Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

xDDDD JRANDE!

ZeroX_r00lz

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raul es buenisimo y grim le daría por culo.

Llevo o no la razón eh grim?

Mystee

Lleva razón en lo segundo, lo primero nunca ha existido.

GrimMcSlam

Raúl es buenísimo si, lo otro no sé leerlo xD.

ZeroX_r00lz

Te ries pero como ha subido de valor el puto Mr Cono.

Cuan jugador que sabe jugar al futbol!

GrimMcSlam

Es el puto amo :D.

Aún asi pagué 8 kilos por él, tdvia tiene q subir muxo más ^.

Mystee

Bajará pq lo tiene Grim lo que es igual a que se lesionará pronto, se le lesiona un jugador por semana xD

ZeroX_r00lz

Que dolor... mi dineroooooooooooooo T_T

oOL4sTOo

Helder Rosario, al final lo pillé Willy, por el módico precio de 1100.000 :D, me he ahorrado 1000 que me pedias tu de más, y encima ha salido de la lesión y jugando, gogogo

hiponse

Zerox nadie se cree q te duela haber pagado eso, al menos yo no, si lo pagas es xq lo tienes.

GrimMcSlam

Ha tenido q vender a Sesma para comprara a Agüero... y x supuesto q lo tiene, si lleva vendiéndonos jugadores desde hace 40 años.

Si queremos ganarle vamos a tener q tener más suerte q él y ya está xq tiene los jugadores y la pasta :S:S:S

WiLLy2002

Last, ha jugado este finde mas que nada, porque cuadrado estaba sancionado, nose, no creo que juegue, pero quien sabe.. no estaba lesionado, sino que tenia problemas con el entrenador y con su peso xd.

Ventas :

Joaquin --> 3.000.000
Busquets --> 2.000.000
Pandiani --> 2.500.000
Oliveira --> 3.500.000
Squilaci --> 3.000.000

Estamos que lo tiramos !

Mystee

William tienes un Emepe

oOL4sTOo

Ya te digo yo que Helder es indiscutible y si ha sido baja no ha sido por motivos técnicos puros de decir que hay otro mejor que él, siempre ha sido la pareja de Wellington, de otra cosa no, pero del Málaga amigo...xD Ha jugado 18 partidos y ha coincido con una sanción y por un bajón de forma que pego, pero nada más. Si no ya te diré :D.

Vendo: Akalé 500.000 I.Alonso escucho ofertas.

ZeroX_r00lz

Hiponse, esta claro que Aguero es una makina, pero como dice grimi he tenido ke vender a sesma . Aquí nadie te regala nada xD

Y sobre ganar o no ganar... estoy casi empatado de puntos con hiponse. Vamos, que esta al alcance de casi cualquiera de los primeros, si tengo yo más suerte, igual gano, si no, pues nada

Mystee

Al final voy a ganar yo, tengo la clave para ganar.

PD ZeroX regálame a Forlan Duda Pepe Casillas Morris Iraola Agüero Gago Casquero y Pereira.

ZeroX_r00lz

El puto misty que no para de rayar con PL. Se hace pajas con sus fotos

WiLLy2002

Tiene un poster en su habitacion !

Mystee

Si tio, tambien tengo posters de vuestras madres xD

ZeroX_r00lz

Grimi, que alineación crees que sacará el Madrid¿?

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Lass Sneijder
Robben Marcelo
Huntelaar Raúl

JRamos siempre repite alineaciones cdo se gana, aun asi supongo q Cannavaro volverá al 11 titular. Tb es posible q rote... a saber :S.

ZeroX_r00lz

Ahhhhhh!

Donde está mi Gago!!! Aun así, para mi metzelder lo hizo bastante bien.

Gracias grim

WiLLy2002

Gago es un patan, y lo sabes !

Mystee

Como Willy

GrimMcSlam

Q no te extrañe si pone al pakete de Gago, aunq Juande Ramos dice q el equipo q gana, se mantiene.

ZeroX_r00lz

Si, creo que es un jugador normal, lo único que no hacen más que darle 6p cada vez que juega xD

Mystee

Hola hamijos, denme jugadores.

oOL4sTOo

Ahí teneis a Akale. I. Alonso y Cesar Arzo, a todos los vendo por el precio que pone. a Akalé a vosotros por 100k más. :P

Mystee

En resumen T _ D _ S P _ T _ S

WiLLy2002

lokoman tienes unnnn mpp !