ok pos nada Momo para mi...! o para una oferta escandalosamente escandalosa que prepara mistymon!
JeroMomimo es para el que mas pague claramente xD pero si pagais 3.5k por el Sensukini teneis que pagar parecido por Momeitor xD
Gracia me hace el tema de nakamura, en fin.
Te ofreci 2m por momo y no contestaste perra xD. Ya creo que tarde para momo.. 3.5m son muchos millones xd
Adriyur... echale un ojete:
Negredo Real Madrid 185
Manuel del Moral Getafe 107
Sinama Pongolle Atlético 81
José Callejón Espanyol 42
Ezquerro Osasuna 17
Juanjo Racing 9
Javier Portillo Osasuna 3
Si te mola alguno podemos hablar o algo, aunque no ando sobrado de delanteros xD
Bueno yo empece en otro liga... ya que aqui no se podia ¬¬ Darme unos consejitos para saber que tengo que fichar anda
PORTEROS
Asenjo
Renan
DEFENSAS
Dealbert
Mathieu
Fazio
Godín
Ujfalusi
Zé Castro
MEDIOS
Moisés Hurtado
Ander Herrera
Pennant
Manuel Fernandes
Jordi Alba
Santi Cazorla
DELANTEROS
Riki
David Barral
Mate Bilic
Guille Franco
Y estoy por fichar:
Lafita
Ewerthon
Lopo
Weligton
Benzema
Andrés Guardado
Arizmendi
Nakamura
Hleb
Claro está que para fichar tengo que vender jajaja, si podeis aconsejar mejor
#5266 joder que he tenido que vender para fichar e XD del equipo original solo me quedan Mate Bilic, Riki, Asenjo, Zé Castro, Dealbert y Manuel Fernandes.
Y para fichar tuve que vender a Iniesta... eso si 23 milloncejos pal bolsillo XD Pero bueno perdi a Iniesta pero creo que mas o menos e ido fichando bien para equilibrar su perdida no?
Por cierto vale la pena fijarse en Negredo, Sneijder y Granero?
Esque ami a Negredo me lo dejan por 7 millones y claro, no quiero gastarmelos para que acabe en inglaterra o algo jajaja.
#5263 Negredo me interesa, lo que pasa es que no me fio ni un pelo porque como se marche a la premier..
De los otros ni fu ni fa, porque la mayoria no son titulares fijos.