Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

Digamos que en la ultima semana he hecho un par de ventas, vendidio chatarra, y ganado la jornada con +70 puntos (otros 2.5M para la saca)

Asi mejor? xD

GrimMcSlam

Con la chatarra se gana muxa pasta... no lo sabíais?.

Mystee

Hola soy hiponse y Camuñas tiene la flor en el culo xDDDD que sobrao el hombre este otro gol

hiponse

y le dan solo 5 puntos a higuain...

thunder_89

#3634 Donde se pueden mirar los puntos de los partidos ya jugados, que estoy perdio, ayer me apunte a una liga al azar y no consigo encontrar la puntuacion de los jugadores del Madrid-Athletic

hiponse

aquí los tienes

spoiler
thunder_89

#3636 Muchas gracias, otra consulta, que esto me esta gustando. Podria meterme en alguna liga de MV o ya estan cerradas o como va el tema ???

WiLLy2002

De momento, si no me equivoco, esta cerrada... aunque la proxima temporada igual hay plazas, quien sabe ;)

ZeroX_r00lz

Bueno.. seguimos con el mercado. Todos titulares.

CENTROCAMPISTAS
Sesma 6M (132p)
Carmelo (4.8M) (96puntos habiendo estado mas de un mes de liga lesionado, vamos que debería tener muchos más)
Silva Valencia 4.8M (que decir)
Carlos Bellvis 1.5M

DEFENSAS
Iraola 4.8M (4.2M valor)
Márquez 3.5M
Bruno Saltor 2.5M
Domingo Cisma 1.5M

PORTEROS
Casillas 7M
Riesgo 3.6M

Me interesa dinero y buenos delanteros.

Kenny

Bueno, por Carmelo o Silva igual podemos negociar esta semana, dependiendo de los puntos que haga

Mystee

Willy que haces poniendo a Pandiani y dejando fuera a Oliveira del 11 inicial? XDDDDDDDDDDD

WiLLy2002

n jodas !... me cago en la puta.. la que he liado xddd.

PD: caguen dios... no me habia dado cuenta, fue un cambio de ultima hora xd

Mystee

Eres un HIDOLO y un JRANDE de HESTO!

WiLLy2002

Me cago en la puta.. por hacer todo a ultima hora un cambio de sistema ..... fijo k hoy oliveira se metera 2 goles..

Mystee

A nosotros? que va, si siempre ganamos de paliza allá xD el año pasado 0-3 hace 2 0-5 y hace 3 1-5 xD

CLEBER! :D

WiLLy2002

Necesito dar un cambio asique... escucho ofertas por todo mi equipo.. excepto llorente xd

Mystee

Willy tienes un MP

WiLLy2002

Contestado ^^

1 comentario moderado
Kenny

Con Jose Angel me estoy forrando a puntos :D

ZeroX_r00lz

Yo auguro una jornada.... de perdida del liderato xD

WiLLy2002

#3650 mira que te lo vendi por 500k de mierda, por eso de que estaba negativo, caguen la puta, jodido mata...

Kenny

Normal, ni Dios conoce a Jose Angel xDDD

En su dia, los 550K que te pague, eran un paston, pero es que ahora se esta empezando a revalorizar un huevo :D

10 puntos la semana pasada, y esta, me imagino que alguno mas de 10 xD

WiLLy2002

Yo lo vi en un partido contra el athletic creo, y el chaval parecia bueno

Kenny

El chaval, si no se tuerce va a ser MUY bueno. Pero me durara un par de partidos mas, lo que tarde Canella en recuperarse xD

X

con un poco de suerte paso de 20 puntos...

P.D: yo tambien os dejo un gif

Mystee

You fail, no hay gif alguno ahi xdd

Torit0

#3649 Por un precio mucho más barato te puedo vender a Heitinga, Oriol, Pinillos, Manuel Pablo... todos titulares últimamente menos el último pero para la próxima jornada ya vuelve

Jornada fea una vez más :D:D

Mystee

De esos me convence ninguno, si acaso Manuel Pablo pero seguiré buscando.

Puede que una jornada interesante, grande Cleber!

hiponse

Busco delantero o centrocampista decentes, pueden entrar en la operación Varela y/o Monreal.