Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

No hay sitios para la próxima temporada salvo alguna baja de última hora.

Torit0

Hombre pero 5kilos tampoco me gasto en lo que me estáis ofreciendo o lo que está saliendo a la venta últimamente

#4221 Me podrían interesar. Cuanto pides?

#4227 Que cabrón xDDD

retsex

Ok, pues si tal... ahí estoy : )

ISAILOVIC

#4232 Tienes mis demandas por MP

ZeroX_r00lz

Uffff ultrato DONE! Espero ir parriba!

Mystee

Ya está ZeroX trameando aún más ... dando chatarra a cambio de jugadores buenos >.<

GrimMcSlam

A quién ha engañao ahora?? ¬¬.

Mystee

A xz1, me ha dicho algo de xavi y gamez ...

WiLLy2002

iraola ? wtf !... si en las ultimas 6 jornadas se ha hecho una media de 0 puntos xd

GrimMcSlam

Joder, le ha dado por ellos a Duda, Oliveira, Iraola y Assuçao (q no vale 1 duro, xo bueno xD).

Yo me habría quedao con Duda antes que con Xavi.

Mystee

TRAMA TRAMA TRAMA TRAMA TRAMA TRAMA!

ZeroX_r00lz

Es un todo o nada. He cambiado a mi mejor jugador y otros tantos buenos por el gran Xavi y Gamez que no es manco.

A ver si sale bien amijos

Mystee

Lo de tu mejor jugador no se lo cree nadie que es Duda, asi que no metas bolas hdp

ZeroX_r00lz

iep, se me olvidaba forlan, que ultimamente no para.

Pero vamos, duda era mi segundo mejor jugador y el segundo mejor mediocentro del comunio, vamos.

Misty ke te den xD

ChaRuu

joder en la 2nda liga de mv esta todo mas muerto que franco XD a ver si el año q viene me puedo colar en esta, que hay mas movimiento :P hasta la proxima temporada queda mucho y seguro que hay bajas ^^ ya posteare en su momento

Torit0

Hombre ahora somos 17 y en mi opinión 20 sería el número ideal de jugadores porque habría más competencia

retsex

Yo creo que 20 estaría mejor que 17, pero qué voy a decir yo... xD

Mystee

Ya y parte de esas 3 plazas que hay están ya fijadas, además de que puede que caiga algun peinaje.

GrimMcSlam

Pepe a la venta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Joder, el revientaespaldas a la venta, algun empanado te lo comprará xD

Kenny

Oye, igual es el momento.

Lo fichas por una piruleta y 3 botones, y luego la campaña del Marca para hacernos ver que no fue Pepe, sino que Casquero tenia espasmos y Albin ponia caras raras y como mucho le pueden sancionar para un partido.

ISAILOVIC

Yo te doy un boli BIC por Pepe y si en el pack viene Raul te doy un Edding, pero solo si me das la muleta de Raul o en su defecto la pata de palo

Por cierto, yo hoy me voy de puente (si, joderos, en Castilla y Leon mañana es fiesta) y no creo que pueda publicar mi alineacion. Agradeceria que algun admin me publicara la misma alineacion que tengo para esta jornada

Mystee

Claro que si ISA, te dejaré la alineación tal y como está

aDryur

A ver si para la proxima liga empiezo bien, porque vaya desastre de puntuacion que tengo ultimamente..

hiponse

esto es increible... fue vender a Higuain y hace el horror...

Mystee

Ostia, pero si estás vivo hdp, ya no se te nada por el msn xD

Y comprar a Huntelaar y que no haga nada.

ZeroX_r00lz

Tengo una oferta de roque por 200mil por pepe, quien da mas?

PD: Computer 4.6M

Mystee

Pepiñoooooooooooooooooo la locomotora portuguesa xDDD

ZeroX_r00lz

Pepenbauer la que me has liado.... ademas del -4 hijodeputa

Mystee

No te quejes que se merecia el -8