Liga Comunio (2013/2014)

oOL4sTOo

De estos 4 delanteros, a quien sinceramente pondríais titulares?¿

Albín
Gorka Brit
Lassad
Iván Alonso

Lassad es fijo , y son 3 con los que juego.

WiLLy2002

Ivan alonso el otro, y de los dos k tienes pues... sin mas xd.
Helder rosario ! xd

oOL4sTOo

Como? He dicho que de esos 4, a que 3 pondríais titulares xDD, si queres te hago cambio por I. Alonso, o por Brit.

WiLLy2002

no me interesa mucho la verdad xd.
Como has dicho k lassad era fijo, yo te he dicho ivan alonso, y el otro pues ni idea, aunque yo me mojaria por albin.

Nose k hacer si kedarme sin puntuar esta semana, o vender a mata por 2 millones menos k lo compre y dejar de estar en rojos xd

Mystee

Vendete a otro para salir de numeros rojos pero Mata ... te jodiste buen dinero para comprarlo
xD

PD L4st no pongas a Albín es de o más irregular que hay

Mystee

César Navas _no más- keine -1a Division

Jojojojojojo que rápido lo han quitado de primera division xD

hiponse

Joder q putada... en mi liga me ha dado la maquina 1.300.000 y la rechace XDD y ya con el título ese de 'no mas keine' estas q lo ficha alguien... a ver si no baja mucho y se lo vendo mañana a la máquina.

Mystee

Me se de uno que lo compro hace 3 dias por 2.5 kilos y aer se estaba cagando en todo xDDDD

hiponse

Acabo de leer q el valor se queda congelado y no bajará asi que mañana lo venderé a la máquina.

oOL4sTOo

1500.000 e Ivan Alonso es vuestro. Y no estoy en números rojos, solo que me sobra un delantero xd

Mystee

Y te quedas con el tio mas irregular de la liga? joder l4st xDD

oOL4sTOo

Me inspira más confianza Brit, Albin y Lassad no me preguntes porqué, será por el 1-2 de esta semana xDD Quiero fichar a un defensa con la pasta que me den.

GrimMcSlam

Vendo a Koikili (1.200.000), Licht (2.000.000), Cata Diaz (6.500.000) y Puyol (10.000.000) xD

Mystee

Joder Grim hasta el Cata alguno lo puede pagar pero a Puyol ... xDDD lo dudo

GrimMcSlam

A ver si hay algún culé sentimental q caiga :P

oOL4sTOo

Grimm, I. Alonso por alguno de esos 4.

GrimMcSlam

Ya nada, acabo de vender a Licht.

ZeroX_r00lz

Menudas sabladas que pides por Cata o Puyol xD

GrimMcSlam

Los valores seguros tienen un precio :P

ZeroX_r00lz

Hiponse, te he quitado como admin, porque por lo visto no te interesa ni perder 5 minutos para entregar unas primas.

He hablado con Corven también, él dará las primas cuando le toque, asi que todo bién.

GrimMcSlam

ZeroX, mira a ver si me pueds resolver eso q te he dixo en el privado :S

Mystee

Yuhu! 3 semanas sin dar primas dios que gozada

ZeroX_r00lz

Grim no me ha llegado ningún mp xD

GrimMcSlam

Ya te lo he vuelto a escribir... te ha llegao? :S

ZeroX_r00lz

Pues no xD.

Te envío yo uno y respondeme a ese a ver si así llega.

PD: Enviado

GrimMcSlam

Ahora si, no? xDD

hiponse

Mi tiempo es muy valioso como para perderlo en unas primas de pacotilla. Cuando yo entré fue para una ocasión excepcional. Así que dormiré igual siendo admin q no.

ZeroX_r00lz

Pues las primas no se dan solas, y son bastante indispensables . Así que no vayas tan de sobrado anda. Si 5 minutos te suponen muchos espero que no los malgastes contestando en este thread, no?

En fin, por no estar 5 minutos dando unas primas.

Mystee

#3267 #3268 Callaros mamelucos

hiponse

edit: sorry q vengo medio borraxo