Peluquera, cuanto tiempo tiene q pasar para q peines a otro? xD.
No te equivoques... tienes 1289312980892109310238 mamones pa vender si quieres salir del aprieto .
Eres peor q los banqueros esos estadounidenses, tu empresa casi en quiebra y tu pagando por cenas en restaurantes de lujo xD.
Si te fijas... he fichado mucho... y no creas que vendiendo a los paketes se soluciona algo... y si te has fijado mas... he estado vendiendo todo lo que podía hasta ahora xD
Puedes venderlos por 160 ks de nuevo. Con la cantidad de jugadores q tienes, puedes sacar casi 3 millones .
No sería rentable, es cierto, pero es lo q tiene comprar por encima de tus posibilidades xD.
¿Habeis empezado este año la liga de nuevo o teneis los mismos que el año pasao?
¿Podre entrar el año que viene? Que ya he leido que la gente deja de jugar y que este año ya no quereis a nadie mas!
Sevillanos no, Gracias...!
PD: Puedes jugar pal año que viene siempre y cuando el Sevilla quede por detras del Atleti xD
PD2: Vendo a Aguero por 8M, a Lafita por 2.5, y a V.Valdes por 6M.
Te compro a Lafita por 2100k, he bajado la oferta porque ya te escribi en la pagina anterior pero ni contextaste, y luego aparte esta en tema de que habra que ver cuando cojones juega.
#5816 Has sido tan avaricioso q por 400 ks vas a quedarte una jornada sin puntuar (sin puntos, sin prima y sin nada).
Ainssss, el juego va de eso, esto no es el monopoly!!
#5797 Deberian fusilarte xDDDD
(El caso que con la resaca que tengo y la poca gracia que me hace tener que estar despierto a las 12 me he reido un poco)