Liga Comunio (2013/2014)

Torit0

Si hubiese metido ahí a Pedrito en vez de Toquero o Callejón igual hasta ganaba la jornada. A ver si saco buenos puntos y remonto un poco

Mystee

Chorichou, has ganado la jornada melon

GrimMcSlam

Mmmmm creo q me equivoqué al contar aquí #6027 xDDD

aDryur

Si señor, 4 jornadas poniendo a Luis Moran y cuando me da por quitarlo y meter a Coro se marca el primero 14 puntazos y Coro -2, mecagoenla****

Que rabia joderrrrr, hubiera tenido a dos jugadores en el once ideal FFFUUUU :¬¬:

Torit0

Yuhu! Al final he ganado y sin tener que usar a Pedrito. Lástima de 11puntos que he dejado de ganar ahí, pero bueno. A ver si conseguimos meternos unos cuantos ahí arriba y le damos emoción a esto, aunque lo mío haya sido flor de un día xDD

Mystee

Tras una jornada penosa, pongo todo mi equipo a la venta, espero gustosamente vuestras ofertas.

P

hiponse si me lees dime si te interesaria vender a Zlatan

puedo ofrecerte jugadores/dinero como Henry, Nilmar, J.Pereira, Adrián Lopez, Maxi Rodriguez, Albelda, Pareja... en fin, enviame un MP si te interesase el trade

Torit0

No hay primas de la última jornada o qué? Para una vez que gano... Exijo mi dinero!!

Naka_

me he gastado 16millones en cr9 xD

D

yo 17-_-'

Mystee

Chorichou las primas son de ZeroX esta semana pero e sun puto vago xD

ISAILOVIC

¿Que me ofreceis por 2 millones?

Torit0

#6041 Me interesa que se den rápido porque estoy ligeramente negativo xDD

#6042 Márquez + Albín o Tamudo

ZeroX_r00lz

Mañana doy las primas, perdon por la tardanza pero es que no tengo tiempo ni para postear aquí para increpar a misty

Mystee

Jajajajaja, no te increpare por el msn siempre que te veo para que des las putas primas, ayer dijo que iba a renunciar como admin.

ISAILOVIC

#6043 Alguien que juegue por favor xD

Torit0

PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS

#6046 Me pides un titular con ese avatar... Bueno va, por 2 millones supongo que te puedo vender a Antonio López xDD

ZeroX_r00lz

No se si tendré tiempo para darlas mañana antes de ke empiece el sabado, avisados quedais.

Si quiere darlas alguien antes, que lo haga. Que misty es un puto rallado macho.

Siento no haberlas podido dar ayer

Mystee

Tio, que yo ahora no te he dicho nada, ere sun puto increpador >.<

ISAILOVIC

Menos mal que hemos tenido dos semanas entre jornada y jornada xDD

Torit0

Siento ser pesado con lo de las primas, pero después de semana y pico no se han dado y al final voy a tener que vender un jugador que en condiciones normales no vendería para salir del negativo

Que sí, que es un juego y todos tenemos cosas más importantes que hacer, pero creo que hay tiempo para todo...

Mystee

Las doy mañana yo tranquilous, Mystee el increpator ha vuelto.

P

EPIC VICTORY

Raúl cambia por 1.300.000 de Computer a Phenomenon.

Temblad.

PD: Alguien sabe si Adrián Lopez del Deportivo jugará este fin de semana?

WiLLy2002

Phenomenon esta listo para jugar, pero creo que saldrá suplente según lo que he estado viendo..

Mystee

Me se de uno que como no ponga alineacion esta jornada habrá que peinarle =)

P

Raúl 16 puntos

que grande eres! que bueno que naciste futbolista!

P

ahi estamos

remontanding

Kenny

Y De Las Cuevas 36 puntos en 2 jornadas, Grim debe estar quejandose y todo xD

ISAILOVIC

Yo ya el mirar las clasificaciones se asemeja a mirar el saldo de la cuenta a final de mes...empiezo a temblar

#6085 Y yo ni te cuento, Grimm me lo quito por unos miseros euros

Kenny

Si, yo en su dia tambien puje por Miguelito xD