Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

Bueno, he perdido el liderato, me la tengo que jugar.

Pongo casi todos mis jugadores a la venta y voy a por raul CON TODO. Grim, te vas a cagar

hiponse

Pero si tu si quieres pones 10 y te lo llevas... tienes ahi dinero negro pa parar un tren

ZeroX_r00lz

El dinero negro como tu le llamas ya está "utilizado" xD. Tiene que compensar esta semana el dinero no-negro xDDDDD

hiponse

Varela, Barral y Filipe a la venta! vamos q son cracks!

Mystee

Zubizarreta Koeman Garrincha y Bata a la venta estos si que son cracks!

GrimMcSlam

Hdp's todos xDD

Mystee

Menuda jornada mas floja por parte de la gente que se haya ganado con 44 ... xD

WiLLy2002

23 miseros puntos ... asi no se puede

Mystee

Tu no te ibas a la cama?

PD La clave es Pandyany ;)

WiLLy2002

no puedo dormir xddd, aora ire k e echo sueño

Mystee

o_O Yo toy viendo Jirous que no me entra sueño xD

ISAILOVIC

Ese Grimm dandolo todo por Raul xD

oOL4sTOo

Sigo haciendo negocios por Albin e I. Alonso. Trueques por defensas o porteros me iría de perlas.

WiLLy2002

el jodido mystee a lo tonto.. se va a armar un wen ekipo el perro de el xd

Mystee

Joujoujou Pedro Leon hamijos

GrimMcSlam

Tanto hablar tanto hablar... :P

Mystee

Sisi pero he hecho un fichaje mejor que el tuyo y que vale la mitad, pq conociendote cada vez que fichas un delantero se lesiona ... xDDD

GrimMcSlam

Mejor q el mio dice... xDDDDDD

Anda, mírate los puntos de Raúl las últimas 10 jornadas y los comparamos con los de P.León...

Tb fiché a Lass Diarra... ese tb se lesiona o q? xDD

WiLLy2002

yo sigo vendiendo a defensas si os interesa xddd.

o matas o joaquines xd

Mystee

Bueno ... ya veremos a final de temporada quien tiene mas puntos xD ahora se me lesionará Pedro Leon y me cagaré en muchas cosas xD

GrimMcSlam

Yo busco delanteros.

O

Mystee trankilo que P.Leon es un crack dentro de los cracks, le tengo ahce ya 10 jornadas y son 6 siempre, aemas, el As tiene como primojenito al valladolid asi que has gozado.

PD;: me recomendais verder a mustafa Baha ?

oOL4sTOo

A Baha no lo vendas en la VIDA! es uno de los mejores delanteros del comunio, y en el Málaga está triunfando este año.

Mystee

Baha ultimamente está haciendo menos que nada pero bueno cualquier dia te la lia

WiLLy2002

yo si lo venderia xd

Mystee

Yo tb la verdad que no esta haciendo mucho ultimamente

oOL4sTOo

? No está haciendo, será no esta metiendo goles, acaso Messi en las 4 jornadas que no ha metido lo venderíais? Pues Baha es el Messi del Málaga, si lo vendes te arrepentirás.

O

Le voi a dar 2 jornadas, si no me ahce nada, le amndao de vuelta a cultivar opio.

WiLLy2002

last un cesar arzo por juanro ? xd

Mystee

Willy, Pernia por Oliveira y Llorente?