Liga Comunio (2013/2014)

O

vaya truño de equipo.....

Kenny

Visto lo visto, necesito un par de centrocampistas potables y otro par de defensas.

Manda cojones, que el año pasado tenia un centro del campo curioso con Eliseu, Cazorla, Carmelo... y este año migajas xD

ZeroX_r00lz

Bueno bueno, vaya puta mierda de defensa me ha tocado, pero no esta mal el equipo.

Ya veremos como avanza el tema

tokeh

coño phenomeno pq has rechazao mi oferta =(

P

me lo he repensado, y solo vendere a ayala por 4 kilos

me juego las pelotas a ke se hara una buena temporada, es titular y experto, asi ke son puntos++

P

grimito mira las ofertas

GrimMcSlam

Pero si ese es el dinero q me da la máquina!!!

Sube la oferta si quieres q te la acepte...

P

ya esta

GrimMcSlam

No seas judío q con 100.000 no tengo ni pa pipas joder... q tienes 20 millonacos :S.

Como se nota esa sangre catalana xDDD

P

eh, que son 50 centims no? eh?

esq tengo q hacer un full rebuild pq me ha tocado una putisima basura de defensa y delantera... ademas, son dos mataos los ke te compro, no me jodas.

Delantero
Ezquerro Osasuna 17
Pedro Oldoni Valladolid 11
Bueno Real Madrid -2

Kenny

Grim, ¿cuanto por Bilic?

P

ostia un puto dejavu con Kenny y el Mate Bilic, tal como lo leo, lo pienso, switcheo tabs y veo tu post kenny xDDD

GrimMcSlam

A Bilic solo lo cambiaria por otro jugador o algo asi... q pa algo decente q tengo...

tokeh

joder q se lo ha repensao dice... PFENOPHENOM NO TIENE PALABRA</B>

he dicho!


=(

ISAILOVIC

joder...habeis empezado fuerte xDDDD, mi defensa da jena asi que a ver si la retoco un poco

Voy a ver si trameo un poquitillo

#4603 Mira tus privados xDDD

Mystee

Ya estoy de vuelta hijos de satán.

Ortensio tienes un MP.

ISA, cuanto por mi jugador franquicia el año pasado?

ISAILOVIC

#4606 Pues tienes 3 opciones

  • Hacerme un oferton que haga que mi miembro viril acepte la oferta (Cuando me refiero a oferton me refiero a oferton)

  • Hacerme una oferta en la que este de por medio un jugador que tienes del Almeria

  • Convencer a Grimm de que Raul es un paquete acabado

Mystee

Cuarta oferta, te doy un poco de dinero y me lo vendes, y ese jugador del Almeria no se mueve.

ISAILOVIC

#4608 Pues empieza dandome una cifra xD

Ortensio, te he dejado alguna oferta ;), mandame un MP y dime que te parecen

Mystee

Te doy a Heinze a cambio xDDDD

Mmm 1.5 kilos, no esperes que te de el oro y el moro por Cleber que no se donde va a jugar el prox año

GrimMcSlam

Dios... 1.5 kilos por Santana q sabe Dios donde va a jugar el año q viene... XDDD

Mystee

El año pasado pagué 4 (gracias hiponse) y luego fijate los puntos que sacó xDDD

GrimMcSlam

Pero el año pasado los precios estaban infladísimos XDDD. La gente se volvió loca de primeras y fichaba a gente por 20 kilos y así XDDD

Mystee

Bueno, teniendo a Forlan el que lo fiche se despide de cualquiero jugador decente mas o menos xD

PaPi

alguien me puede explicar como habeis empezao ya? que hay que hacer pa apuntarse y tal ??? hablad! XD

Mystee

Que esto está mas cerrad que yo que se, y cola de espera mas larga que los pretendientes de Megan Fox xD

ISAILOVIC

#4611 Te aseguro que Santana lo va a tener muy dificil para jugar en el Atletico...y teniendo en cuenta el año que se casco en Mallorca va ser titular casi seguro

El nivel de trameos que hay aqui es algo exagerado xDDD

Mystee

Se habla e que Cleber se iria a Zaragoza y tal pq si vais a traer a Pirlo... xD

ISAILOVIC

Cuando vea a Pirlo con el 21 me lo creere, hasta entonces nada. Cleber esta en la lista de transferibles que estan dando a equipos de Primera, no acabara en el Atletico 99% y en el equipo donde vaya seguro que jugara

Mystee

Yo ya se que si le das una oportunidad a Cleber va a rendir, sino la segunda vuelta que se casco en el Mallorca ..., pero a ver donde cae xD