Liga Comunio (2013/2014)

oOL4sTOo

A ver si el fichaje del Valencia, el tal Dealbert me rinde, no me ha tocado tampoco un equipo tan malo...sino malísimo :$

P

Vendo a Scaloni (defensa titular del Mallorca), Hernán Pellerano (defensa titular del Almeria) y Maduro (centrocampista titular del Valencia)

ofertas serias, también busco portero, delantero y quizas algun defensa.

P.D: Kenny, tengo de titulares en mi equipo a Diego Camacho y Miguel Madera. Ambos no corren peligro, no? Supones que seguiran dando el callo o deberia deshacerme de alguno? :P

GrimMcSlam

CR, Xavi, Piqué, Mata, Jurado.. XDDDDDDD

A ver quién se deja la pasta en estos...

P

pero eske no merece la pena, con los 16-17m que cuestan te haces un equipo entero :s

Por cierto Grim, tienes q contestarme sobre cuanto pides por Ze.

GrimMcSlam

Todavia no le voy a vender.

hiponse

700.000 me dan por Braulio y 1k por Guti. Alguien da mas?

GrimMcSlam

Yo por Guti te doy 1.001.000

P

acabo de subir mis pujas hiponse.

Kenny

#4652 La verdad, no se quienes seran los titulares este año.

Rivera, me imagino que si vaya a jugar, es el fichaje y se supone que se le trae para jugar. Camacho y Matabuena rotaran bastante entre ellos, jugara mas Matabuena imagino que este año fue fundamental, y Michel Madera, Michel, pues es uno que igual traspasan.

Aunque para mi, el titular indiscutible deberia ser Michel.

#4650 Sergio Sanchez, el portero del Sporting es el del filial xD

Eso, o te dieron al Sergio Sanchez mayor, que se pira a EEUU, asi que no, no cambio xDD

Solo venderia a uno de los dos porteros por pasta, y por el momento prefiero tenerlos a ambos.

P

creo que la mitad de mi equipo es del zaragoza XDDD

hiponse

Phenomenon XDDD sube la oferta en condiciones no subas 1k solo...

P

joder encima q ya llevan esas pujas desde ayer xd, ademas fijo que grim bromeaba

dale surmanote

Kenny

¿Y si dais otros 20 millones a todos xD?

Que yo con un par de dias practicamente ya me fundi toda la pasta xD

P

plus fucking one (+1)

Desbanquemos a Mystee joder, Kenny al poder!

GrimMcSlam

Eso solo haria q el mercado se hinchara más...

Si habéis pagado precios fuera de mercado por jugadores os jodéis xDDD. Hay q ser pacientes :).

ZeroX_r00lz

Esto es una locura, no me entero de nada xD

P

desde cuando CR es centrocampista? :S

acabo de enviar un mail a [email protected] preguntando esto, a ver si me responden.

GrimMcSlam

Tranquilo, si luego juega de delantero le cambiarán la posición. Ya lo han hecho cn otros futbolistas.

Hwo4rang

Me tengo que crear otra cuenta o otro equipo? o el que tengo en una liga con unos amigos me vale?

ISAILOVIC

Dar 20k mas a cada uno lo unico que serviria es para pagar el doble. Lo unico que no me ha gustado ha sido empezar tan pronto, pero bueno

Mystee

La mitad de nosotros para la segunda semana sin dinero

GrimMcSlam

Pues no os lo gastéis tan pronto...

ZeroX_r00lz

Grim te ponen a Xavi o CR ahi y es ke no puedes evitar no gastarlos xD

Cristiano se va a salir del puto juego, es medio y por gol en vez de 3 le puntuan 4, y mete muchos goles. Además, del madrid, le van a inflar bastamente

GrimMcSlam

Pues pagad los 15 kilos q vale y por Xavi igual...

CR la verdad es q molaría tenerlo en el equipo XDDD.

tokeh

O lo de Grim es un farol y va a por CR o está ahorrando para hacerse con Baúl :S

ISAILOVIC

Estoy a la busqueda de defensas y porteros, algo decente por ahi?

Mystee

Te vendo a Heinze ISA

ISAILOVIC

Te le cambio por Eneko Boveda

Mystee

Me tienta.

PD NO!

GrimMcSlam

#4675 Tranquilo, q yo no voy a pujar. Prefiero tener a un equipo más equilibrado que a un equipo q sea CR y Pavones xDDDD