Liga Comunio (2013/2014)

hiponse

vaya tela... el madrid empata con un fuera de juego y jugando de pena y les dopan los puntos... lass, marcelo y casillas 10 enfin

ZeroX_r00lz

Joder... si no llega a ser por el -2 de iraola habría hecho esl puto horror

33p de momento, mola xD

O

con 5 jugadores 40 pntos yo xD

Kenny

Creo que por el momento 16

ZeroX_r00lz

Gol de pereira y gol de barral a pase de carmelo.

Vamos coño, que recupero el liderato!

WiLLy2002

Ya estoy por aqui, 18 puntos, con 4 jugadores, auque la jornada de hoy una mierda xd

Kenny

Yo espero que gente como Jose Angel me hayan dado puntitos frescos xDD

Torit0

No está siendo mala jornada esta (por fin): dos golitos de Goitom (aunque luego le ha expulsado ¬¬), otro de Nekounam y el de ahora de Renato :D

ZeroX_r00lz

Y Duda dando un recital! A ver si casquero me mete un golito!

Mystee

Está claro quien es el tapado de la jornada, VAMOS CHORI VAMOS CHORI EH EH!

GrimMcSlam

Pufff, me vais a meter 92138491238 puntos esta jornada :(

Torit0

Mierda acabo de ver que han echado a Cuadrado... Para una jornada que iba a puntuar bien y con suerte superaré los 30puntos!

BUSCO DELANTERO que juegue de titular y que lleve bastantes puntos (60+). Pasta no puedo ofrecer, pero podría cambiarlo por 3 o 4 jugadores hasta igualar su valor y ya si luego los vendéis a computer o a otros usuarios pues lo dejo en vuestras manos

Mystee

Grim y Puyi lesionado xDDDD no te fiches a Messi que nos lo desgracias tb

Mystee

Se comenta que mañana habrá otro peinaje si el susodicho no entra lalalalalalala no diré quien es :D

oOL4sTOo

Quien decía que Baha no era rentable, que Baha nose queŽ?¿ Si es que si no se sabe no se debe hablar :D

hiponse

Vaya risión y le dan solo 6 a camuñas thx.

Torit0

Alguien que me explique porqué me da más puntos Nagore que Nekounam que marcó un gol o porqué Garay y Oriol me restan más puntos que Cuadrado que fue expulsado? Que jornada más extraña...

P.D: Sigo buscando delantero! A ver que os sobra por ahí

Mystee

Jojojo A.rubio expulsado y me dan 3 puntos xDDD PUTO GOITOM HIJODEPUTA SI LLEGAS ADEJAR LAS FALTAS DE PEDRO LEON 18 PUNTOS HABRIA HECHO EL SOLO

ZeroX_r00lz

Je, he hecho el horror xD

+70p

Mystee

Bueno, ya le he hecho el von voyage a otro amigo que llevaba desde hace 2 semanas sin entrar, cada vez quedan menos gogogo

WiLLy2002

mierda de jornada del domingo :S

Mystee

Peor que la mia dudo Williamson

PD Se abre una vacante para la próxima temporada, queremos tener a alguien salsero asi que ya sabeis xD

Kenny

¿Tenia alguien interesante el que echasteis de la Liga?

Nose si esperar y seguir ahorrando o tirarme a por jugadores de medio pelo xD

X

tenia a robben creo xd

Kenny

Pues entonces va a haber hostias por todos lados por conseguir a Robben xDDD

Vuelve el salseo!

GrimMcSlam

Yo no tngo un duro. Gasté todo mi dinero en Raúl y Kanouté xDDD

Kenny

Aqui nadie tiene un duro y se acaban pagando salvajadas xDD

Corruptos!!

ISAILOVIC

¿Y porque no me comprais un puto jugador a mi? xd

X

una de fail para mi...

Robben lo tiene nosfer :/

Mystee

Jajajaja Robben decís xD na, quedan jugadores muy interesantes pero que se van a tirar hasta la zapatillas por ellos xD pero mejor no os adelanto quien queda :P