Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

El que seguro que no ha bajado valor es Messi.

Aunque igual el único que te lo podria pillar es lokoman @ bussinesman

hiponse

a ver mañana q crack toca y quien se lleva al Senna de hoy

ZeroX_r00lz

Yo voy a intentar fichar.. pero esta claro que no voy a pagar ni un poco mas de lo que creo racional.. y me da que me voy a quedar muy corto xD

Mystee

A Senna no me lo quitais ni hartos de harina hamijos :P Zerox, te comento las pujas, el mas solicitado Cabrero, mañana me lo pienso si lo vendo o no, y a Sergio Sanchez del Espanyol, tambien me lo pienso xd, el Pato no se vende ni de fly, pero os vendo a su suplente, Sergio Sanchez del Sporting xDDD

PD Busco delantero con piernas

PD2 Como se venden los jugadores a computer? XD

hiponse

tengo ofertas por Victor M. sobre 5.200.000 si alguno le interesa por dinero o cambio por algun defensa mas dinero. pm

ZeroX_r00lz

Mystee pero comenta cantidades... asi sabemos que ofrecer :P

Mystee

Espero que nunca seamos directores generales de ningún equipo porque viendo los precios por los que compramos, en bancarrota en un día ... vaya tela macho

Mystee

He quitado a unos cuantos que hasta mañana no sabre si vender o no, el precio de el jugador que me has pedido lo tienes por MP!

roqueman

Qué pides por Sergio Sánchez (Espanyol).

Mystee

De momento pido paciencia, en cuanto me respondan a los fichajes de hoy vere si vendo a un defensa o un medio :P

hiponse

donde ira Luis Fabiano? lokoman? zerox?

Mystee

Comprarme a Saviola! que dicen que es güeno y esas cosas

ZeroX_r00lz

lokoman tiene mucha pasta... y roque tendra sus 30 kilos tambien..

shawN

habeis puesto abonos a la liga? sabeis que hay un chat en la propia comunidad?

ZeroX_r00lz

Explicate..

Con chat te refieres al foro?
Abonos te refieres a las primas?

shawN

si, tampoco es tan dificil de entender no?

ZeroX_r00lz

Esta el foro de comunio y el mini-chat que hay en la misma comunidad. Sobre las primas ya estan decididas entre Corven y yo, que somos los que tenemos un poco mas de experiencia y creemos que son las mas justas

shawN

pero dais primas desde el principio ya? o por ganar cada jornada?

En mi comunidad damos 100.000 por ganar la jornada, dimos 500.000 por papa noel, y no hemos dado mas primas. Daremos a final de temporada a los 5 primeros.

Que tipo de primas dais?

ZeroX_r00lz

Daremos primas respecto a los puntos que gane cada uno. Daremos 20mil por cada punto ganado, mas los 10mil que da computer, da un total de 30mil por cada punto ganado.

Es decir, si haces 50 puntos, ganas 1.5M. Todo esto, al final de cada jornada

A vosotros no se os ha desmadrado el mercado? Lo nuestro parece un circo xD

shawN

pues no se nos desmadra, pq si alguien se pone a fichar a lo loco va a acabar perdiendo el, esperaos un poco a que la gente se gaste el dinero, y si no dais tantas primas ya bajaran los precios de los jguadores.

edit: uno ficho a messi y iba de los ultimos, al final lo tuvo que vender y se lo compre yo por 3 jugadores. Al final yo me quede con mas puntos y con messi. xd

ZeroX_r00lz

Si el tema es que el mercado se ha desmadrado, sin dar ninguna prima, sin saber si se iban a dar ni nada. Eso si, salseo, piques y movimiento no le falta a nuestra liga xD

Ahora toca ser abueletes y ahorrar xD

shawN

bueno, pues que se gasten 20M en messi, o 10 en raul o senna. Lo que no podeis hacer es dar esas primas pq lo unico k hace es subir el valor de las jugadores sin sentido. Si habeis jugado a la inglesa, o italiana vereis que el valor de los jugadores es desorbitado. CR7 30M, cesc 40, xabi alonso 30, Torres 28 etc...

ZeroX_r00lz

Pero si no hemos dado ninguna prima aun xDDDDDDDD. Y la gente no sabia ni que habia primas cuando empezaron a fichar como locos.

En mi liga, no se da ningún tipo de prima y al principio también pasó esto. Es totalmente normal, la gente tiene dinero y lo gasta.

En tu liga que son unos sosainas xD. Si tienes experiencia de otras veces con el comunio, sabrás perfectamente de lo que hablo. Además, las primas que damos son bien normales, para que la gente no se quede sin un duro, pero si que sepa administrarlo. Si aquí nadie tiene un mínimo de dinero, esto se muere y es lo que no queremos

roqueman

A ver por mí dad lo que queráis por punto ganado (que 30k me parece una barbaridad sobre todo con los dinerales que está pagando la gente por los jugadores) pero me parece más que justo dar un extra al ganador de cada jornada que sino no vale para nada, aunque sean 100k o 200k que al haber la prima por punto no es tanto.

shawN

no no, en mi liga se compra y se vende muchisimo, lo que pasa que si no tenemos mucho dinero lo que hacemos es cambiar jugadores, o vender jugadores para comprar otros, pero para eso se necesita tiempo, pq empiezas con un valor de mercado de mierda. Lo que no puedes hacer es empezar a comprar carisimo, si los demas compran dejales, tu a tu partida, k igual empiezas perdiendo pero en 4 o 5 jornadas te pones primero y te distancias mucho.

Mira el ekipo que he conseguido yo comprando y vendiendo mucho y sin primas. 62M valor de mercado.

Toño - cata,contra,marcano,lopo - iniesta, granero, pires, emana - villa, messi

suplentes: goitia, corona, amorebieta, goitom.

EDIT: nosotros solo damos 100.000 al k ha ganado, y te digo yo que es bastante, pq el dinero que te dan por ganar la jornada ya es suficiente. Es que por ejemplo mira, mi record de puntos es 76, si me dan 760.000x3 es 2,3M casi por una jornada. Me da pa fichar a un jugador siempre, y asi lo unico que se hace es subir muchisimo el valor de mercado, y el valor de los jugadores. Nose, replantearlo si quereis. En nuestra comunidad intentare hacer eso a ver k sale.

R4Yd3N

cuanto dinero abeis ofrecido por luis fabiano? yo 14.000.000 porq como no comrpo na xD

Mystee

xDDDDDD que basto Rayden xDDDDDD

shawN

HOLA??? pero estais locos? si ese es un pkt y no hace puntos. jajaj

ZeroX_r00lz

Joder, que me estas contando.

Me estas diciendo con tu record de puntos, cuando sacar 50 puntos en una liga tan competitiva no es fácil.

Soy asiduo en el foro y se por donde se mueven las primas. Y te digo, que nosotros no damos mucho, damos primas que son justas.

Me voy a dormir

shawN

pues dices que mi liga no es competitiva, mira el ekipo k tengo y voy 3º, el 1º me saka 110 puntos, aunk a mi favor tengo k decir k una jornada no puntue pq me confundi y me keden con -100.000 xd. Pero que sabemos jugar y administrar el dinero, esas primas k dais son muchisimo, pero bueno es vuestra liga vosotros sabreis lo k haceis.