xd

Mystee

Ya pero que yo tb he leido que o 40 dias o para toda la temporada por eso te lo decia xD

Kenny

Hostia, pues ahora que vi a Sisi casi lo ficho xDDD

Mystee
spoiler

Algun dia mis jugadores rendirán como tienen que rendir xDD

WiLLy2002

maduro por 170k solo?, joer me va a dar mñna mas la makina xd

Mystee

Naada sigo sin acertar, te vendo a Pandiani y hace 10 sin meter gol T_T William hdp!

WiLLy2002

jaja, ya te digo le han dado 10 pedazos de puntos xdd, k siga asi por mucho tiempo xd

Mystee

Ding ding ding, tengo un habiso de hestos de calidaz para huna personita, o entra hantes del biernes o lo peineo no voy a decir quien es para que se joda, saludoz y grasias de hantebraso hamijos.

Hun saludo a mi madre que me estará biendo y hotro a mi familia.

ZeroX_r00lz

Que baratito ha salido Mata...

La peña se estará reservando para Mr.Cono

Mystee

Toda la conada que pienso hacer, aunque sea lo ultimo que haga me lo llevo

aDryur

Joder 5.6k por mata, si que ha salido barato si. Sigue siendo titular indiscutible no?

#3112 A donde coño vas con 49 jugadores? lol.. MV, comunidad de trameros online xd

UnReaL

32 puntiyos esta semana ... :)

Mystee

MAta barato? joder, si es un truño, solo hace 2 ...

WiLLy2002

Nada, ya veras se va a hinchar a goles xd.

PD: hoygan Helder rosario barato, barato !. del malaga pedazo central

Mystee

Pedazo central cuando vuelva a jugar, no? xDDD
Menos mal que vuelve esta semana ...

WiLLy2002

Si, vuelve esta semana xd..
Da bien de puntos, es un ganga !

Mystee

Si es una ganga regalamelo xDDD