Si hubiese metido ahí a Pedrito en vez de Toquero o Callejón igual hasta ganaba la jornada. A ver si saco buenos puntos y remonto un poco
Si señor, 4 jornadas poniendo a Luis Moran y cuando me da por quitarlo y meter a Coro se marca el primero 14 puntazos y Coro -2, mecagoenla****
Que rabia joderrrrr, hubiera tenido a dos jugadores en el once ideal FFFUUUU :¬¬:
Yuhu! Al final he ganado y sin tener que usar a Pedrito. Lástima de 11puntos que he dejado de ganar ahí, pero bueno. A ver si conseguimos meternos unos cuantos ahí arriba y le damos emoción a esto, aunque lo mío haya sido flor de un día xDD
hiponse si me lees dime si te interesaria vender a Zlatan
puedo ofrecerte jugadores/dinero como Henry, Nilmar, J.Pereira, Adrián Lopez, Maxi Rodriguez, Albelda, Pareja... en fin, enviame un MP si te interesase el trade
Mañana doy las primas, perdon por la tardanza pero es que no tengo tiempo ni para postear aquí para increpar a misty
Jajajajaja, no te increpare por el msn siempre que te veo para que des las putas primas, ayer dijo que iba a renunciar como admin.
PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS PRIMAS
#6046 Me pides un titular con ese avatar... Bueno va, por 2 millones supongo que te puedo vender a Antonio López xDD
No se si tendré tiempo para darlas mañana antes de ke empiece el sabado, avisados quedais.
Si quiere darlas alguien antes, que lo haga. Que misty es un puto rallado macho.
Siento no haberlas podido dar ayer
Siento ser pesado con lo de las primas, pero después de semana y pico no se han dado y al final voy a tener que vender un jugador que en condiciones normales no vendería para salir del negativo
Que sí, que es un juego y todos tenemos cosas más importantes que hacer, pero creo que hay tiempo para todo...
EPIC VICTORY
Raúl cambia por 1.300.000 de Computer a Phenomenon.
Temblad.
PD: Alguien sabe si Adrián Lopez del Deportivo jugará este fin de semana?