Liga Comunio (2013/2014)

loko_man

Tengo una oferta por Carleto de 1.050.000 asique si alguien da mas sera para el.

Edit: carleto se va por 1.050.000

ZeroX_r00lz

Joder lo he fichado por 1 kilo a Carleto que encima ni puede jugar... :_S

loko_man

porque no puede jugar?

GrimMcSlam

Tranquilo, tarde o temprano supongo q podrá jugar y por 1 kilo no esta tan mal teniendo en cuenta los laterales izquierdos cánceres q tiene el Valencia xDDDD

X Parejo te ofrecí 1.5 y no vale ni 1 lokomann xDDD

loko_man

bueno si lo dices tu que eres madridista y lo conoces... jaja yo por 1.5 me lo quedo, que lo mismo luego es un crack y me tengo que tirar de los pelos.

hiponse

parejo sera titular con el madrid?

loko_man

en principio no creo.. de todas maneras yo no lo voi a poner porque tengo a Keita, Colsa, Silva, Raul Garcia, kike mateo y jesus navas.

hiponse

:O? y ese centro del campo de donde las sacao?

ZeroX_r00lz

Yo le vendi a Raul garcia.. y creo que bastante barato xD

loko_man

trabajo a costao jaja, de todas maneras solo tengo centro del campo... porque defensas tengo 2 paquetes y a Contra y de delantera mejor ni hablar...

loko_man

Por cierto ofrezco trueque kike mateo por defensa... si el defensa fuera de muxa calidad podria entrar Parejo en la operacion.

roqueman

Cuánto pagaste por Navas?

hiponse

pagó 12kilos xd

ZeroX_r00lz

12 kilines de nada xDDDDDDDDDDDD

Roque @ vendo a busquets por nueve kilos ha aparecido xDDD

hiponse

no vendeis nada cabrones solo poneis chatarras y encima carisimas

ZeroX_r00lz

Yo me arrepiento de haber vendido a Yaya xD

loko_man

Kike mateo por 2.5 es lo mas bajo que lo puedo vender :D.

Por cierto estoy dispuesto a vender a Silva asique si alguien esta interesado que ofrezca aqui. (A partir de 10 millones)

ZeroX_r00lz

Sobre lo de que estamos muchos...

Puedo borrar usuarios desde opciones de administrador, pero esto no se trata de echar a nadie. Supongo que si alguien no se conecta en un intervalo largo de tiempo, se contactará con el por mp.

oOL4sTOo

Que pesaos con Busquets no? pues se lo compré porque me salió de la punta del pie, algun problema :)? ME sobraba la pasta, y me sigue sobrando. No os metais donde no os llaman anda.
Quizás tenga mejor mediocampo que todos ustedes y nadie va alardeando así que tranquilitos :P.

Grimm Busquets tiene ahora mismo los mismos puntos que Raul, y tu dices que pagas 10kk por el, no se que hablas :S

loko_man

#499 quiza tener el mejor medio del campo ahora no te vale de mucho luego. Lo digo porque yo tengo a Silva y Parejo que no tienen puntos y quizas hagan muchos puntos luego.

oOL4sTOo

#500 Na, pero aquí parece que no puedas hacer con tu dinero lo que te de la gana, xDDDD en fin, a ver que da la jornada :P

ZeroX_r00lz

Que picones estais algunos eh xDDD

Last anda no te lo tomes a mal, si aquí todo el mundo se ha gastado burradas. Solo es por darle salseo al ambiente :P

oOL4sTOo

El rollo de esto, es la gente que se tira sin conectarse 10 dias entonces las ofertas que hagas como expiran en un dia.....xDD

roqueman

Yo te doy 10 kilos por Silva

GrimMcSlam

No mientas. Raúl lleva 40 y Busquets tb... ¬¬. Y Raúl es titular en el Madrid, lo es Busquets en el Barça?? Pues eso...

Si Busquets lleva tantos puntos será xq su equipo ha ganado casi todos los partidos y el Madrid no. Raúl deberia estar muxo mas valorado que Busquets, al ser delantero goleador y con responsabilidad en penalties.

No me compares... pagar 9 kilos por Busquets es excesivo y Roque te la ha metido doblada pero si no te importa, no se hable más. Esto no deja de ser más que un juego online.

Salu2^^

oOL4sTOo

Pero que me daba igual gastarme 9 kilos que 11, lo queria tener en mi equipo y ., Me sobraba el dinero como ahora, y hago con el lo que me da la gana, más claro el agua.

Aunque te joda sigue teniendo 40 puntitos igual que tu Raul. Si fuera mi dinero claro que no hubiera pagao eso xDD

Cambio a Michel Salgado por defensa decente.

loko_man

Grim tengo una oferta por Kike de 2.4 asique como comprenderas la tuya de 2 no la voi a aceptar xD. Por 2.5 es tuyo. Tambien tengo una de 1.5 por Parejo y por 2 sera vuestro.

GrimMcSlam

Si te daba igual 9 q 11, el tonto ha sido Roque.

Lokoman, acepta la oferta de 2.5, es demasiado por un delantero suplente :)

loko_man

Parejo se va acercando a 2. Ya tengo varias ofertas por el pero ninguna llega a los 2.

Nach0_Vidal

Yo ficho defensas, ¿algo interesante por ahí?